viernes, 30 de diciembre de 2011

YESHUA – HÀGANLE CASO A LO QUE INDICA EL CORAZÒN - Texto

image

Alexiis
30 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Son las tres y cincuenta y cinco de la tarde, todo indica que tengo que canalizar, estoy con el cuerpo físico con una digamos alteración muy grande, tal es así que consulté con el péndulo, pero todo me indica que es alguien de ustedes que me está llamando, no tengo la más mínima idea de quién puede ser, porque como estoy trabajando en diversas cosas a la vez, no sé, no sé, me quedo callada, trato de elevar mi vibración y perdonen que hable tan en serio pero bueno, en fin….

¡¡¡¡¡¡¡Los espero con todo mi Amor!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Gracias Yeshua, gracias que siempre vienes en mi ayuda!!!!!!!

Si Alexiis, sé que estás pasando por un momento de mucha confusión digámoslo así, no es alteración, te están llegando tantas cosas a la vez, tantas cosas con respecto a lo que vos eres Alexiis, con respecto a todo lo que pasa con tu hija y también las cosas que recibes con respecto a esto. Yo sé vos crees, en la ayuda que nosotros podemos dar, que estás segura de ello, pero también sabemos que tu hija es muy, muy desconfiada en ese sentido, bueno nosotros vamos a intervenir, los médicos del cielo van a intervenir, porque vos muchas veces lo has sentido o imaginado que tus dos hijas cuando llegue el momento van a despertar, porque es necesario.

Y todo eso en este momento te está produciendo esa alteración, que no sabes que hacer primero, no sabes por dónde agarrar, tranquila hermana, tranquila, tienes la duda de que si tu propio aprendizaje en temas que te están tocando ahora, alcanza porque no los has estudiado, tranquila no los estudiaste en esta vida es cierto, pero están en tu interior, en tu interior ehh, digamos, el archivo de conocimiento está completo, no hay ninguna duda, en el momento necesario vas a saber lo que tienes que hacer, como tienes que actuar.

En este momento solamente he venido para que tengas tranquilidad, tranquilidad y esto como siempre no va solamente para Alexiis, muchos de ustedes están pasando por cambios grandes, por cambios que casi diría indican una ruta distinta a la que estaban caminando, una ruta más complicada, una ruta con bifurcaciones donde tienen que elegir por donde tomo, qué es lo que hago.

Todos ustedes que están tocando este tipo de situación, estén tranquilos nosotros los guiamos, sea Yo, sean sus propios Guías o Maestros, no importa, nosotros no vamos a arriesgar a uno de nuestros trabajadores de la luz, a uno de nuestros compañeros de alma y mandarlos por el sendero equivocado.

Si ustedes siguen lo que les dicta el corazón, van a estar en buen camino, aunque su parte consciente o mental en el momento no sepa lo que hacer, tranquilos querido hermanos, tranquilos, nosotros sabemos hacia dónde dirigirlos, sigan a su corazón, porque nosotros le hablamos a su corazón, no a su parte mental, lógicamente no se puede excluir a la mente, como en este caso el de la canal, los paquetes de energía le llegan a la mente, la mente las tiene que transformar en palabras para que ustedes las puedan escuchar.

Pero en este caso la mente sabe qué es lo que tiene que hacer y cuando a veces esta reacia a hacer este trabajo, porque para ella es trabajo, es lo que pasa ahora, que el corazón siente que tiene que comunicarse, el corazón siente que hay alguien que quiere hablar y la mente dice ¡¡No!! y la trata de dirigir en otra dirección, pero a la larga es el corazón el que importa y es el corazón que indica que es lo que tiene que hacer, mientras ustedes abren cada vez más su corazón y confían en lo que le indican, están en buen camino y saben que cuentan con toda nuestra ayuda.

¡¡¡¡¡¡¡ Les mando todo mi Amor, toda mi Luz Yo Soy YESHUA,

ESU EMMANUEL SANANDA!!!!!!!

Alexiis: ahh Maestro gracias, gracias tienes razón, yo sabía… pero mi mente no quería, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario