sábado, 24 de diciembre de 2011

SANTA KLAUS - Texto

image

Alexiis
24 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos menos cinco de la madrugada, así que ya es el día de Navidad celebrado en todo el planeta, digamos no quiero extenderme sobre lo que representa la Navidad o la fecha que es, ni nada de ello.

Yo no tenía pensado canalizar pero percibo con tanta fuerza la presencia de alguien de ustedes que por supuesto me conecto y por supuesto no hay que dudar que lo hago con todo mi Amor…. aunque no sé, no tengo la más mínima idea de quién es que me quiere hablar.

¡¡¡Quedo esperando tratando de elevar mi vibración a ver quién está presente!!!

Tengo que reír, me aparece por segunda vez en mi vida la imagen y la presencia del que llaman Santa Klaus, sé que se le considera una figura mítica no real, pero sin embargo también sé que hay una energía detrás de ello y evidentemente es la energía de Santa Klaus la que quiere transmitir un mensaje.

¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido seas!!!!!!!

Si Alexiis, ya un año he transmitido un mensaje a través tuyo y ahora aprovecho para hacerlo de nuevo…………..

Cuantos lindos mensajes se han enviado los unos a los otros con los árboles de navidad, con los buenos deseos, con los deseos de felicidad, muy bien todo eso, muy bien… pero mi pregunta es…………………………………………………….

¿Cuánto de ello va más allá del simple envió de un mensaje por el sistema que ustedes llaman Internet?

¿Cuántos de ustedes van y hacen algún regalito a alguien que ni lo espera?

O ¿se ocupan de la humanidad que está en condiciones precarias?

¡¡¡¡¡¡¡Que no se pueden dar el lujo de comprarse un pan dulce o lo que sea, las cosas acostumbradas!!!!!!!

¿Cuántos de ustedes que se llaman trabajadores de la luz, se están ocupando de eso? Eso es lo que quisiera saber.

Sí mi energía, es una energía de repartir regalos, de repartir juguetes y cosas así, pero cuanto mejor sería si la humanidad demuestra su hermandad y su Ayuda y Amor Incondicional del uno al otro yendo, aunque sea a una persona dándole algo que pueda precisar.

Queridos hermanos piensen un poco en eso, piensen en el bien que pueden hacer con un simple gesto de Amor, eso es lo que me impulsa a mandar este mensaje navideño.

.¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy SANTA KLAUS y les mando a todos mi inmensa Felicidad!!!!!

Alexiis: gracias Santa, gracias, sé que muchos van a considerar este mensaje raro, pero percibo la energía, la percibo….. gracias nuevamente.

1 comentario:

  1. Si Santa Claus no existe, ¿cómo hay una energía de Santa Claus? Estoy de acuerdo que exista la energía de dar, de recibir, de lo que sea, pero, ¿cómo un personaje inventado por el humano va a existir? Entonces también existe ¿Campanita? ¿Pepe Grillo? ¿Harry Potter? ¿Linterna Verde?
    En fin, sí se me hace raro este mensaje. Feliz día a todos.

    ResponderEliminar