jueves, 6 de octubre de 2011

REVELACIONES...LA ESTRELLA QUE ANUNCIA "LAS ESTRELLAS"

clip_image002

De: Maria Cecilia Ngari <ngari09@hotmail.es>

Fecha: 6 de octubre de 2011 09:29

Asunto: Revelación

Queridas hermanas.

Os envío los documentos adjuntos para atender al pedido de Madre Maria y de Sananda.

Ellos consideran importante que eso sea revelado y divulgado en ese momento que atravesamos.

Os pido a quién la tenga, la dirección de correo de Odilia Rivera - no la he encontrado en mis contactos. Y si la tiene, porfa, envíale ese material. Desde ya, os agradezco.

Con amor,

Ngari

En la actividad de Activación del Cuerpo de Luz, realizado por Ngari, el día 04/10/2011, se presentó el Maestro Saint Germain, Madre María y el Maestro Sananda.

Al finalizar la primera parte de la meditación, que llevaba a los presentes a explorar los centros energéticos del cuerpo de luz, comenzó una segunda parte que nadie esperaba, pero que fue guiado en todo momento a través de canalización en directo, donde los Maestros llevaron a las personas presentes, hasta el Templo de Shamballa y fueron protagonistas de muchas revelaciones.

Por ser, éstas revelaciones de suma importancia para el momento que estamos viviendo, y por indicaciones de los Maestros, es que hoy lo compartimos con ustedes.

Empieza Saint Germain:

clip_image004… Déjense flotar en la energía, y guiarse por mi amor…

Están entrando en el reino de los Maestros Ascendidos… y nosotros vamos a hacer que sientan lo que hasta ahora no han podido vivenciar... abandónense a esa experiencia... poco a poco, van a notar una intensa luz blanca... esta luz vibra en amor, en paz, en armonía, y se sienten muy atraídos por ella…

No se resistan…

Yo, Saint Germain, les ofrezco mi mano... a cada uno de ustedes... y los llevo conmigo, con mucha seguridad, a ese espacio del No-Tiempo…

(MANTRA)

Estamos llegando ahora, a un maravilloso Palacio, más conocido como Shamballa.

Muchos Maestros están aquí, esperando por ustedes... síganme por esta entrada que nos lleva a un patio interno. Aquí, vamos a encontrar nuestros grupos de alma... y hay muchos Maestros aquí, que os reciben con abrazos, con cariño y con mucho amor.

En ese ambiente de puro amor y luz, se presenta Esu Emannuel Sananda, Príncipe Planetario. Les pide que formen una rueda, y él va al medio de esta rueda y os pide que se sienten cómodamente en el césped. Estamos en un jardín muy florido, que es el patio interno de Shamballa.

Sananda os dará la bienvenida.

“Bienvenidos hijos del UNO, es con inmensa alegría que os recibo aquí hoy.

Ustedes, cada uno de ustedes se está volviendo el Maestro de sus propias energías... y eso nos llena de orgullo. Nuestro amor por cada uno de ustedes, es infinito... inconmesurable.

Hoy, os he traído aquí, junto con Madre María, para revelarles algunas cosas muy importantes. Yo y mi Madre, nuestra Madre María, queremos que sepáis, que vuestro camino es dorado... os conduce directamente a la Era Dorada del Planeta Tierra.

Ahora mismo existe un cambio de equilibrio en todo el planeta, que es percibido por todos ustedes como caos. Pero no es así... todo sigue el plan de nuestro Padre. Además, todos ustedes están siendo guiados, protegidos, y son nuestros faros de luz en el planeta. De ahí la importancia de que se vuelvan Maestros de las energías sutiles... para poder dominarse a sí mismos... para poder dominar a los elementos... y para poder afrontar todo lo que viene.

Para que un nuevo equilibrio sea alcanzado, es necesario que el viejo equilibrio sea deshecho. Y es lo que está ocurriendo, ahora mismo, en todo el planeta. No solo a nivel político, económico y social, sino en todos los niveles. Gaia está entrando en la quinta dimensión... y ustedes con ella.

Por eso, hijos míos, quiero que sepan que estamos junto a ustedes, en todo momento. No les dejamos solos. Siempre que necesiten nuestra ayuda, deben pedirla, porque como ha dicho mi madre, estamos a un soplo de distancia.

Quiero que sepan que estamos muy orgullosos de todos ustedes, y de sus esfuerzos. Sabemos la difícil situación de unos y de otros. Sabemos los momentos difíciles que están pasando. Y de nuevo, os agradecemos por ser este pilar de luz que necesitamos en el planeta, para que la Ascensión tenga lugar.

Así que, hijos míos, hoy es día de fiesta, hoy ustedes son nuestros invitados aquí. Quiero que sientan lo que es ser un Maestro Ascendido, quiero que sintáis todos, lo que es vivir en paz... en armonía... en este mundo bien mejor que todos llevan dentro. Y estén seguros de que la victoria es nuestra. La victoria de la luz, que ya está implantada en la Tierra."

Entra Madre María:

"Por eso, no os preocupes hijitos míos..."

Vuelve Sananda:

"No, hermanitos... Madre y yo, junto con los Arcángeles, con las Estrellas, con el Consejo, con los Ancianos, con todos, estamos asegurando la implantación de la Era Dorada en toda la tierra. Y ahora, quiero dejarlos con Madre, que tiene una importante revelación para ustedes.”

Entra Madre María de nuevo:

“Mis hijos queridos, sé que ustedes no se imaginan cuan beneficiados sois. Están conviviendo con tres de mis estrellas... tres valerosas estrellas, que atendiendo a mi pedido, están en la Tierra, ahora mismo, para ayudar en esta fase de transición.

Individualmente, realizan trabajos de suma importancia... pero que hasta ahora no se han revelado... Aunque entre ellas, si lo saben, saben quiénes son, se reconocen entre si, como mis estrellas.

En una de mis últimas canalizaciones, he dicho que una estrella anunciaría a las estrellas, y eso es lo que está pasando ahora.

Ngari, SaräAmma y Madala, son mis estrellas amadas, que están realizando trabajos muy especiales en la tierra. Ahora mismo, ni ellas mismas saben la importancia del trabajo que realizan.

Hijitos míos, ellas son nuestras manos en la tierra, ahora mismo. Hay mucho otros, pero ellas son mis estrellas amadas.

Sabía que esto iba a sorprenderles... pero para eso os hemos invitado aquí, esta noche. Esta noche tan especial, de celebración. Los bendecimos a todos, y sepan que era el momento de hacer esta Revelación. Antes, no podíamos hacerlo, pero ahora sí, y espero que sigan todos, por ese mismo camino.

Más adelante sabrán la importancia que tiene esta revelación. Os amo a todos... y os cubro con mi manto azul de protección.

Yo Soy la Madre María.”

Continúa Saint Germain…

“Queremos abrazarlos uno a uno.

Todos los Maestros están aquí, quiero que se unan a nosotros en esta fiesta.

Sientan nuestro amor por cada uno de ustedes... nuestra paz... y sepan que nosotros nos estamos revelando a cada uno de ustedes.

Crean, porque es real.”

Y ahora despídanse de cada de los Maestros…

Volvamos al tiempo y espacio del plano terrenal…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario