sábado, 12 de febrero de 2011

Mensaje del Maestro Kuthumi - 11.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hermanos

Hoy es un día de Júbilo y de Gloria. Todo el orbe terrestre celebra lo ocurrido en Egipto. Y eso es tan solo el preludio de eventos muy mayores que ese, en el plan de la Tierra. Quiero que sepan que las novedades no pararán ahí. Hay todo un conjunto de eventos, orquestados por la “Compañía del Cielo”, listos para explosionar en vuestra realidad. No quiero ahondarme en detalles, pero todo está dentro del Plan Divino y bajo nuestro estricto control. Todo lo que anhelan, les será dado, con creces. La realidad está prestes a superar sus sueños más locos…

Muy pronto la sucesión de acontecimientos caerá sobre ustedes, con contundencia y precisión. No habrá margen para interpretaciones. Solo la Luz que se instaura en todo el planeta, guiará sus corazones hacia la tan deseada Era Dorada. Sigan los latidos del corazón y ellos os llevarán directamente a la alegría que tan solo la libertad puede proporcionar.

No más dramas. No más enfermedades. No más sombras, ni dualidad. Todo eso ya forma parte del pasado. Y un futuro radioso está siendo construido ahora mismo, en el Eterno Presente. El miedo está siendo sustituido por el Amor en toda la Tierra. La Paz está, en definitiva, anclada en el planeta. Nuestra alegría ya no puede ser contenida. Hermanos. Nuestro Padre/Madre ha dicho que “Basta”. Y su Voluntad ha de prevalecer sobre cada rincón de ese planeta.

Os dejo con todo mi amor y retumbante alegría. Yo Soy su hermano Kuthumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario