domingo, 13 de febrero de 2011

Mensaje del Padre Creador II - 13.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hijos

Me presento ante ustedes hoy, por segunda vez, para daros una gran noticia. Como es de dominio público, Egipto ha conquistado su libertad, sin derramamiento de sangre. Y ahora está ultimando los cambios, para dar segmento a la respuesta al clamor popular, en lo que se refiere a la democracia del País. Nosotros no podemos estar más orgullosos de nuestros hijos. Y deseamos que su ejemplo sea seguido por más de uno. Así que estamos dando segmento a la implantación del Gobierno Divino en la Tierra. Y nuestros aliados se están uniendo en torno a un nuevo partido, que sin duda va a traer la libertad y prosperidad tan soñada, a esa tierra.

Quiero también dejar claro a los pocos que aún se resisten a la Luz, que un nuevo dictador, al estilo de Mubarack, no será tolerado, ni por el pueblo - cuya consciencia tanto se ha elevado - ni por mi. La Luz está, en definitiva, implantada en la Tierra. La iluminación de mis amados hijos ya es algo irreversible. Los mansos de corazón finalmente podrán heredar la Tierra, como Cristo ha prometido mientras estaba aquí. Y eso nos llena de alegría.

No os preocupéis por el futuro. Traten, eso si, de pensar siempre en lo que desean, y nunca en lo que no quieren traer a su realidad. Imagínense como protagonistas de su propio porvenir y de ese modo, estarán creando un mundo lleno de luz, de amor y de unidad. Muy pronto, otros eventos estallarán, cambiando de vez su sentido de realidad. Dejen ir las ideas preconcebidas. Sueñen con ese mundo maravilloso que, a cada minuto, se acerca más de todos ustedes.

Yo Soy el Padre Creador, listo para hacer realidad sus más elevados sueños. Os amo tiernamente.

2 comentarios:

  1. No me late este escrito, Porque el corazón no habla, solo da, habla en silencio, el sentir, el Sol es un corazón, todo es un corazón.

    el escrito habla de crear un nuevo partido, Partido!!! ¿Por que partido? con partidos se parten ciudadanos en ideologias, ¿Por que varias ideologias? Si la ideologia es única, en la democracia no se vota, votar no es participar, votar es imponer, obligar, nadie tiene derecho de obligar, ni imponer cosas a nadie.

    El plan divino es la voluntad del corazón, todo es compartido, todo es gratis, gratis porque es trabajo, compartir el trabajo que nosotros hacemos, no hay jefes, no hay gerentes, ni presidentes, ni congresos, no hay representantes.

    El Amor legislado ya no es Amor. El Amor no obliga, solo ayuda.

    Todo es un corazón.
    Entonces dime: ¿Por que pagar por todo? si los recursos de la Tierra son gratis, simplemente trabajar, trabajemos todo entre todos y obtenemos todo gratis.

    ResponderEliminar