lunes, 17 de enero de 2011

UN PASITO MÁS PARA LA ASCENSIÓN

Canalizado por Sorem

17 de Enero de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Cada cierto tiempo, me cuestiono mis creencias actuales, lo que estoy haciendo y cual sería el próximo paso en mi evolución… para ello, dialogo con mi Ser Superior, consciente de ser una unidad con él, y teniendo la mayor parte posible de esta energía de mi Ser en el cuerpo físico, para traer la sabiduría del Ser Superior al cuerpo físico en todos los momentos más necesitados, y así poder traer mi parte del Cielo a la Tierra.

Con ello, soy consciente de estar manifestando mi realidad física desde la consciencia de mi Ser, en todas las cosas que realizo diariamente… y aquí pido ver con claridad ese paso más en mi evolución que yo pueda crear… se me dice; que no lo puedo realizar un paso más elevado, si antes no dejo definitivamente todos los apegos de la dualidad, y me encuentre en una libertad constante y real.

Y en este dialogo con mi Yo Superior, veo con claridad mi situación en esta vida y la dirección o proyección que le puedo dar con mis acciones… así veo y siento que puedo extraer de la Fuente de Dios-Padre-Madre, toda la necesidad de mi grado de conciencia… y considero que en esta fuente están todos los Seres de Luz o maestros que conocemos, y si le pedimos ayuda la tenemos al instante, siempre como sea nuestra voluntad, y en mi caso es; por medio de mi Ser Superior, y esta parte que tengo de mi Ser en el cuerpo físico, como una unidad constante y consciente.

Y con todo esto, para mi, lo que yo considero o lo que puedo llamar una canalización, es coger de la fuente mi necesidad del momento, para mi y para la ayuda que puedo ofrecer a otros, siendo esta ayuda mas bien como una exposición de mi camino, por si le puede interesar a alguien lo que extraigo, y lo podemos llevar a una experiencia de compartir en unidad.

Ya que mis posibles canalizaciones no las considero necesarias para extraer conocimiento, porque, por mi parte, sería poco respetuoso pedir nuevo conocimiento, cuando no estamos valorando, aprovechando y viviendo, todo lo que ya se nos ha dado, y así, es mi intención que nuestra colaboración entre nosotros, sea como una ayuda mutua para que cada uno conecte con su ser Superior, y cada vez se tengan que depender menos de las canalizaciones de los demás, sólo de las únicas de buena fuente y necesarias para toda la humanidad, teniendo cada uno que intentar las suyas propias, con su Ser y la fuente para toda su necesidad evolutiva.

Es aquí lo que estoy transmitiendo como mi camino, de dejar en todo lo que sea posible las dependencias, y lo que he recibido de mi Ser en la fuente, es lo que aporto también para los que quieran tenerlo en consideración, y estoy dispuesto a ofrecer la ayuda que me pidan y me sea posible para esta finalidad; para que cada uno tenga sus propias canalizaciones con su Ser Superior, sin crearse más dependencias, y poder ejercer todo lo que pueden conseguir por si mismos.

Este nuevo paso es mucho más difícil, porque cuando en una canalización te dictan el contenido, sólo tienes que poner sencillamente lo que te viene, pero el coger tú de la fuente como una unidad en tu Ser, ya incluso tu propio Ser no te ayuda, y quiere que sea la parte que está el cuerpo físico, quien consiga por si mismo esa conciencia de poderlo hacer sin ninguna ayuda…

Para ello, tenemos que tener total confianza en sí mismo, y el sentido de unidad con todo lo que es, y este sentido hacerlo realidad con la acción desde la materia, siendo esta una tarea difícil para algunos, pero totalmente necesaria para nuestra ascensión, a estados superiores de manifestación aquí en la Nueva Tierra que estamos creando entre todos, y todo esto, es nuestra propia creación con la Nueva Energía, que estamos descubriendo y creando esta realidad de la Nueva Tierra con ella.

Y en este estado que nos encontramos, no podemos tener una ayuda precisa, porque somos nosotros los que estamos creando todo lo que es nuevo para todos los universos, todos tenemos este gran sentimiento de Nueva Energía, pero esta energía la tenemos que manejar cada uno individualmente, nadie nos puede decir cómo, es nuestra propia creación de cada uno, y ningún procedimiento de uno es valido para otro, ni tan siquiera se manifiesta igual en lo que realiza cada uno de una acción a otra por igual, teniendo siempre diferentes resultados con la misma acción.

Todo lo que queremos crear en la actualidad es diferente de lo que conocemos, por eso le llamamos Nueva Energía, y es por eso por lo que puede expresarse esta nueva Energía, es necesario dejar todo lo viejo y no tener dependencias de nada de lo que ya conocemos del pasado, y todas nuestras actividades individuales tienen que pasar por ser totalmente libres para manifestar nuestras propias acciones en la Nueva Energía.

El dejar las muletas y las dependencias de lo que nos gusta es difícil, porque requiere un gran cambio de todo lo que hemos estado haciendo en muchísimas vidas, y tiene una gran resistencia el poderlo dejar, pero no tenemos otra opción si queremos ascender a un estado más elevado, y ahora estamos en esta vida, con la gran sabiduría de todas nuestras vidas anteriores disponible, y con ello, la más grandiosa y mejor oportunidad, de toda la historia de la humanidad para poderlo conseguir.

Y la mayor fuerza que tenemos en este tiempo, es que hemos tomado la determinación de lograrlo todos unidos colaborando unos con otros, en todo los que sea necesario para que seamos una sola familia, una sola entidad en manifestación hacia la ascensión, de la Tierra y toda la mayor parte de la humanidad posible.

Así mis hermanos, yo extraigo de la fuente lo que expongo aquí… que si queremos ascender un pasito más, tenemos que crear en la Nueva Energía, y en esta energía no podemos crear si no dejamos todos los apegos de la vieja energía, y con una comunicación con nuestro ser interno, para crear desde nuestro ser nuestra propia realidad por sí mismo, con toda libertad, sin ninguna dependencia de otras energías externas.

Yo soy Sorem… un trocito de Dios… dentro de un trocito de la materia de nuestra querida Gaia…

1 comentario: