sábado, 9 de abril de 2011

Mensaje del Arcángel Gabriel

clip_image002

Permítanme el atrevimiento de dirigirles unas palabras antes de dar paso al mensaje del Arcángel Gabriel y de antemano, gracias.

-Es muy grato para mí, contarles que desde hace un par de semanas, a mi sobrina Valeria se le ha manifestado el don de la canalización, tal como a su madre Diana quien es nuestro canal principal.

Por gracia de Dios tenemos este otro privilegio, regalo que también compartiremos con ustedes a través de este blog y que sea este un motivo de fuerza e impulso para nuestros seguidores y lectores en general, para que se animen a conformar sus propios círculos de amor, sus propios grupos de meditación que son tan vitales ahora, en nuestro proceso de ascensión junto a nuestra Madre Gaia.

Como se ha dicho antes a través de los Maestros y seres Celestes de luz, no es indispensable que haya un canal en sus grupos. Comiencen a trabajar y a lo mejor se llevan una hermosa sorpresa, ¿qué tal que comiencen con sus grupos de meditación y de un momento a otro sean ustedes mismos quienes comiencen a canalizar? Esto sería sencillamente ¡estupendo! Simplemente dense esta grandiosa y hermosa oportunidad de dar el primer paso, pidan asistencia al Padre Creador y comiencen a recibirlo y a reconocerlo con contundencia, porque así es la presencia del Padre maravillosamente contundente, no hay experiencia como esta, sumergirse en el espíritu de nuestro Padre/Madre Creador/a.

No tengan miedo de comenzar, den ese primer paso, recuerden que donde hay miedo y desconfianza no vibra el amor; abran su corazón y saben que cuentan con nuestro amor incondicional en caso de que necesiten alguna guía específica de cómo comenzar en el camino de la meditación y la conformación de los círculos de meditación, de amor, para comenzar a trabajar desde y para la luz, para nuestro Padre Creador que con certeza estará infinitamente feliz de asignarles las misiones que Él considere necesarias para ustedes, el Padre nos y los necesita para ayudar a nuestros hermanos que aún no despiertan y que están llenos de miedos y prejuicios sin fundamento real, lo real no es lo negativo que ha creado el hombre, lo real es Dios y su mayor deseo es nuestra felicidad absoluta.-

Atenta y amorosamente, Jiovanny Gil

Medellín, Abril 7 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Namasté, saludos para todos, Gabriel con ustedes.

Maestro, AN’ANASHA, Maestro (El Arcángel Gabriel estaba dirigiendo este saludo al Maestro Jesús que estaba siendo canalizado por Valeria, hija de Diana).

¡Feliz! Mi visita corta, portando mensaje de paz, de amor, de energía para todos ustedes, toda mi luz, recordándoles que siempre les acompaño, siempre estoy con ustedes; siempre trato de acercarme a sus oídos para ayudarles en algo con mi mensaje de luz y de amor.

Prometo volver otro día y extenderme un poco más y resolver algunas de sus inquietudes humanas.

Mi Padre Creador les ama y me necesita ahora en una misión especial.

Están hermosos todos con sus luces y sus buenas energías. Permanezcan en paz interior, en tranquilidad, no se dejen influenciar por el caos de las masas pues deben considerarse como unos faros en medio del océano, guiando a otros a su alrededor.

Les amo siempre, les acompaño siempre y permanezco en sus corazones.

AN’ANASHA maestros.

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario