domingo, 16 de enero de 2011

XENA – Actívense ahora – Madala

clip_image001

08/01/2011 – 17:29

“De nuevo estoy aquí… si…. de nuevo, niña…soy Xena….

Me entristece ver como no hacen caso de nuestros mensajes, me entristece porque todo está mucho más encima de ustedes de lo que creen.

Ustedes piensan, neciamente, que mañana volverá a amanecer y será un día como los anteriores, igual que piensa la gallina que todas las mañanas habrá alimento en el gallinero.

Pero ustedes no se preparan, no trabajan a conciencia, no trabajan su interior de forma intensiva como les pedimos, como les he pedido.

Me entristece todo esto, porque nosotros podemos ayudarles en el momento, pero no podemos hacer el cambio interior, ni hacer los trabajos en sus cuerpos, en sus mentes, por ustedes.

Por favor, tengan ahora, más presentes que nunca todas las enseñanzas, cada perla que ha ido inmersa en cada mensaje.

Se que me sientes, un poco…. ¿decepcionada…?

...pero… ¿cómo no voy a estarlo? ,¿no lo están ustedes cuando advierten a sus amados y ellos no les hacen caso, cuando no les escuchan…?

Saben que su trabajo interno es lo más importante en estos momentos, también hay que ayudar a Gaia a través de oraciones, meditaciones, visualizaciones…pero no pueden olvidarse de ustedes y de sus relaciones con los otros.

Ustedes están en este mundo, en esta Tierra ahora y son la esperanza de todos sus hermanos, son los pilares que sostienen fuertemente a Gaia.

De nuevo te digo., soy Xena, por favor hagan caso de nuestros mensajes, de nuestras recomendaciones.

Actívense ahora, activen sus facultades espirituales, mentales, psíquicas, muy pronto dejarán de tener instrumentos con los que trabajar y solo tendrán sus mentes y su fuerza interior, así que adelante.

Adelante, queridas almas, estamos velando por ustedes.

Los amamos profundamente…y deseamos verlos ya en la meta final…

Yo te amo querida, Yo soy Xena, tu hermana, tu protectora, tu mentora…”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario