lunes, 19 de diciembre de 2011

LA NUEVA FE EN LA CONSCIENCIA UNIFICADA DE LA LUZ UNA

 

clip_image002

Bertha Martinez

amureen@gmail.com

20 de diciembre, 2011

clip_image004

La nueva fe en la consciencia Unificada de la luz UNA

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron. Juan 1: 1-5

La presencia del ojo de dios es lo que caracteriza a los guerreros del arco iris. La apertura del ojo divino abre el portal que condice directo al origen. Este hecho los convierte en los hijos del sol, recibiendo la luz que procede del corazón de Jesús a través del SOL DE MEDIO DÍA. A La nueva generación de guerreros que son iluminados por el ojo de dios (sol de medio día), se les denomina guerreros del arcoíris; ya que el sol de medio día es el encargado de entrelazar los mundos de la vertical y la horizontal, para llevar la luz de las dimensiones sutiles (rejilla interna de la tierra) a las dimensiones densas (rejilla externa de la tierra), en donde la luz blanca se transforma en los siete colores del arcoíris.

Los guerreros del arcoíris traen las llaves de la nueva fe a través del caduceo de mercurio, cuyas “aguas” brotan cristalinas una vez que se ha ungido la espada en la roca. Al aflorar el caduceo, la espada del guerrero ya no lucha más contra sus propios demonios. La espada deja fluir las aguas del pozo de las emociones para recircular las aguas estancadas del pasado, liberando de apegos y prejuicios., son las aguas que fluyen en el aquí y el ahora librando de ataduras. A la vez que brotan las aguas profundas del manantial renovador, también surge el ave multicolor que yacía dormida al centro del corazón. Conectando la mente con el corazón.

Esta ave multicolor es el ave del paraíso que al despertar del largo sueño libera la Justicia divina liberando la esperanza atrapada en el portal de la rosa de los vientos. La apertura del portal hace que el espíritu de la esperanza conlleve a la nueva fe alquímica, la cual está cargada de un poder mágico que ilumina los templos luz de los guerreros del arco iris.

Sin embargo el paso de la luz por los templos requiere de un acto mágico el cual nace del caos en el umbral del vacío. Como toda luz antes de generarse la vida primero es la nada en el umbral del vació, para después ser en la luz blanca. Este acto mágico está a cargo de la novena esfera.

Es la novena esfera la chispa divina que desencadena los procesos alquímicos para producir la luz que alumbra los templos y que sana ; es la novena esfera la que transmuta toda oscuridad del vacio en Luz para unificar todas las luces de los 7 templos en una sola luz, desplegando toda la magia del real ser a través de la consciencia unificada de la Luz UNA. El verbo de Juan es la novena esfera, la que hace posible el milagro de la luz, y la luz en la nueva fe y la nueva fe en vida.

Una vez que es liberada la esperanza, la fe cobra vida en la consciencia unificada de la luz Una, para hacer que el caos deje de ser vacio, para hacer que las tinieblas dejen de ser oscuridad, para hacer que la nada sea el todo y el todo la nada. Para hacer que la separación de la dualidad deje de ser ilusión alcanzando la libertad anhelada.

La libertad es el paso del espíritu por el umbral del vacío, para luego ser transformado en la luz y la luz en vida; la libertad es transmutar la antítesis en tesis; la libertad es la generación del nuevo maná como mente divina o consciencia de Luz UNA, dentro del principio dual del UNO (semilla rojo y negro/ femenino masculino) en la formación de la flor de la vida; la libertad es alfa y omega en la flama dual dorado violeta; la libertad es una gran ave Multicolor que lleva mucha luz encada pluma y cada pluma es una flama de consciencia que lleva la música de las esferas; la libertad es hacerse uno con la muerte en los dos planos que forman la cruz del corazón de Jesús; la libertad es un continuo renacer de entre las cenizas…la libertad es la nueva fe del guerrero del arco iris.

La nueva fe, es un estado continuo de GENERACIÓN en la flor de la vida, en donde hay un rompimiento con la muerte para poder ser luz y vida. La nueva fe es una llama que funciona de la mano con la esperanza alquímica, para formar una llama dual que nunca se extingue en la Consciencia Unificada de la LUZ UNA.

La nueva fe es un continuo fluir de ciclos luz- oscuridad como la noche y el día en nuestros corazones, donde fluye el amor y la paz del guerrero. Es una fuente renovadora que viaja en trenes de siete ciclos de la misma manera como lo hace el vaivén de las olas del mar, (después de un continuo flujo de energía viene la calma) para luego volver a resurgir del umbral del vació, del caos de la nada.

La fe nace del caos de la nada a la luz para poder resurgir en el árbol de la vida, en donde la chispa divina que hace posible el milagro de renovación de la vida, es la novena esfera.

Kokul 'al

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario