sábado, 7 de enero de 2012

Canalización de un ángel de la hueste celestial

Reunión 29.10.11

Canalizadora: Susana Victoria López

Mail: Susanavictorialopez@hotmail.com

Hay ángeles volando…se ven que llevan como una riestra de campanas y dicen:

“que ellos van a hacer sonar las campanas en los lugares donde todavía no han comprendido del trabajo de luz de amor que se debe ir haciendo para ir abriendo la mente… mucho amor…

Muchas campanas van a sonar en este tiempo y esas campanas anuncian… que muchas personas están viendo cosas que antes no veían, en muchas casas se están presentando ángeles , maestros, hermanos de otros planetas, hacen una pequeña aparición y se retiran, para que la gente vaya comprendiendo, vaya sabiendo que estas cosas existen que ellos están para ayudar y para que nosotros sintamos su compañía, para que sepamos que no estamos solos, para que se abra el corazón de cada uno de nosotros, el 3 ojo también; para contemplar las bellezas que ellos nos han de mostrar, hasta sentiremos olores, perfumes de flores, perfumes de frutas para que cada uno de nosotros sepamos que ellos son quienes nos están haciendo compañía. Van a ir a todos los lugares van a ir mostrándose.

Esta luz está llegando con todas sus fuerzas…. vean las cosas lindas, sean felices sean alegres, disfruten cada instante cada segundo, disfruten de las flores de los pájaros, de una caricia, de unos ojos que nos miran con amor, disfruten de un abrazo, de una mano que nos tienden, disfruten…. de una música, disfruten la belleza así estarán en paz y armonía.

Los cielos les dan la bendición y todos los seres de luz que hoy acompañan este lugar, les dejan su amor incondicional. Que dios bendiga a cada uno de vosotros mil gracias por estar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario