domingo, 23 de octubre de 2011

EL PADRE NOS HABLA DE LAS ALMAS GEMELAS

aurasoulmates@gmail.com

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/

http://reencuentrosdealmasgemelas.blogspot.com/

Estamos reunidas en Internet tres amigas: Arael, Estrella y yo (Aura). Arael empieza a sentirse un poco extraña, siente frío, temblores y una emoción que no puede controlar. Yo le digo si tal vez hay alguien que quiera hablarnos. Entonces siento el torbellino típico en mi chakra corona de cuando alguien quiere comunicarse. Sé que es el Padre. Quiere hablar a través de Arael primero y después a través de mí y de Estrella. Es un hecho totalmente inesperado por las tres.

Comienza Arael canalizando al Padre. La canalización va dirigida a nosotras tres, pero menciona también a las almas gemelas en general. En ocasiones el Padre habla "de los seis". Se refiere a nosotras tres y nuestras almas gemelas.

Estamos presentes todos. Puedo ahora, mis hijos, hablar con vosotros. Es un gran placer y satisfacción estar entre estos amados hijos. Sí, es cierto, tú tienes razón, amada hija, estoy aquí por un motivo, vuestra misión especial, vuestra misión de ayuda y de amor. Es mi labor guiaros en este camino, es difícil y yo me voy a encargar de amaros y daros mi ayuda cuando la necesitéis. Mi Arael, mi Arael está muy elevada con mi vibración, está emocionada, es amor. Arael, no temas, gracias por cederme tu vía.

Estáis los seis, es así como debía ser. Te amo, os amo, vosotros estáis en mi especial luz, en mi amor, en mi emanación de amor, ahí, en mis ojos, mis hijos, bellos, hijos de amor y luz. La misión es elevada y requiere amor elevado.

Lo hacéis muy bien, pero ya no es momento de estar más en el desván, ahora elevareis más la consciencia y estaréis en el mismo cielo.

No me puedo mirar centrado en un solo objetivo, pero puedo decir que vuestra gran labor está en mi visión, muy dentro de mi visión. Todo esto que os digo es porque de ahora en adelante, mis amadas estrellas, vais a ser más que sencillas luces, vais a estar en mi cielo brillando más que nunca.

No estaréis más tristes, tendréis un brillo de felicidad en las maravillosas almas porque la unión de las almas gemelas está a punto de realizarse y no habrá más dolor, habrá mejoras y cambios maravillosos.

No negaré que no sois las únicas parejas de almas gemelas que se unen para una misión de sanación, pero vuestra misión me regocija el corazón, me hace sonreír, pues es muy bella y muy especial.

Muestro mi amor y mi gratitud por lo que vais a hacer de ahora en adelante, gracias, estaré en misión con vosotros, no lo dudéis. Tenemos por ahora que dar este mensaje a mis hijos. Estaremos muy cerca mostrando la verdad estando con los hermanos que os quieran seguir. Sois quienes debéis hablar en mi nombre, no estaré siempre en vuestra voz pero si en vuestro corazón. Tendréis que hablar en mi nombre en muchas ocasiones, tendréis que dar mis mensajes a vuestros hermanos y hermanas, pero siempre mirando desde el corazón y el amor.

Gracias, tenemos un misión y nada está hecho porque sí, no hay misiones mejores que otras, pero esta misión es la más amorosa que me permito desear seguir desde aquí. Mirad a vuestras almas gemelas y veréis reflejada en ellas a la verdadera luz de amor del Padre que yo soy, yo soy el Padre, el Padre, estaré muy en vosotros, tened fe, esperanza y estad atentos a mis palabras.

Estáis en la misión de almas gemelas. Son un grupo especial de trabajadores de amor y luz, estaréis unidos en luz para ayudar al mundo, a este lugar que llamáis Tierra.

Tengo que irme, pero no temáis por el futuro, es lo que está escrito lo que se dará, es lo que nosotros escribimos lo que se hará. El mensaje para los amigos del blog está por llegar, pero por ahora os dejo con éste, para que se vayan preparando para la próxima conferencia que Aura ha sentido.

Gracias, mi canal se agota, me marcho.

(El Padre se va del canal, Arael, pero no ha acabado de dar su mensaje. Siento que ahora quiere hablar a través de mí y así lo hace).

Así es hija mía, trato de conectar con tu canal, pero veo que está costando un poco. Trataré, pero si no funciona no te preocupes, otro día será. Ahora respira, concéntrate en mí, piensa en mí, así como haces con tu alma gemela.

Aura, nunca imaginaste que esto iba a suceder. Cuando empezaste tímidamente con el blog no creías a tus guías, mis enviados. Quise hacerte ver que tenías una labor especial pero no creías en ella porque no creías en ti. Ahora ya crees en ti misma, ahora ya sabes quién eres, al menos una parte y por eso ahora ha llegado el momento de la nueva misión. ¿Recuerdas cuando te tomé en mis brazos y te dije que había depositado en ti la semilla del amor? Te dije que ahora tú tenías que hacer germinar esa semilla en los corazones de los demás. Pues el momento ha llegado. Hasta ahora, digamos que has estado pacientemente haciendo la siembra. Ahora es momento de recoger los frutos y de atender a esos frutos. Ha llegado el momento de que el conocimiento del Padre sea dado a través de ti.

Estaremos trabajando estrechamente con mi hijo Jesús y su amada María Magdalena, no os dejaremos ni un momento. Esta misión requiere esfuerzo, dedicación y mucho amor, pero veréis vuestros esfuerzos recompensados. Tampoco vamos a pediros algo que esté fuera de vuestro alcance a nivel humano y además será una misión paulatina, graduada. Nada que no podáis hacer os va a ser enviado. Aura, hay algo con lo que no contáis y es que la fuerza potente de los seis juntos os va a ayudar mucho.

No deseo ya avanzaros más sobre la misión, sólo dejaros esa conciencia de grupo que sois los seis,mis amados, uno de mis GRUPOS LUZ más importante para esta misión. Os uniréis con otros grupos luz pero a la vez vosotros como grupo, los seis, tendréis que ir realizando una serie de tareas. Luego ya nos encargaremos de ir entretejiendo la red, vuestra red, con las de otros y otros hasta que extendamos una red de luz cristalina por todo el planeta y por todos vuestros corazones. Me marcho ya de este canal.

(Siento que el Padre quiere hablar a través de Estrella. Arael y yo estamos expectantes, porque Estrella ha canalizado pocas veces y para nosotras es muy importante que lo haga ahora. Comienza Estrella a canalizar al Padre).

Amada hija, pequeña luz, deseo hablar a través de ti. Ábreme tus puertas, soy tu Padre, aquel que te ama, aquel que te ha cuidado día a día y ha enviado a tu vida a tus dos hermanas. Mi querida y dulce Estrella, soy Yo, recíbeme.

(Estrella ve el Cosmos. Nos ve a los seis allí. Ve muchas estrellitas. Es como si fuésemos luces brillando en el Cosmos)

Soy Yo, hija, quien viene a hablarte. Estoy acá junto a ustedes tres y vengo a ayudarle en su camino a la ascensión. Mi dulce niña, déjate llevar, estoy acá para darles el mensaje del amor y la amistad, para hablarles de su misión, una misión conjunta y una personal que iluminará a la Tierra y que sumada a la de muchos otros, iluminará la Tierra y podrán ayudar a Gaia en su camino a ascender a un nuevo lugar.

Estoy acá para cuidarlas, para mostrarles. Son la máxima expresión del amor del Padre puesto en este planeta. Sois únicos, pero a la vez sois más y pronto se irán uniendo.

(Estrella ve ahora la Tierra de noche. Hay varias lucecitas que se encienden y ella piensa que es así como el Padre ve a las almas gemelas. Yo he visto algo parecido antes, mientras canalizaba al Padre).

Ten fe, tengan fe, el momento se acerca, es próximo. Es así como está escrito. El amor prevalece y prevalecerá, mis dulces hijas. El camino, la hora, está cerca. Estoy acá junto a ustedes. Todo es perfecto. Arael, ten fe, hija, cuida tu alma, que estamos junto a ti. Aura, vístete de colores, abre las puertas y las ventanas, todo está cerca.

He venido aquí para guiarlos, no cuestionen nada. Yo soy el Señor.

(Ahora Estrella ve un triángulo que dice que ha formado ella con sus manos. El Padre sigue hablando).

La perfección sólo se encuentra acá en el espacio que nadie puede ver, el espacio del corazón.

Yo soy el que sólo ama. Las dejo, mis estrellas, para que sigan iluminando. Cada vez que los veo a todos, mis hijos iluminados, estoy más feliz del trabajo hecho. Sois especiales. Siempre con ustedes. Abandono el canal, pero no a su corazón. Guíen con fe, vivan con fe en la paz del Señor.

Canalizado por Arael, Aura y Estrella

19-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario