lunes, 21 de febrero de 2011

¿AYUDA O DIVINO NEGOCIO?

Paco - quijote@ya.com

21 de febrero, 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

NOTA DE ALEXIIS: Yo le he pedido a Paco que exponga su punto de vista, por supuesto respetable, en forma de mensaje y no como comentario en el blog, dándole así también la oportunidad a otros de opinar.

Para los que lo hacéis o creéis que no lo hacéis.

Hola, soy Quijote, y expondré con el permiso de Alexiis, la continuación y el final, por mi parte, de los comentarios sobre qué es y qué no es coherentemente lógico, ético y moralmente aceptable cuando se mezcla la ayuda y el dinero… y por qué.

Sabéis decir, aquellos que vendéis algo que se os ha sido regalado en pro de los demás y de uno (y no me refiero a aquello que se estudia o aprende si no es de carácter espiritual aunque, hermanos…todo debería ser de carácter espiritual…pero esto es otra cuestión) y explicar mil millones de razones...la cadena sigue y sigue ¡Es que mi conocimiento espiritual me costó X y entonces...tengo derecho yo a una compensación…

El primer asunto es tratar esto como una cadena imparable…yo pago, yo cobro…y sí…de algo hay que vivir…pero hasta qué punto se debe vivir de esta manera pudiendo resolver la carencia económica de otra manera...

Dado que todo el sistema económico se convirtió hace miles de años en lo que es ahora tendemos a excusarnos diciendo que como tengo que pagar, tengo que cobrar y esto es así debido al sistema impuesto por los que dicen saber de estas cosas…o lo aceptas o vas a vivir fuera de la sociedad con las limitaciones y carencias que ello conlleve.

Se podría decir que el sistema económico no se basa en la repartición justa de los bienes que la Madre Tierra da a sus habitantes y los jornales se constituyen en base al dinero que cuesta la enseñanza, lo compleja que sea la materia aprendida y la pericia y conocimiento del profesional de dicha materia.

No se puede hacer nada con respecto a esto si no cambian algunos aspectos sociales, de hecho muchos lo ven justo…pero no es este el asunto…el asunto está en qué es lo que se puede vender o no e intentar comprar o no...Nunca pondría como ejemplo que, tras viajes al extranjero y cursos pagados, tiempo empleado en formarse en Reiki, por ejemplo, ya que cuesta dinero aprender, desgraciadamente, porque todo está en venta, y que se cobrara por los conocimientos y servicios que ha costado tanto esfuerzo obtener...y es que, de algo por supuesto hay que vivir...pero tampoco es en esto en lo que he basado mis anteriores comentarios sino en lo ilógico que es pagar dinero por conseguir la felicidad, la riqueza o cualquier estado del Ser....y no, no deberías darme las gracias por lo que me las das pues, si lo que yo digo puede decir algo de mí, este hecho puede decir algo de ti...solo te diré al respecto que no quiero comisión y que espero que todos aquellos que compren el curso se hagan lo suficientemente ricos en conocimiento como para poder darse cuenta que estas cuestiones ni se venden ni se pueden comprar (en teoría...porque en la práctica se intenta lo uno y lo otro) y personas que están desesperadas por su situación son las que intentan comprarlas...sólo por esto ya no está claro...pero…¡No, se dirá que no es por aprovechar la situación lamentable de estas personas…se dirá que es para ayudar a los demás…!

Bien, podemos seguir varios caminos…uno es que un Ser puede descubrir, él sólo, a base de mucho esfuerzo, un curso que, llevado a cabo con voluntad y disciplina por el que lo sigue, le lleva a todo lo prometido por dicho curso. Si alguien no obtiene lo prometido es porque no lo sigue al dedillo.

Si eres un Ser que se llama a sí misma espiritual ¿puedes entender que tu Ser, de la manera que fuere, aun con esfuerzo, aun por revelación, aunque te hubiera costado tres mil vidas de evolución llegar a realizar este curso…¿para quién sería este curso?...¿para ti sola?...tú vas a contestar que no…que no es para ti sola…en principio lo que pensaste era en enseñarlo a los más allegados…¡normal!...¿En quién si no piensa uno primero?...esto lo veré como normal…pero…¿tú sabes lo que dices que hace tu curso de Riqueza?...¿te has parado a pensar por un momento qué trascendencia tiene lo que tú dices poseer?....No me vayas a decir que este curso solo sirve para los demás y no para ti…¿Por qué los hermanos de Luz no han indicado o revelado este curso para que todos podamos vivir con dinero que sale como de los grifos; el agua y todas las demás maravillas?...¿o es que te lo inspiraron a ti y tú lo estás vendiendo porque así se te dijo?...Se hace, por sistema ya corrupto, vender aquello que le cuesta un esfuerzo a uno conseguir…pero no puedes privarle al mundo de algo tan pero que tan trascendente, importante y digno de ser recordado por los siglos de los siglos; un curso que promete lo que promete el tuyo. Tú, como Ser espiritual que eres ¿no deberías compartir esto con los demás? ¿Sabes lo que mejoraría el mundo con esto? ¡Está en tus manos…sólo necesitan las personas poner esfuerzo y ya está…! ¿Tú sabes la responsabilidad que tienes por tener tamaño tesoro? ¿Es lógico pensar que tú has realizado tamaña grandeza al escribir este curso que promete todo esto ya que el Padre solo quiere que tú tengas este secreto (porque es secreto, sino sería público, es un secreto en venta con derechos de autor) y lo vendas por Internet para repartir la felicidad y la abundancia?

¿Puede alguien comprender que ningún Ser de Luz nos haya revelado tamaña maravilla como la que tú posees y quieres vender?

No puedes esperar que Jesús te pida derechos de autor por el nombre del curso…ni el Padre…ni nadie te los va a pedir…

Si tu fuente de ingresos es inexistente y no te cabe otra solución que, a pesar de lo mal que te pueda saber hacerlo, vender el remedio, la panacea universal para todos los males, el éxito total…que los juicios se ganen…que no existan problemas, vivir en armonía con todo…dinero disponible para cuando haga falta…pues yo te digo:

¿Por qué? ¿Te ha costado mucho esfuerzo?....¿y qué si te ha llevado tres mil vidas?...¿sabes lo que tienes en tu poder y el poder que tienen aquellos que se gastan 22 euros en obtener dicho poder?...¡Qué más da todo, si tú ya puedes vivir con esta armonía…con esta riqueza…con todo lo que tú prometes en el curso…que no es lo mismo que decir que tú, cuando viajas o realizas un taller, tienes unos gastos…esto se comprende…que tú tienes que vivir, comer, ir de vacaciones, pagar innumerables gastos de esto y de aquello como las demás personas que vivimos en este mundo…todo ello se comprende y lo doy por normal…justo o injusto…pero no es ese el motivo…nadie te echa en cara nada de esto…nadie te pide que vivas del aire…pero sigo diciéndote que no puedes vender y prometer, ni realizándose como tú lo explicas, con voluntad, esfuerzo y todo el Amor del mundo…lo que no está en venta…y además dices que no está al precio que debería…sino que es más barato…supongo que podrás estar satisfecha por no haberlo vendido al precio que tú quisieras y ponerlo más barato porque “merece la pena”

¿Sabéis lo que decís y lo que prometéis? ¿Sabéis bien lo que vendéis?...e incluso os preguntaría ¿Sabéis bien lo que compráis? ¿Sabéis bien lo que pretendéis comprar?

¿De dónde sacáis semejantes maravillas?, pues así las clasifican algunos directamente en vuestros puntos de venta…

Es normal que algunas personas que están con un pie en la fe y otro en la más absoluta creencia en la vida terrenal, siendo hermanos que están esperando pruebas… o son incrédulos… o lo que fuere, siendo lógicos e inteligentes, fieramente arremeten algunos en contra de los que sabemos que existe mucho más de lo que vemos aquí y nosotros defendemos nuestra verdad ¿es que no tienen razón cuando aluden al impresionante fraude con el tema espiritual está habiendo en todo el mundo?...¿sabéis cuántas mentes abiertas se cierran por esta causa? ¿Sabéis qué ejemplo se está dando con tanto trapicheo de negocios de números de pago de videntes, astrólogos, rituales, hechizos y demás magias de todos los colores habidos y por haber? ¿Sabéis de cuantos sistemas pretenden utilizar la Leyes Universales como objetos de poder en beneficio propio así como las energías existentes en el Astral?¿Sabéis de qué sirve esto, hermanos?

¡Por Dios!...si queremos ser el ejemplo de un mundo limpio, de una nueva consciencia, del Amor incondicional que decimos buscar, de ser portadores de lo más dichoso que pueda alguien tener… ¿será este el camino a seguir, hermanos, será este el camino?

Podéis vender libros sobre la temática que queráis, incluida la espiritual, nadie os dice nada porque no hay nada que decir que no sea que el sistema implementado hace miles de años no funciona…se tiene que vivir y se comprende hasta dentro de lo que no es justo o relativamente justo o injusto…podéis vender sofás, mesas, abanicos de colores o lo que os plazca…pero, por favor, no vendáis aquello que, de necesaria procedencia divina, se os ha podido dar a no ser que estéis realmente necesitados…y os diré que aquel que realmente estuviere necesitado y lo hiciere ni siquiera probablemente se sentiría a gusto y desearía poder sustentarse de otra manera…pero el Padre comprende mejor que sus hijos se explican…

De la misma forma os pido que, por favor, no vendáis lo que no está en vuestra mano poder prometer puesto que, ya que vendéis lo que no tiene precio por antonomasia, no juguéis con la Fe y el bolsillo de las personas ¿Son palabras duras o son palabras claras?...creo que depende de si os sentís ofendidos o no…pero si no os sentís ofendidos es porque nada tenéis que decirle a este “loco visionario que no tiene otra cosa que hacer que decir unas cuantas barbaridades banales, alocadas, sin ningún tipo de coherencia y mucho menos de lógica” a vosotros, directamente…sin tapujos ni nada que se le parezca…que se sepa a los cuatro vientos que el mundo espiritual no es cosa de mercaderías de ningún tipo aunque intentéis pintar las cosas de la manera que a vosotros os interesan…con excusas, excusas y más excusas…pero siempre barriendo para vuestras casas…el dinero.

Ya no es posible encontrar nombres más extraños y rebuscados para definir quién es más “vidente” que otro pues trabajan en dura competencia…Sí, competencia…Ya no se pueden encontrar libros que prometan tanto como lo que prometen los libros o cursos o como los queráis llamar…¡A ver qué astrólogo predice mejor el futuro y le ponemos un programa en la televisión…y a llamar por teléfono…a él y a todo “su equipo”; personas contratadas para ello en el mejor de los casos…pues la demanda es la demanda… la mayoría de casos es todo fachada…estética adecuada, estudio de técnicas que también se venden como “saber ser un líder”…¡Hermanos…no hay más líder que al que le siguen en su ejemplo…si ser coartados ni chantajeados ni lavados sus cerebros!

Bien está que trabajemos en pro del prójimo y tengamos para vivir dignamente y todavía más…pero todo lo que hacéis, sin control, con ánimo de lucro, esperando que nadie se dé cuenta de lo que estáis haciendo es tan imposible como que no conozcáis la realidad de vuestros hechos y actos…pronto no necesitaréis pintar vuestras fachadas porque poco a poco los colores originales de la realidad, tal cual es, se verán a vista de todos…

Como dijo una Amiga mía, de la que he aprendido mucho, existe una línea muy fina entre lo que procede de la Luz y lo que no…y yo digo…pues entonces será cuestión de ni siquiera pisarla por si acaso…no por cobardía, no, hermanos, sino por saberse guerreros de una causa y no en una confusa guerra en la que a veces lo que parece, no es y lo que no, es…

Si vuestra voluntad es continuar alimentando el "sistema" económico creando cadenas en las que se cobra por todo pues responsabilidad vuestra será ¿Sois el ejemplo a seguir (como pretendéis ya que así lo anunciáis directa o "subliminalmente") o solo ejemplo de lo que decís que se debe hacer? ¿Qué pinta la publicidad, directa o indirecta en una canalización...o es que no es publicidad?...no me digáis que aparece ahí por "costumbre de ponerla"…por lógica, se expone el mensaje y ya está…y menos mal que no están sujetos a copyright, como otros…La Luz se define a sí misma y no necesita adornos superficiales que la hagan más plausible…más creíble…ni tampoco, los que dicen estar en ella, adornen con títulos lo que por sí ya Es…pero ¿quién soy yo para dar ejemplo?…¿sabéis de la responsabilidad de estar en este mundo para ayudar?

Yo soy un hermano igual que todos vosotros.

Pues, sois libres, y yo, aunque diga lo que he dicho, nada en contra de nadie tengo, solo en contra de algunas acciones.

Sigo diciendo que habéis sido vosotros los que habéis comenzado esto haciendo publicidad de algo, que, aunque moderadamente visible, está ahí y si yo, al leer una canalización, al leer todo el escrito, leo esto y me intereso por ello…porque está ahí para leerse, esto es lógico… sino no se hubiera puesto (que no voy a decir con qué intención explícitamente) entonces, ya que vosotros habéis colocado esto ahí, para que se lea, yo coloco esto aquí para que también se lea…mas yo no me ando con subterfugios ni escondites…Yo no os busqué para deciros mi opinión… ni me dedico a enviar correos electrónicos exponiendo escritos como este en vuestros sitios de venta de maravillas para que escarmentéis…no, yo no me dedico a eso…pero ya que, de alguna forma, sublimizar o no, habéis venido a mí…de una forma claramente cristalina voy yo a vosotros.

Y todo esto es contando con el primer camino…contando que sois los que decís ser y lo que decís ser…porque existe otro camino todavía más crudo y penoso de explicar que resumiré diciendo: Una cosa es intentar vender aquello que se cree poseer y otra es querer vender algo que se sabe no se posee…pero creo que no hace falta siquiera llegar a estos extremos en los que se tendría que afirmar que todo en un Ser, es falso y esto es mucho decir y arriesgar…y que conste que yo no lo digo.

El tema está quemado, transmutado…entregado al aire…y sus cenizas están esparcidas por el viento de la más pura lógica. No tengo más que decir.

Para todos:

Y aprovechando este mensaje os diré unas frases para aquel que las quisiere leer dando por zanjados mis comentarios en este blog sobre este asunto:

"La Acción de los demás y no la palabra ni las promesas será lo único que os sirva de ejemplo para definir lo positivo y lo negativo venido de alguien, por el momento. Tened cuidado con los que más "títulos espirituales", por llamarlo de alguna manera, dicen poseer...solo vale el ejemplo por parte de ellos y vuestras herramientas para discernir. Después, si el Padre tiene a bien que este mundo pase a un nuevo ciclo, que tengo fe en ello y muchos de vosotros también, ya no os hará falta luchar de un modo atroz y estar en guardia perpetua pues todo caerá por su propio peso: la visión de la Realidad que nos rodea sin posibilidad de mentiras ni guerras ni demás asuntos negativos"

"Dad ejemplo y compartid aquello que sabéis procede del Padre y de la Luz” con lo demás (ya que el sistema económico actual fue y es en sí mismo una fábula ideada por los amantes del egoísmo y el afán de poder) pues trabajad en lo que sepáis y/o en lo que podáis.

"Los que estén más despiertos que ayuden a los demás en dicho camino. Amaros, compartid y estad en la Luz pero sed astutos como serpientes y tened cuidado del oro que reluce demasiado…de maravillas en venta…buscad la Verdad en vuestro interior y en todo aquello que veáis lógico y sintáis una especial atracción positiva en lo positivo!

No se puede comprar lo que no está en venta. No se debe vender aquello que no se puede vender.

Podéis contestar a esto si lo creéis oportuno pero no contestaré a nada de esto...pues es mi obligación y decisión darlo por terminado (aunque a estas alturas habrá muchos que lo duden...y con razón…JA JA JAJ A).

Para aquellos que solo vean en mis palabras agresión les diré que no puedo adornar semejante tema con un carácter alegre pues no soy hipócrita mas no es mi intención ni juzgar a las personas ni faltarles el respeto. Y os digo a todos aquellos que en mis palabras podáis encontrar algo que sea semejante o parecido a lo que vosotros podáis sentir deciros que estoy contento por ello.

¡Tenemos que despertar, tenemos que aprender, tenemos que estar en guardia, tenemos que servir a lo que queremos realmente servir y no ser esclavos de nada ni nadie y mucho menos de ninguna persona, tenemos que buscar en nosotros mismos la Verdad que guarda nuestro yo interno…tenemos que ser cada día mejores pero no más tontos!

¡Pidamos que se nos dará!...esto es del todo cierto e inviolable y, por decirlo de alguna manera contextual, solo está sujeto al copyright de nuestro Padre, aquel que nos da a todos.

La Verdad es Consciente de Ella misma.

Que el Padre nos bendiga a todos y nos de Luz para discernir y fuerzas para hacer aquello por lo que estamos aquí.

Adiós.

Y, por supuesto, ¡Amor! Y Alegría…que aunque en estos momentos la alegría pueda denotarse en mí porque este escrito se haya podido publicar, no puedo demostrarla por su contenido pues, que no me cause un problema en mi Ser no quiere decir que pueda estar alegre por decir lo que he dicho.

21 comentarios:

  1. Bien Quijote, tu largo comentario es otra enseñanza. Yo aprendo de todos, no pago cursos por falta de destrezas y conocimiento de cómo enviar dinero y porque donde vivo no existen. Pero sigo aprendiendo de todos y ese aprendizaje, que es valiosísimo, es gratuito. Gracias a los canalizadores y a los mensajes de todos, la guía no cuesta y nos lleva al discernimiento y al crecimiento, que con algunos hechos que suceden, te das cuenta de que aún falta camino por recorrer, lo más valioso de todo. Y así sabemos ser pacientes.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre relargoooos comentarios.... de Quijote, de un tema especifico.

    ResponderEliminar
  3. Con mucho respeto, la verdad es que me parece una pérdida de tiempo caer en el juego de este señor dandole espacio para que ejercite su ego. Me parece que solo a él le gusta leerse o escucharse. Yo entro a este blog a recibir canalizaciones e informarme y no a leer enciclopedias de alguien que claramente necesita ayuda para manejar su ego

    ResponderEliminar
  4. Sí, son relargos, Jhon.
    Sí, Adriana, puedo tener ego...y repaso lo que escribo varias veces y tienes razón en eso...yo vivo en el mundo y no soy perfecto.
    ¿Qué decís vosotros sino sólo aquello a propósito de mi persona?
    ¿Es que no podéis hacer más o no es que no queréis? ¿tenéis intereses propios para que me censuren?
    Podeís seguir quejándoos e intentando mi censura si así lo estiman vuestros intereses.
    La Palabra es el Reflejo Vivo de la Acción.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  5. Es muy lamenntable que seres que se autoproclaman "espirituales" y "trabajadores de la Luz" se enfrasquen en discusiones tan vanales.
    Es cierto que muchos supuestos canales solo alimentan su ego, es cierto que muchos hacen un gran negocio con el conocimiento, pero lo mas cierto es que el tiempo se cumplio y es el momento de la unificacion.

    ResponderEliminar
  6. Luis, así de vanal fue y es que Jesús, que es quien es, no dijo nada al respecto...¿verdad? y fíjate, con la "vanalidad" hasta crearon una gran religión que nada tiene que ver con el divino negocio ¿verdad? a propósito de su persona (y no digo que todo fue y sea así).
    Cierto es lo que dices sobre la unificación, pero antes de ella hace falta ciertos ingredientes...y podría, sí, clasificarse de lamentable que estemos todavía como en aquellos tiempos o peor...¿o no es cierto?.
    Si esto lo dijera Jesús en una canalización tal como lo dijo hace dos mil años no habría problema...
    Si tú lo tienes claro, Luis, pues me alegro de ello, aprovéchalo para tu evolución y la de los demás ¿o compartir no forma parte de la "unificación" de la que tú hablas?
    Yo no me autoproclamo ni me he autoproclamado nada excepto que soy uno más e igual entre todos.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  7. Hermanos....son Seres de Luz, no se peleen, no discutan, no gasten energías. Cada uno tiene un punto de vista que depende de su propia situación , y de su propia experiencia de vida (y de vidas pasadas!). A mi me pasó que cuando más necesité ayuda para pder entender lo que ocurrió en mi vida, seres espirituales y evolucionados me cobraban por la información, las terapias y talleres....siempre con una "excusa" distinta. en ese momento hubiese dado mis brazos y piernas para calmar el dolor (que no se va); y hoy me duelen todavía esas actitudes. Siempre encontraremos un poco de todo, ya no juzguemos, hermanos. Es muy difícil aceptar a los demás porque siempre querríamos que fueran perfectos, con el sentido que nosotros tenemos de la perfección (y que nunca será igual para uno que para otro); siempre querriamos que fueran nuestros ejemplos, o espejos donde mirarnos. Ya sabemos que así no será por un tiempo más todavía, asi que tengamos paciencia, no discutamos, no juzguemos, no peleemos. Solo esteemos uno al lado del otro, hombro con hombro, corazón con corazón....nada mas....cada uno de ustedes es un ser de inmensa luz, hagan que brille y que el universo la vea brillando....un abrazo a todos. Nacho

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Soy de tu misma opinión en casi todos los aspectos pero yo no me peleo con nadie ni juzgo, yo critico los hechos (y los juzgo) y si bien debemos tener paciencia, esperar a que ocurran las cosas sin prestar atención a los errores históricos recurrentes, entonces...¿qué es lo que buscamos, que nos llueva todo sin esfuerzo? El Amor no está reñido con decir las cosas claras.
    Seré felíz si solo una persona que haya leído el mensaje puede haber obtenido, por lo menos, la duda sobre el tema...y este ha sido mi motor porque yo no estoy en venta.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  9. Quijote

    De Madre Maria expresamente para ti.


    http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/02/madre-maria-lo-que-ves-en-el-otro-eres.html

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Ni esta canalización es expresamente para mí ni tiene relación lo que ella expone con mi mensaje.
    Te sugiero que no utilices canalizaciones de nadie como armas...yo no estoy en guerra. Lo que me tienen que decir a mí ya me lo dicen a mí y tú no te tendrías que preocupar por esto (si así lo tienes a bien).
    Yo no juzgué el dinero pero es obvio que es una forma perfecta en este mundo de tener muchísima riqueza en muy poco espacio...sí, para esto sí que sirve...y tampoco dije que no se pudiera utilizar para el bien...y tampoco que yo desee que nadie este mal...al contrario...si compartiéramos todo otro gallo cantaría en este mundo...pero, si se llega a compartir todo en este mundo trabajando todos para todos, en un nivel evolutivo superior, sin egoísmo...¿para qué serviría el dinero? ¿me lo podría explicar alguien? ¿planes divinos respecto al dinero?
    Aprovecharé para deciros que solo contestaré a aquellos comentarios que sinceramente quieran aportar Luz sobre este tema...aunque no estén de acuerdo conmigo, e ignoraré los demás puesto que una cosa es dialogar a bien y utilizar algo de tiempo en ello y otra diferente es el masoquismo.

    ¡Amor!.

    ResponderEliminar
  11. Por fin ... alguien escribe algo con sentido!!! Mucho amor para usted también Don quijote que aunque haya estado re-largo me lo he leido todo y opino lo mismo :)
    Hay que levantar la cabeza y ver lo que en realidad es y no solo lo que se quiere ver.
    Bendiciones a todos
    Andrea

    ResponderEliminar
  12. traten de leer Las Cartas de Cristo de la página www.caminodecristo.com no se trata de una religion es un manual para poder vivir en la cosciencia cristica

    ResponderEliminar
  13. al principio yo buscaba lugares para encontrar respuestas, al entarr en la página del camino decristo aparecía un libro que sevendía pero hay una letra chica jejejej donde se pueden bajar las cartas de cristo gratis , a mi me cambiaron la vida y lo siguen haciendo, quiero compartir esta dirección por que realmente encontré todas las respuestas que buscaba y mucho más, mony

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Cada uno busca su camino...¿qué son pues las canalizaciones sino escritos de Amor al Prójimo que se dan en pro de la evolución de los que aquí estamos preparándonos e informándonos de lo que fuere menester?
    Cuando se cree que se ha encontrado Verdad se arde en deseos de decir:
    ¡Mirad hermanos, aquí se encuentra Verdad! para compartirla...
    Solo la conciencia del que lo hace es conocedora de si existe interés propio en ello (que yo no digo que este sea el caso).
    En este caso veo un claro ejemplo de que si quieres tener el libro físico pues tendrás que comprarlo (la edición genera gastos económicos) pero con la opción de descargarlo gratuitamente si lo quieres leer en formato digital ("pdf").
    No importa el camino...solo importa la evolución del Ser en el Amor (respeto, Unidad, hermandad...etc.)
    En este mundo tenemos mucha Verdad y mucha mentira al alcance, solo tenemos que escoger a través del discernimiento...y yo os digo que nunca apartemos nuestra lógica, razonamiento y sentido común del concepto de discernimiento puesto que los poseemos (no están ahí porque sí...), aparte de muchas más "realidades del Ser" más grandes, por decirlo de alguna manera.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  16. Estimada Mónica Andrea, muchas gracias por la informacion que has compartido. Acabo de entrar al sitio y ya estoy leyendo las cartas, son maravillosas. Gracias de nuevo por tu generosidad. Adriana

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Ahora me gusta más lo que leo...¿será por ego?
    jAJA JAJJAJA AJ!!!!
    Que Dios te bendiga, Adriana, al hallar y al buscar...y a todos nosotros.
    ¡Qué le voy a hacer si soy así...!
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  19. Que alegría !!!! saber que podemos ayudar de alguna manera a ir descubriendo tantas maravillas no importa cual sea el camino, todos llegan al mismo punto, sabes Quijote una de las cosas que dicen las cartas que también son canalizadas por un canal que es incognito para resguardar su seguridad, dice que debemos discernir actuar logicamente usndo nuestro sentido común y así irnos dando cuenta de muchas cosas que han sido transformadas y contadas al revés jejejeje hasta las intensiones de Cristo mejor dicho cuando era Jesús en la tierra todo su mensaje fué transformado y estas cartas explican su verdadero sentido y lo que él realmente quizo decirnos, esto era bastante cientifico por lo tanto en esa época no lograron entenderlo quien iba a saber hace 2000 que era un átomo imaginate , estas cartas son muy interesantes si pueden disfrutarlas haganlo jejejeje no estoy vendiendo jejejejjejeje es un regalito jejejej, todo el amor de este Universo Divino!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Adriana !! te cuento que no te vas a arrepentir es impresionante los cambios que comienzan a suceder, personalmente me comenzaron a aparecer una serie de pruebas reales, donde antes yo hubiese reaccionado de la peor forma , todas las características negativas desaparecieron como por magia y te das cuenta que tu consciencia se transforma magicamente, de verdad es una maravilla, este es mi dirección de correo si quieres comentar algo o tienes alguna pregunta c.kstromonica@yahoo.cl todas las bendiciones para ti, mony.

    ResponderEliminar
  21. Sí. Él no está ni estuvo muy orgulloso de lo que se hizo en su nombre, ni en nombre de Dios (que para el caso es lo mismo) y de todas las tergiversaciones de su enseñanza. Pero ya no es hora de secretos ni mentiras sino de discernimiento, trabajo y cambio positivo.
    ¡Con Amor y disciplna se anda el camino!
    ¡Amor!

    ResponderEliminar