lunes, 5 de septiembre de 2011

MI QUERIDISIMO SER DE AMOR INCONDICIONAL Por Sorem

17 de Agosto de 2011

Llevo un tiempo sintiendo muy fuerte la necesidad de un acercamiento físico y sentido a la naturaleza, a nuestra madre Gaia, dejar por un tiempo la gran ciudad con todas sus constantes y nuevas manifestaciones de progreso social, reuniones espirituales, asambleas del movimiento 15 M, y toda clase de acontecimientos tan importantes, que no encuentro el tiempo para concentrar la unión consciente con Gaia de una manera sentida, interna y vivida externamente, de la mejor manera que me sea posible…

Unido a las obligaciones familiares, veo la gran oportunidad en este mes de Agosto, que lo tenemos libre como vacaciones, en un pueblo tranquilo de la costa… aquí empiezo mi deseada y sentida intención, pero a la vez, sin dejar mi ordenador, Internet, móvil, televisión para seguir las noticias de Madrid y todo el mundo… y empiezo dando diariamente un paseo por la playa de una hora y media, en reunión con mi Yo Superior, Oxalc, Jeshua, cuadrilla de Ángeles a mi servicio y la conciencia unificada de todos los Seres Superiores o Fuente de Luz y Amor…

Empiezo pidiendo ayuda para ver con claridad todo lo que es mi necesidad y aprovechar bien este mes de Agosto… y en estas reuniones me apartan de su contenido, diciéndome; que en este mes para mi, sólo debe haber una sola dedicación con Gaia y su mundo mineral, vegetal y animal… y así es como dedico mi paseo por la playa… ayudado con la respiración, acojo la energía tan benéfica que estamos recibiendo del Sol central, pasando por mis chacras, reteniéndola en el corazón unos segundos, y pasándola por los pies cuando camino por la playa, hacia el agua del mar, el mundo mineral, vegetal, animal, y al mismo corazón cristalino de Gaia…

A la vez, en otro tiempo, entro en Internet, y no me deja más de un minuto… y veo con claridad lo pedido a mi cuadrilla; que me hagan ver con claridad las señales de mi necesidad, después de una semana, voy a la empresa que contraté Internet, y me dicen que está mal lo que me hicieron en Madrid, y me dan una tarjeta nueva… llego a casa, compruebo, y sigue igual… y así fui dos veces más hasta que me lo arreglaron bien… todo está muy claro, mi cuadrilla me indican que no esté en Internet nada más que para informarme…

También, en los primeros días, perdí el móvil, incomprensiblemente se salió de un bolsillo delantero cerrado y seguía cerrado… hice una llamada a mi número de móvil y salió un señor extranjero al que no entendía y él a mi tampoco… sólo le entendí que él no quería el móvil y lo llevaría a la policía… fui a la policía, sección de objetos perdidos, y no estaba, pero me encuentro allí con una chica que llevaba un perro que se había encontrado perdido, yo iba con mi hija, con la que tengo una profunda comunicación… la miro… y le pregunto, ¿nos quedamos con él?...

Ella me mira fijamente, y me contesta… ¡Vale!... lo cuidamos entre los dos… pero esto no es tan fácil, vino el señor encargado de la perrera municipal y nos dijo que el perro tenía que estar 10 días por si aparecían sus dueños, y después, si no aparecían, ya me lo podía llevar con su chip puesto por el veterinario y todo lo necesario legal y oficialmente, y me dio su teléfono y las señas de la perrera…

Estoy exponiendo toda esta explicación con sus detalles, para ver como trabaja la cuadrilla de Ángeles a nuestro servicio, poniendo todas las coincidencias y acontecimientos a favor para que se cumpla nuestra petición, después, en cada circunstancia y momento, nosotros elegimos siempre con nuestra última decisión…

En estas reuniones del paseo en la playa, me indican muy fuerte, la oportunidad de una colaboración y comunicación con el mundo animal de manera física e interdimensional, y si lo acepto, que esté sensible a las indicaciones de mi cuadrilla y acontecimientos, les digo que ya lo acepté con la decisión de ir a por el perro… y me contestan, que la coincidencia de perder el móvil y encuentro con el perro, era para fortalecer la decisión, pero me espera otra diferente…

Bueno, sigo… ya fui dos veces con mi esposa a otro lugar, por si aparecía el móvil, en el depósito final de la policía de objetos perdidos, y no estaba… así pasaron diez días… y un día me dice mi esposa que pasemos otra vez para ver si está el móvil, yo le digo que no, que es perder el tiempo, porque no va ha estar, ella me insiste y me dice que aunque sea por dar un paseo… era tan insistente, que bueno, pues vamos a dar un paseo…

Mi esposa no sabe nada de nuestra decisión de mi hija y yo con el perro, porque ella no quiere animales en casa… vamos al depósito de objetos perdido, y no está el móvil… pero al salir, caigo en la cuenta que hoy se cumplían los diez días, y daba la casualidad, que la perrera según me dijo su cuidador, estaba en una calle de allí mismo al lado, me paré en la puerta con el coche, y le dije a mi esposa lo del perro que iba a ver para nuestra hija, porque ella ya se había ido a Madrid… y mi esposa se quedó en el coche con una cara seria de disgusto…

Entré en la perrera, y el cuidador me dijo que aparecieron los dueños del perro y se lo llevaron, pero que me tenía preparado algo para mi… y me llevó al final de la perrera, donde había una perrita con su cachorro en una jaula pequeña de hierro, esta perrita era cruce de raza salchicha y el padre del cachorro que tenía era buldog, precisamente las dos razas que yo no quiero, porque tienen serios problemas con la genética no apropiada que les hicieron… y el cuidador se fue dejándome solo para que me lo pensara…

Miraba a la perrita que estaba tranquila con su cachorro dormido… pero encima de la jaula de la perrita, estaba otra jaula pequeña, con un gatito dentro que coincidía casi a la altura de mi cara… este gatito, con algo menos de dos meses, maullaba con todas sus fuerzas, y quería romper la jaula a mordiscos, sacando la patita hacia mi y sin dejar de maullar mirándome… yo le miré fijamente para sentir lo que me quería transmitir… y no pude contener las lágrimas…

Sentía sus gritos desgarradores en mi corazón que me decían: “¡Soy yo el que te está esperando… soy yo, soy yo! ¿Es que no lo ves claro, necesitas más señales?... ¿Es que no me sientes, con mi desesperado clamor de Amor? ¡Soy yo, soy yo, soy yo, quien está esperando que me lleves contigo”!... a la vez, todos los perros de la perrera gritaban cada uno su gran dolor… no pude resistirlo y me fui de allí… al cuidador desde lejos le dije… ¡Gracias, ya volveré!...

Regresé al coche donde esperaba mi esposa y lo puse en marcha, le dije que el perro apareció su dueño y ya no estaba, pero que había sucedido algo imprevisto que me había causado un gran impacto con un gatito, y no quise hablar más… llegamos a casa, y mi esposa viendo y sintiendo mi sufrimiento interno, me preguntó qué me sucedía, intenté explicarle, y no pude hablar… me fui al servicio y lloré amargamente con un gran dolor en el corazón… sentía el dolor que me transmitieron todos los perros de la perrera a la vez… y por encima de todos ellos, estaba el dolor inmenso del gatito, como si fuera de mi propia familia y no entendiera como lo dejaba allí abandonado…

Después de lavarme la cara, regresé a la terraza con mi esposa, ella al verme y en contra de su agrado, me dijo que fuera a por el gato… dejé pasar todo ese día, para estar seguro de mi decisión… y cada segundo que pasaba era más fuerte la llamada del gatito… al día siguiente me fui a por él… y al verme empezó otra vez a maullar con tal desesperación que acallaba el lamento enorme de todos los perros…

clip_image002

Si no queréis recibir uno de los más duros impactos de dolor

en el corazón, no se os ocurra visitar una perrera municipal, al no se que sea con la decisión de liberar de su gran dolor a un perrito.

Bueno, como os dije, aquí termina con este caso el trabajo de mi cuadrilla de Ángeles a mi servicio. Y ahora, estoy empezando a crear una conciencia unida entre nuestras dos energías y diferente de servicio, con mi queridísimo Gatito, Ser de Luz y Amor, aunque ya desde el primer día con su constante alegría y amoroso ronroneo, está reparando y protegiendo nuestra aura, y con todo ello, dando su valioso servicio; elevando mucho más la energía de Amor en toda mi familia…

Y todo esto es la respuesta a la petición que hice a mi cuadrilla de Ángeles a mi servicio, la que expongo en el inicio; para vivir una conexión de unión más sentida y profunda con Gaia y el mundo animal…

1 comentario:

  1. algo así me ha pasado a mí Sorem, en mi caso ha sido un perrito...y es cierto que hace tiempo siento el llamado del mundo animal, el dolor de los animales abandonados y acorralados, enjaulados en un circo para hacer de bufunes nuestros...pero por Dios?, quién nos hemos creido que somos como para pisotear la diginidad y majestuosidad de nuestros hermanos los animales?...no lo entiendo, no entiendo al ser humano.
    El perrito es precioso, es un cruce entre un pastor alemán y una labrador, pero ha salido labrador, es negro como el azabache, cariñoso, juguetón, inteligente y sobre todo dá y demanda mucho amor, mucho mucho amor.

    No sabes como me ha cambiado el chip, yo no quería animales en casa por nada del mundo y casi sin querer, he dicho sí al perrito, y la primera noche me quedé un rato sola con él...y me confundió con su madre. Tanto es así que mis hijos les hablan de mamá, como si fuera su hermano pequeño. Mis hijos tienen ya uno 18 años y el otro 12, pero le llaman como si fuera su hermanito pequeño.

    Alexiis, me alegro mucho de saber de tí, de saber que estás mejor, aunque no te lo haya dicho, yo también te he echado mucho de menos, y sinceramente estaba bastante preocupada por tu silencio.
    Un beso muy fuerte para todos y mucho, mucho amor,

    ResponderEliminar