domingo, 6 de noviembre de 2011

EXPERIENCIAS POST GRUPO 111

De: alicia cristina hassan polo

aliciacristinah@yahoo.es

05 de noviembre de 2011 07:51 p.m.

Hola, mis 111 hermanitos, sé que están muy ocupados, pero envió especialmente a Sol para que me ayude con las cosas que no puedo asimilar

Buenas noches, amados míos, hoy estoy aquí en un segundo intento de compartir las siguientes secuencias con respecto al Grupo 111, digo segunda por dos noches atrás lo había escrito pero el programa borro todo, cosas que pasan, y como recientemente sufrí un caída que me ha dejado con dolores que ahora o se si se confundieron también con los dolores que producen en nosotros la transformación de un cuerpo físico mortal en una de Luz inmortal.

Ese día estuve en compañía de dos Maestros muy especiales para mí, el Maestro Kuthumi y el Morya, quienes en realidad se han manifestado aún después cerca de mí. En este momento invoco a la Conciencia de nuestro/a amado/a Padre Madre Creador para poder compartir con ustedes estas vivencias, o por lo menos aquellas cosas que ellos consideren prudente compartir.

Como ya hice anteriormente dos artículos, uno referente a una primera noche y la secuencia de la segunda noche, continuare con lo que llamares "la noche 3 y subsiguientes".

LA NOCHE TERCERA

Visión: Fui llevada a una casa grande que pertenecía a dos ANCIANOS, acompañada de otras tres personas. Yo Alicia con menos de 25 años, junto a un joven de la misma edad, otra muchacha de la misma edad y una niña de menos 12.

Yo fui donde los ANCIANOS y ellos se estaban arreglando para ir al supermercado por provisiones. Vi cuando salían por la puerta y me voltee hacia donde estaban los otros, y vi que la niña se estaba comiendo una presa de pollo y yo le dije: ¿porque estas comiendo?, recuerda que había un plato para cada uno, creo que le dije que había sido muy egoísta...

En eso llego la hora de retirarnos a las habitaciones; el joven y la niña fue ubicados en la habitación de la derecha mía, yo fui ubicada en la habitación de la izquierda, mas una voz me dijo "PERMANECE AQUÍ HASTA QUE TE VENGAMOS A BUSCAR" y la otra joven en la habitación del frente, un poco hacia la izquierda mía... yo entre en mi habitación, pero de pronto veo a un hombre entrar en la habitación de la otra joven y ella comienza a gritar pues aquel ser la estaba atacando.

Yo intenté correr hacia la puerta para socorrerla, pero en eso me percate que no podía cruzar la puerta y al ver que era la única puerta me quiso dar pánico... la puerta era demasiada delgada, mientras la joven continuaba gritando, yo corrí y llame al joven de al lado... no se que más sucedió en ese sentido... yo me puse a invocar en ese momento pidiendo auxilio, pero una voz me respondió "TU HAS CRUZADO EL OJO DE LA AGUJA, HAZ CRUZADO EL UMBRAL, YA NO PUEDES HACER NADA POR ELLA EN LO FÍSICO, LO ÚNICO QUE PUEDES HACER ES DESDE TU CORAZÓN"...

Aún me sentía con ese sentimiento de claustrofobia, me puse a invocar al CORAZÓN UNIFICADO de nuestro/a amado/a PADRE MADRE CREADOR y no encontraba aún respuesta, y me centre más en el Corazón, de pronto tome la resolución en él, basado en la creencia de que no existen paredes en la 5D, y me dirigí a la PARED DE LA IZQUIERDA y le dije "tu no existes, tu no existes, tu no existes..." y vi como dicha pared caí en pedazos pequeños; entonces me dirigí hacia la pared del medio/atrás y le dije lo mismo... el resultado fue que dicha pared también cayo; así que me dirigí totalmente resuelta hacia la pared de la derecha y comencé a decirle "tu no existes, tu no existes, tu no existes", mas esta pared no quería caer...

De ahí dije, no, tú vas a caer pues tu no existe, y la pared cayo. Detrás de esta pared lo que había era un hermoso RÍO CON SU CORRIENTE, y entonces escuche que me dijeron como que yo no tenía limites ya.

Y bueno como yo entendí esto, dije pero si no tengo límites puedo irme al SOL y eso hice, me concentre y me fui al SOL pero ya en plena conciencia pues desde los gritos de la muchacha, yo ya había despertado y todo lo podía observar desde mi cuerpo físico... todo lo veía tan realmente como los árboles que mis ojos están viendo en este momento.

Bueno, de pronto me veo llegando al SOL, pero lo que ahí encontré fue una CIUDAD CRISTALINA, MUY LIMPIA, BRILLANTE. Fui recibida por SANAT KUMARA y detrás de él podía ver a Cristo Miguel Atón. El tiempo no dio para hablar con el Señor Sanat pues Cristo Miguel me dijo vamos a viajar a los Universos, y yo me fui con él, todo esto lo podía ver desde mi cuerpo físico acostado en la cama.

Lo cierto, es que nos movíamos a grandes velocidades, pero donde era llevada siempre alguien me saludaba con la esperanza de que yo le reconociera... incluso recuerdo que fuimos a un restaurante pero yo ya no estaba con Cristo Miguel sino con otras personas, y ahí había una persona que insistía en llamar mi atención pero yo no le ponía pues me caía mal su insistencia... en frente en otra mesa había otro Señor que si me había caído bien, a pesar que lucía más adulto...

Después me vi en mi Planeta de origen, donde están mis hijos, o donde nacen o son creados, igual todos me saludaban pero yo no lograba reconocerlos, hasta que llegamos a un lugar donde se encontraba María de Los Ángeles, una de mis hijas que vive ahí allá y que esta casada y tiene dos hermosos niños... nos abrazamos... y bueno lo siguiente es que me vi de vuelta a mi cuerpo físico... con la diferencia en que parecía como si el velo hubiese desaparecido mínimo parcialmente, pues las imágenes eran demasiadas claras...

LA NOCHE CUARTA

Visión: Fui llevada a un edificio donde me llamaron para notificarme que unos primos míos habían entregado el Asilo de Ancianos a la Luz y que me habían designado como Administradora de los Ancianos... recuerdo que me preguntaron si recordaba las funciones con los Ancianos y yo dije bueno yo administro he administrado todo en él, cuido de ellos, que tengan provisión etc etc etc., que eso era lo que yo hacía...

De pronto, cuando termino la reunión de notificación, fui llevada a un Gran Salón donde había mesas y muchas personas, más era una Ceremonia Privada. Resulta que para sorpresa mía era una Fiesta de Compromiso y la novia era YO, jajaja. La verdad fue una noche hermosa, nunca había estado tan feliz y sintiendo tanto AMOR dentro mío por otro SER, y ese ser era mi Alma Gemela... lo curioso es que el novio si bien era Cristo Miguel, el físico era el de aquel caballero que me caía mal... cosas de la vida jajaja

Yo estaba tan emocionada que me senté en la mesa principal, color blanca, pero vi dos triángulos que cada uno representaban en mi corazón a mi mamá y mi abuela y yo dije llorando "si mi mamá y mi abuela hubiesen podido estar aquí, se sentirían tan felices que por fin me pude casar con el hombre de mis sueños", mientras lloraba, él me tomo de la mano, y comencé a escuchar una música hermosa y nos pusimos a bailar en forma romántica, me sentía tan llena... al despertar di gracias pues fue lo más hermoso que yo había vivido aquí...

Solo me desconcertaba el hecho de que el vestido que usaba durante la ceremonia era elegante, semi formal pero negro y pregunte por que negro si las novias usan vestidos blancos... bueno la interrogante quedo en el aire, pero más adelante sabrán ¿por qué?

NOCHE QUINTA

Bueno esto no es mediante visión dormida, sino que más bien esta noche emocionada por lo anterior y por la canalización recibida de parte Bertha sobre MAX la Calavera de Cristal me puse a hacer la meditación del Maestro Kuthumi recibida por Anshelina en el año 2008 y gravado por Edgar Oviedo, cuando termine puse el Rito de Pasaje No 6, guiada por el Maestro El Morya y cuando iba en esta meditación me dispare jajaja -- expresión panameña para decir que nos salimos del curso---

Recordé a MAX y que dijo "llamen a su Animus Director" y yo me puse a llamar a mi Animus Director y no obtenía respuesta, así que dije fue MAX donde estés quiero hablar contigo... de pronto estaba en algo o un lugar cerrado, como un salón bastante antiguo; ahí estaba MAX pero no estaba solo, de facto, vi que el salón tenía varias Calaveras de Cristal, pero a una de ellas le vi los ojos encenderse eran como de color naranja suave, pero a la vez escucha sus voces femeninas y masculinas -- habían más de las primeras.

Las palabras correctas no las recuerdo, sé que me hablo y me dijo algo que yo no entendí, pero tenía que ver con que me decían que bueno estábamos en el día tercero y era el último y ya estaba terminando; también comencé a escuchar la voz del ser que me había asignado Ashtar Sheran que me iba explicando cosas a partir de ahí hasta el día Sexto...

Como yo no entendía, invoque a la Conciencia de Madre Padre Creador y pedí ser llevada al momento y lugar correcto para yo entender realmente lo que sucedía; vi los anillos dorados al que el novelista Paulo Coelho llamo el Aleph, no es la primera vez que esos anillos se hacen presente...

A partir de ahí, comencé a escuchar una voz que decía: el Momento correcto, entonces serán 50,000 años, después dijo 100,000 años, y siguió subiendo hasta que sean 50 millones de años, 100,000 millones de años, 1,000 millones de años...

La TRANSFORMACIÓN, ya que de pronto se presenta alguien inesperado: el Gran OSIRIS, se hizo presente y decía: tú y yo somos el mismo, somos uno, y comenzó a cantar y a bailar y a desconcertarme.

Cantaba con mucha alegría, moviéndose de derecha a izquierda y viceversa y sus palabras textuales fueron:

YO SOY OSIRIS, YO SOY EL HIJO ÚNICO DE DIOS, YO SOY LA HIJA ÚNICA DE DIOS, YO SOY OSIRIS, YO SOY ALICIA, YO SOY OSIRIS, YO SOY ANESHA, YO SOY OSIRIS, YO SOY HELENA...

Este canto demoro varios minutos, tal vez más de diez minutos, y su voz era una maravilla, de pronto comienzo a sentir la presencia de muchos seres de Luz a su alrededor... y yo recordé la visión que tuve en Marzo de 2010, donde fui llevada al interior de una Pirámide Oculta donde había un Sarcófago de Platino y alrededor de dicho Sarcófago muchas damas vestidas con túnicas blancas cantaban, diciendo: Yo amo al Dios Verdadero, Yo Soy uno con el Creador, Amamos al Creador -- repitiendo esto varias veces...

Yo realmente no entiendo las cosas que me explicaba el ser asignado y lo que me decían respecto de Osiris y Yo, las palabras correctas era de que este ser y yo éramos uno solo, que yo contenía la energía femenina de Osiris, y el la masculina...

Es que realmente, yo en mi caso ya bastante me ha costado cambiar todas las enseñanzas que había recibido a lo largo de los años en las iglesias para aceptar mi Divinidad, todavía esto es difícil de entender o asimilar, mas imagino debe haber una explicación lógica para esas palabras... como por ejemplo, que todos pudiésemos llevar dentro ambas energías... o como que yo debo aceptar que luego de terminar mi misión en la Tierra regrese a ser un Ser Andrógeno...

Lo cierto es que durante las 24 horas siguientes la presencia de OSIRIS se mantuvo compartiendo mi Nave física, recibiendo visitas e incluso hablando por chat con algo muy querido...

NOCHE SEXTA

De exagerado, nuevamente, hice ambas meditaciones, solo que en esta ocasión culmine con ambas... luego me pidieron que era para yo descansar... eso hice...

Aunque pedí si podía ir más profundo en el Océano, quería ir más allá ---con eso de que no tengo limites, vaya que tengo que controlarme-- bueno, aparecí en un lugar como antiguo también, pero me parecía como extraño, habían muchas personas ahí... comenzaron a tocar música con tambor, pero la letra de la música me desconcertó, pues no entendía bien la misma, solo alcanzaba a escuchar una de ellas -- bueno sin asustarse los más débiles ok--- la palabra era INFIERNO.

Yo en ese momento, me había ya transformado en Anesha, y comencé a hablar con autoridad de porque me habían llevado ahí, ¿¿¿porque ese canto???? y claro, jejeje bueno como Anesha creo saben que tengo un carácter muy fuerte. Ella comenzó a escuchar al EGO y decía, ¿es que me equivoque? ¿elegí mal? debí quedarme en la Iglesia?

Que hago aquí, ¿es que todo es mentira? Dije "espero que no sea como en aquella visión donde la Tierra era un lugar oscuro, encerrado en una Rejilla Oscura, y donde estos señores no me dejaban salir fuera del Planeta y donde la única que tiene aparentemente Luz era yo... recuerdo mi vestido dorado, y a ellos llenándome de oro pero sin dejarme salir... y yo era un pájaro libre que nadie podía retener...

Comencé a preguntar dónde estaba Jesús, donde estaba la ¿¿¿Madre María???

Mientras cuestionaba a estas personas, con autoridad comencé a caminar, primero bajaba escalinatas, pues si estaba en el llamado Infierno, bajaría creo para ver que había... pero en eso una hermosa voz de mujer comenzó a preguntarme: eres infeliz, estás enojada, como te sientes, que sientes cuando estas con ellos... yo naturalmente dije PAZ y comencé a caminar hacia arriba...

La voz me pregunto sobre la Madre Creadora y sobre Padre Creador, ¿¿¿si los amaba y si creía que ellos me amaban???? Yo dije si yo soy feliz con ellos... y mis ángeles, especialmente Metraton, ¿¿¿si yo lo amaba y si creía que él podría ser malo???? etc. etc. etc.

Lo que siguió, es que comencé a predicar y dije: donde esta Jesús, él dijo YO SOY LA PUERTA, YO SOY EL AMOR, YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY LA VIDA, Y DE PRONTO DIJE: EL DIJO YO SOY EL BUEN PASTOR, Y EL PASTOR CONOCE A SUS OVEJAS...

Me quede pensando y dije: "hay pero YO NO SOY UNA OVEJA".

Transmutación: A partir de aquí, ya no fue Osiris, quien llego cantando lo mismo fue aquel a quienes todos llaman el Arcángel Miguel, cantando y bailando de derecha a izquierda y viceversa, y diciendo palabras similares a Osiris.

Decía cantando: YO SOY MIGUEL, YO SOY MARIE, YO SOY EL HIJO Y YO SOY LA HIJA, YO SOY MIGUEL Y YO SOY MARIE... ---varias veces canto esto mismo...

Aquí es donde yo me complico... nuevamente, me dicen que Yo Alicia soy la energía femenina del Arcángel Miguel... me recordaron algo que nos es difícil a todos asimilar, que los ángeles son seres Andrógenos, que tienen ambas energías pero no se definen por ser más masculinos que femeninos ni a lo inverso...

Recordé algunas canalizaciones que nos han tratado de explicar esto, pero seamos sensatos aún estamos influenciados por machismos o mal uso de la energía masculina, aún creemos que por ejemplo: el Arcángel Miguel tiene que tener la figura e imagen de hombre fuerte, bien podría ser una Helena de Sirio...

Supuestamente, estamos por entrar en una nueva ERA, donde la energía masculina y femenina trabajarán en armonía, pero seguimos insistiendo en ver a nuestros Seres Celestiales con imagen de hombres fuertes...

Lo otro, que me hicieron recordar es una canalización incluso del mismo Miguel donde decía ustedes han entendido por las dificultades de entender nuestro lenguajes "Arcángel Miguel" cuando en realidad es más acertado decir "el Arcángel de Miguel"...

Es más, me recordaron las visiones iniciales del 2010 donde yo veía a dos Arcángeles enamorados, y yo en mi machismo disimulado, creí que el Arcángel Miguel era el corpulento y no el Arcángel Rubio que estaba ahí presente...

Bueno, aquí termino con el día 6to, sobre el día 7to. aún estoy dentro de él... veremos qué pasa después... cuando inicialmente, escribí todo esto, y por lo emocionada que yo estaba escribí acerca de cuándo la Raza Felina se me manifestó pero que yo creía mi imaginación -- los cuales resultaron ciertos--- yo les detallaba el final de la historia con la unificación de Alicia, La Leona y el Arcángel que vivía dentro de mí, como adquirimos el cuerpo unificado prevalencia el Arcángel, pero con todas las memorias de quienes éramos y que habíamos todos aceptado unificarnos...

Contaba, sobre la salida de mi Nave de la Tierra y las coordenadas que seguiríamos, daba el mapa del viaje... indicaba donde estaba la puerta de salida... y el destino...La Nueva Jerusalén... pero bueno todo se quemó por lo que asumo debo ser un poquito más cuidadosa...

También contaba sobre el sueño Máximo de mi Ser... no contaba sobre cómo había sido el Consejo... total era una historia de hace millones de años....

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/11/experiencias-post-grupo-111.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario