domingo, 24 de julio de 2011

Comunicado de los Comandantes Lemurianos, Arturianos y Delegados Mayores

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110724

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/24/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110721-comunicado-de-los-comandantes-lemurianos-arturianos-y-delegados-mayores/
Atte eduardoduednes

Queridos Hermanos:

Comparto con ustedes un Comunicado recientemente recibido y que considero de importancia.

Comunicado de los Comandantes Lemurianos, Arturianos y Delegados Mayores

Este comunicado de los Hermanos Mayores fue canalizado por Liz Karen el Lunes 19 de Julio del 2.011 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Español de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación Alterna de las 8:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

Liz Karen: Gracias, Universo Cósmico, por reunirnos hoy en familia. Siento la presencia de la comunidad de los hermanos de la Hermandad Universal.

Hermanos Mayores: El Coro Celestial hoy está reunido. Se avista la realidad, la Gloria, el Nuevo Renacer, es una ceremonia universal.

Es una alegría verlos en colaboración, en entusiasmo en vísperas de su Despertar. ¡Qué grandes pruebas por las que han pasado!, ¡qué grandes triunfos los que han restaurado su Corazón, ¡qué gran día es cuando Uds. aceptan su misión! Son momentos, son tránsito, circunstancias, emociones por las que cada uno de Uds. camina con una sola respuesta en su corazón, una sola verdad en su corazón, una sola guía en su corazón. Ya no hay quien los señale, los vigile, los disipe de su centro. Ya no hay a quien endosarle la culpa de nada. Ahora están Uds. cara a cara con cada una de sus certezas, de sus vivencias, con una sola Luz, un solo Camino, una sola verdad: La Unidad, la Comunión con el gran Dios, con el Amor, la veneración de su propia cristiandad, con su Cristo interno, su Flor de Vida, su realidad.

Las encarnaciones son conscientes o inconscientes. Cada paso es una encarnación en esta vida, cada respiración es una oportunidad de reivindicarse en el Camino. Antes las vidas que tenían traían en las nuevas vivencias situaciones desconocidas que Uds. las asumían dolorosamente, ahora con sólo una decisión Uds. ya saben las leyes universales, acción y reacción, Uds. son lo que son. El trabajo es individual y colectivo, la Unión comienza con el Despertar de su consciencia interna y la aceptación de lo que son Uds.

clip_image002Nosotros, los Hermanos Mayores, nos reunimos con Uds., vivenciamos cada vida, pero esta vida es perfecta porque Uds. son conscientes que cada palabra, cada acto, cada sentimiento fluido desde su ser está unido a acción-reacción. Todo es perfecto, todo es requerido en el proceso, pero son Uds. los que eligen, los que abren puertas y pasan portales, los que se acercan más a la Luz y a la Consciencia Universal, o son los que dejan portales abiertos por donde entran todas las negaciones y postraciones de la vida que Uds. están a punto de trascender de 3ª dimensión. Ya no es tiempo de murmurar, de dudar, de dormir, no más vuelta la espalda a la verdad. Los velos han caído pero son Uds. quienes deciden abrir los ojos y ver el Paraíso que hay delante de Uds.

Hubo en su planeta una gran hermandad, una gran comunidad de amor llamada Lemuria, hoy están con Uds. sus hermanos; desde la inmensidad de la vida eterna nos comunicamos con Uds. Deseamos que el abrazo universal sea la redención de todo aquello que postró en su momento nuestra misión. En la perfección del Universo todo estaba dispuesto así, pero el dolor, el rencor, el ego, el deseo y la ambición fueron sus maestros por eones. Hemos regresado en este momento donde su Despertar es fundamental para el encuentro de nuestras almas, energías y vibraciones, para la Unificación de la Creación entre lo que fue, se dio, se creó, se duplicó, se recreó, lo que es y lo que será.

Cada uno de Uds. es una pieza fundamental en este gran rompecabezas celeste universal donde la Inteligencia Divina, el Gran Hacedor de la Creación vuelve a su Hogar. Cada uno de nosotros somos el líquido amniótico donde se gesta el gran Ser Universal, somos El Ser, somos La Fuente, somos La Creación. No debemos impulsar más la degradación, la segregación. Somos una gran familia estelar que desde siglos ha luchado por este gran Despertar. Cada uno de Uds. entiende, comprende y sabe; su corazón palpita fuerte al sentir estas palabras pero el empeño por no dejar esta gran maestra de vida de Unidad —Tercera Dimensión— los ancla, los limita y los aparta de su verdadera Esencia.

Somos los Elohim reunidos desde la inmensidad, desde El Pensamiento Universal, desde La Inteligencia, desde sus genes, regresándolos a Casa a ver en su amado corazón la Verdad, hoy una palabra más que los impulsa. Cada uno de Uds. sabe qué debe hacer, cómo actuar. Cada uno de Uds. es su propio guía, su maestro, su pregunta, su respuesta. No busquen en las estrellas lo que hay en su corazón y en su consciencia, no se limiten. Respiren en su Ser Interno, invadan de Luz de vida su cuerpo. Respiren tan profundo que conecten sus energías desde la base hasta la corona y allí ánclense con nosotros por la Espiral de Luz, el gusano galáctico que siempre los ha mantenido conectados pero que en su ingenuidad de acto lo han olvidado. Reconecten su Ser al nuestro a través de la respiración. Todo aquel deseo fulminante de Despertar los saluda hoy en abrazo, respiren profundo y únanse a nosotros en comunión. Estamos aquí, el paso es suyo, nuestra mano está aquí para recibirlos, Somos Uno.

clip_image003Hoy se representa en cada uno de Uds. —quien desee aceptarlo con libre albedrío— la victoria del Amor sobre todo sentimiento oculto que basó su Esencia en el temor, el miedo y el odio, y que los trajo de nuevo ante su realidad. Sólo Uds. en trasformación pueden ver a estos maestros, agradecerles y soltarlos. Ahora, entre nubes, Ascendemos en un solo Camino, en una sola Luz, en una sola verdad. La Unificación está de regreso y, con ésta, la gran familia que fuimos, que ahora somos, un gran ejemplo de templanza y Regeneración del Amor, pues sólo el Amor los trajo de vuelta. Cada uno de Uds. es bien recibido, nos veremos con cada uno de Uds. en sus sueños y ahora mismo en su respiración. A medida que Uds. acepten este comunicado, estaremos trabajando. Gracias por permitirnos ser y estar ahora.

Hermanos de la Luz: ¡Qué alegría es verlos!, nos alegra profundamente verlos avanzar hacia la gran hermandad. Los Elohim, los ángeles, las Potestades, los ven cara a cara, Sananda abraza a su gran familia, Cristo Miguel en acción está aquí y ahora. ¡Qué solemne la marcha de los triunfadores! Una intensa faena que termina hoy para el que esté listo a trabajar en cuerpo, alma y espíritu. Serán despertadas sus cualidades para que sus dones se manifiesten en este gran momento de la hermandad de la familia que vivió, se transformó y ayudó al Renacer de Gaia, ella aclama a cada una de sus células, a Uds., Seres Cósmicos que no desfallecieron.

Los elementales de la Tierra suenan, los animales presencian su Despertar, sus cantos son escuchados por Uds. Lobos aulladores y pájaros, tempestades, fuegos y vientos interpretan las melodías del Despertar. El llamado no fue en vano. Cada uno de Uds. es acogido y bendecido, son recibidos. Sientan lo que está avistando su Esencia: La comunión con la Divinidad Interna que estuvo olvidada y negada por Uds. Hoy las danzas se sienten, su corazón palpita de emoción, se une a nuestra alegría. Gaia despierta, los movimientos serán dados pero cada uno de Uds. quien asuma este llamado Aquí y Ahora sentirá felicidad porque aceptará la bendición del movimiento de cada momento.

Somos Uno con su respirar, cuan más profunda sea la respiración, más comunicación tendrán con nosotros. Los amamos, Somos Uno, sus Hermanos Mayores, Comandantes de Lemuria, Arturianos y Delegados Mayores, ¡¡Siempre con Uds.!!

Liz Karen: Infinita Presencia Universal, sin más palabras que mi aliento. Gracias a todos. ¡Somos Uno, Somos Uno, Somos Uno!

José Orlando: Gracias, amados Comandantes de Lemuria, Arturianos, y Delegados Mayores, por este extraordinario comunicado el cual acepto y acojo con mucha felicidad. Me alienta y me llena de ánimo para seguir adelante en la búsqueda de mi Luz. Gracias, amada Liz Karen, por ser el vínculo de comunicación con nuestros Hermanos Mayores.

De Luz Peña/NANMURA
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

1 comentario:

  1. Quisiera ser parte de la confederación cósmica como podría tener contacto con Uds. ?

    ResponderEliminar