sábado, 31 de diciembre de 2011

MARY CARMEN -APERTURA REGISTRO AKÁSHICO - Texto

image

Alexiis
30 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son las seis menos cinco de la tarde, invoco a alguno de ustedes para que me ayude a hacer la conexión con Mary Carmen y responderle las preguntas que ella quiere formularles a ustedes, como siempre Yo simplemente hago de canal, de intermediaria de ustedes, quedo a la espera a ver quién de ustedes puede responder este llamado, quedo en silencio. . . . .

Buenas tardes Mary Carmen Soy Yeshua o Jesús según quieras y como la mayoría de las veces Soy Yo quien atiende estos pedidos de ayuda digámoslo así, dime mi querida hermana… ¿Qué es lo que necesitas saber?

Mary Carmen: Hola mi querido Yeshua, mira necesito ehh saber… ¿cuál es la razón por la cual, qué me impide ver a través de mi 3er.ojo o tener activa la visión divina al 100% o la Clarividencia? Siento que tengo un bunker alrededor mío que no me permite ver nada

Yeshua: ehh bueno acá nos encontramos con un problema, que vos estás hablando de ver, ¿vos te podes imaginar?

Mary Carmen: mmm, pues, pues no mucho.

Yeshua: Bueno justamente hace poco Alexiis le explicó a otro compañero que como el original de los textos, de la espiritualidad fueron escritos en idioma inglés, se uso la palabra “visualizar” y la gente se confunde con ver, como ven a través de sus ojos físicos, pero lo que percibes a través de tu tercer ojo, no es una visión, sino que es la “imaginación”, vos por ejemplo, hagámoslo una prueba. ¿Te puedes imaginar una manzana verde?

Mary Carmen: si

Yeshua: bueno la estás viendo

Mary Carmen: si

Yeshua: bueno, entonces estas con la visión activada, lo que pasa es la diferencia de la palabra, lo que vos percibes y te imaginas y eso… es la visión a través del tercer ojo.

Mary Carmen: mmm, y ¿cómo puedo hacerle para verlo como si fuera una película en vivo y en directo?

Yeshua: no, no se ve película en vivo y directo, es lo que tu imaginación crea, estás creando en el momento lo que tu corazón y tu mente necesita percibir, no es una película que ves, eso lamentablemente son fallas que se han producido en los textos traducidos.

A la canal misma le costó muchísimo trabajo porque sus alumnas le decían no puedo ver, no puedo ver, no puedo ver y ahí fue hace tiempo atrás que yo le sugerí el ejemplo de la manzana.

Mary Carmen: ¿la visión divina y la clarividencia son lo mismo?

Nota: En el momento de la canalización no me he dado cuenta de un error cometido, pero al revisar lo canalizado generalmente es como si el Maestro estuviera a mi lado y me hace notar si hay algún error. Un ejemplo sería en las canalizaciones de Kryon siempre dice que antes de publicarlo el texto fue revisado por Kryon y Lee Carroll, algo similar me pasa.

Ahora al revisar el texto me he dado cuenta que Mary Carmen preguntó si la visión divina y clarividencia es lo mismo, pero no lo es. Lo que se llama CLARIVIDENCIA es la capacidad de ver o prever el futuro y no tiene que ver con la visión a través del tercer ojo. Es importante dejar aclarado esto.

Yeshua: Si es todo, es todo mental, espiritual, lo que vos percibes eso es lo divino, vos con tu visión normal no lo percibes, es lo divino que se te viene, lo que te imaginas.

Mary Carmen: mmju, ok, entonces no tengo ninguna barrera que me impida verlo, hace algún tiempo me comentaban que tenía una maldición donde mi 3er ojo prácticamente fue cerrado por… supongo por alguna razón en el pasado, en alguna de mis vidas pasadas y no podía ver nada.

Yeshua: Eso ya lo has superado, eso ya ha quedado limpio, estas en plena capacidad ahora de lo que llamas “ver”, no hay ninguna barrera, ningún bloqueo, eres totalmente capaz, pero debes permitírtelo.

Mary Carmen: ¿y qué hago para permitírmelo?

Yeshua: Amor, corazón, haz lo que tu corazón te indica, porque la mente, el ego tiene que quedar de lado, es decir, por ejemplo: Para canalizar, si, necesitamos la mente porque yo a la canal no le hablo, ella no escucha palabras, yo le mando paquetes de energía que su mente tiene que transformar en palabras que vos puedas escuchar, pero para eso el corazón tiene que estar abierto y casi diríamos ordenarle a la mente el trabajo que tiene que hacer.

Mary Carmen: mmjuju, ok, muy bien, una pregunta mas, ehh normalmente yo estoy dando terapias a diversos tipos de personas y lo hago aquí en mi casa, ¿eso está bien o debo tener un lugar adecuado?

Yeshua: ¡¡No!! Si tú casa esta armonizada y en paz y sin ehh trabas de pelea entre las personas que viven en tu casa, si tienes un lugar armonizado, está perfectamente bien que trabajes en tu casa, es mucho más puro y mucho más limpio que un lugar alquilado, que nunca sabes en un lugar alquilado lo que puede haber - digamos - detrás de las paredes.

Mary Carmen: mmjuju, ok.

Yeshua: ¿comprendes eso?

Mary Carmen: Si, si lo comprendo, ahh una última cosa, te decía que tengo muchos pacientes, muchos de ellos, algunos traen algunos espíritus que han quedado aquí volando o que no han podido transcender o irse a la Luz del Creador, ¿Qué tengo que hacer para que esto se pueda a ir sin afectarme a mí y sin afectar al paciente que estoy tratando?

Yeshua: Bueno ehh te voy a decir ese es un trabajo típico que hace Alexiis, cuando hace los tratamientos de terapia de vidas pasadas, cuando ella saca a obsesores que serían las energías negativas, o de otros seres, que tiene el paciente incorporado, ella siempre, siempre, invoca al Arcángel Miguel, a mi Madre, la Madre María, a los Ángeles, invoca a todas la Huestes de Luz que hagan falta para que esa energía, el alma de esa energía perciba la luz y acepte irse.

Por ese motivo, lo que la iglesia católica hace con el exorcismo es algo con lo que nosotros no estamos de acuerdo, porque ellos a la fuerza sacan el espíritu que cohabita con el paciente y lo dejan ahí, y ese espíritu se pega a cualquier otro ser que emite luz.

En cambio en el procedimiento que te acabo de describir Alexiis no para hasta que percibe que el Arcángel Miguel y mi Madre han conseguido llevar a esa alma a la luz.

Mary Carmen: mmjuju, ok, me queda bien claro.

Yeshua: Cualquier cosa la consultas a Alexiis que ella ha estudiado eso y es parte de la profesión que ejercía, así que…

Mary Carmen: ¿me puede ayudar?

Yeshua: Y si ella lo ha aprendido, ella ha estudiado aaa más de dos años y ha ejercido y sigue ejerciendo.

Mary Carmen: mmju, bueno una última pregunta, ehh ¿el camino espiritual que estoy llevando es el correcto?

Yeshua: Absolutamente, eres muy querida por nosotros, muy apreciada y aunque no te des cuenta te estamos tratando de ayudar, lo que pasa que muchas veces no te das cuenta de nuestra presencia.

Mary Carmen: sabes, siento que cuando estoy haciendo sanaciones, ehh se presentan diversos Maestros, incluido tu, incluido el Creador, incluida Madre, muchos de ustedes a través de mis manos, sí lo siento y en mi corazón también, muy, muy fuerte y sé cuando está la presencia de cada uno de ustedes.

Yeshua: ahh bueno entonces si nos percibes, entonces sí sabes que si nosotros no estaríamos de acuerdo con lo que haces te trabaríamos y no te ayudaríamos.

Mary Carmen: eso es cierto, bueno pues no tengo más preguntas, ¿tienes algún mensaje para ti?

Yeshua: sigue adelante, estás haciendo un trabajo muy bueno, sigue emanando Luz, sigue emanando Amor y ayuda con Amor Incondicional a tus hermanos que no están despiertos todavía, es lo único que puedo recomendar en este momento, eres muy apreciada por todos nosotros, muy querida hija mía, muy querida.

¡¡¡Y te mando junto con mi Madre todo mi Amor y toda mi Luz Yo Soy YESHUA o como me llames es lo mismo!!!

Mary Carmen: Millones de gracias y todo mi Amor Incondicional para ustedes también.

Yeshua: muy bien, me despido Alexiis… estoy contento que estás un poco más tranquila, que hoy cuando transmití el mensaje a través tuyo y te digo, esto no tiene que ver ahora con lo de esta querida hermana, pero evidentemente estás desarrollando la capacidad de recibir mis palabras que al mismo tiempo que otros lo reciben y bueno así tiene que ser, porque cuando lleguen a 5D ya no va haber canales, va a haber la comunicación telepática que todos van a comprender a todos.

¡¡¡¡¡¡¡Las dejo mis queridas hermanas con todas mis bendiciones!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias por presentarte siempre y estar para ayudarnos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario