sábado, 10 de diciembre de 2011

EL DISCERNIMIENTO - Texto

clip_image002clip_image004

Alexiis
9 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son tres y media de la madrugada, hace rato que vengo percibiendo que ustedes están, pero en alguna forma siempre trato de darme cuenta quién es el que me quiere hablar para evitar largas introducciones.

Esta vez me fue muy difícil y antes de cerrar la computadora ahora sí me conecto porque evidentemente es alguna energía la que está reclamando mi presencia y atención, así que estoy aquí a disposición de quien sea siempre y cuando sea alguien de la luz.

¡¡¡ Con todo Amor quedo esperando!!!

Si Alexiis me he dado cuenta que hace rato que estás consciente de mi presencia, Yo Soy lo que llaman el DISCERNIMIENTO, ¡¡sí!!, has escuchado bien el Discernimiento, soy una energía que es de suma importancia para la humanidad en este momento y como siempre aprovechamos lo que te pasa, o lo que sientes, o percibes, para usarlo para mandar un mensaje a la humanidad.

En este momento ustedes están casi diríamos siendo bombardeados por informaciones de un lado y de otro lado, algunos hablan de evacuación, de inmovilización, etc., etc. y otros hablan de un futuro de la Madre Tierra pero en condiciones muy distintas, es decir casi parecería que son informes contradictorios, sin embargo ambos lados son seres de la luz, son seres importantes y no conviene tampoco decir que dejen de lado uno o dejen de lado otro.

Lo que sí es necesario que la humanidad entera use el Discernimiento, porque para aceptar lo de la evacuación e inmovilización, tiene que tener un cierto grado de preparación espiritual y de Amor y aceptación hacia lo que va a venir.

Por otro lado los que quieren rechazar esto totalmente y quieren, como el avestruz, ocultar la cabeza en la arena, tampoco se les puede juzgar o calificar porque no aprendieron a apreciar el panorama existente. Ningún humano en el planeta tierra en la 3D es capaz de apreciar el panorama total y eso es lo que vengo a recalcar, al no estar en condiciones de apreciar todos los pros y todos los contras, es ahí donde a ustedes se les presenta el problema y necesitan Discernir, necesitan ver cómo reacciona su corazón ante tal o cual información.

Lo que les podemos recomendar y a lo que hacemos énfasis es que usen su corazón, guíense por su corazón, no por su mente, por supuesto la mente es sumamente necesaria pero en este momento de la vida planetaria no es la mente la guía principal, la guía principal es el corazón.

Si ustedes con el corazón sienten que algo a ustedes les resulta como correcto, sigan en ese camino, sigan en ese camino y no le hagan caso a la mente y al ego que dice no esto está equivocado, etc., etc.

Es difícil yo sé que muchos como vos Alexiis que estás recibiendo informes de ambos lados, tienes que evaluar qué es lo que trasmites a tus lectores y muchas veces se te hace difícil, porque sabes que algún informe que llega lo van a rechazar la mayoría, o no, no importa sabemos de tu tarea y sabemos que estas en condiciones de emplearla en forma correcta y la forma correcta es el no juzgar.

Sabemos perfectamente que hubo una época en que se han dado fechas, en que se ha dicho esto y aquello y lo demás allá va a pasar ahora, va a pasar dentro de una semana y luego no se cumplió, lamentablemente hay canales a los que dieron fechas concretas y que después recibieron tanta mala energía de parte del resto de la humanidad que han dejado de ser canales importantes porque lógicamente se tienen que proteger a sí mismos.

Entonces siempre, recalco siempre, es necesario aun cuando se acerca una fecha se da un dato, considerar que el Creador y los seres de Luz y las confederaciones que trabajan para ayudar a la humanidad, tienen la mejor voluntad de cumplir con esa fecha, pero si a último momento se presenta algún inconveniente lo tiene que cancelar.

Yo acá voy a repetir algo que ya hace mucho tiempo atrás una vez la canal ha publicado pero vale la pena, imagínense que ustedes programan un viaje al exterior compran el boleto, hacen la reserva de hotel, lo que van, los paseos que van hacer, hacen todos los arreglos para que alguien les cuide la casa o el negocio, lo que sea, está todo preparado, todo listo para hacer una aventura fabulosa, pero el día anterior sucede algo, algún problema familiar o en el negocio que les hace imposible irse en ese momento y ustedes tienen que dejar caer esa gran aventura. Es lo mismo, es lo mismo, estaba programado al máximo, pensado al máximo con todos los detalles y sin embargo a último momento intervino algo que canceló esa posibilidad.

Tomen ese ejemplo cuando desde los reinos superiores se les da una indicación y después no se cumple, es porque algo pasó que evitó que se haga.

La humanidad no está en condiciones de apreciar el panorama total, al no estar en estas condiciones tienen que usar el Discernimiento, ¡¡sí!! Esto estaba programado, esto se iba hacer, pero hubo algún inconveniente que impidió la realización, eso es lo que he querido volver a recalcar esta noche.

A todos ustedes les pido agudicen su Discernimiento, empléenlo en todo, no se pongan a juzgar simplemente, no, traten, traten en lo posible ver el panorama mayor, sé perfectamente que no les es posible abarcar todo, pero traten, traten de ver qué puede haber impedido o quizá por cual motivo, con esto los dejo por esta noche tienen bastante para pensar y evaluar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy la ENERGÍA DEL DISCERNIMIENTO!!!!!!!!!!!!

Alexiis: gracias, resulta raro hablarte en forma normal pero, gracias.

1 comentario:

  1. "Es lo mismo, es lo mismo, estaba programado al máximo, pensado al máximo con todos los detalles y sin embargo a último momento intervino algo que canceló esa posibilidad.

    Tomen ese ejemplo cuando desde los reinos superiores se les da una indicación y después no se cumple, es porque algo pasó que evitó que se haga."

    Assim fica fácil demais fazer previsões. Qualquer canal pouco compromissado com a verdade poderá dizer depois que o que foi dito em sua canalização não se cumpriu porque: "algo pasó que evitó que se haga." Assim até eu posso canalizar!

    O próprio Cristo disse: "Não acrediteis em todo espírito, vejais antes se o espírito é de Deus".

    Imaginem a canalização que Maria recebeu anunciando que seria mãe do Cristo! Imaginem se na época de seu cumprimento lhe dissessem que não aconteceria porque: "algo pasó que evitó que se haga."

    Realmente, é preciso muito discernimento!

    ResponderEliminar