martes, 24 de enero de 2012

MENSAJE DE EL CREADOR PADRE/MADRE DIOS

PAZ, LUZ Y AMOR

Mis Amados Hijos, ante Mis palabras no perdáis nunca el DISCERNIMIENTO.

Cuando os dije de la necesidad de abriros, nunca me referí a los trabajos internos de grupo, a vuestros diálogos y reuniones. Me referí a vuestros trabajos para el planeta, a aquellas informaciones que incumben a la Humanidad. Pero, ante todo, para que vuestra dinámica de grupo sea fluida, deberéis entenderos entre vosotros y tomar las decisiones por consenso, nunca por imposición.

Sería bueno para todos que en vuestra próxima reunión acordarais la dinámica de trabajo para que no vuelvan las crisis al grupo. Sois un grupo en acción y para ello deberéis uniros como piña y para esto lo principal es el diálogo, el respeto y el entendimiento ¿Entendéis Hijos Amados?

De ahora en adelante habrá trabajo y escritos para el público y otros para vosotros, para la dinámica interna del grupo, pues si perdéis esta parte, os perderéis como Grupo.

O invito a la nueva acción por y para la Humanidad y el Planeta y para la Unión del Grupo 111, tan amado por todos Nosotros.

Yo Soy el Creador Padre/Madre Divinidad.

Canalizado por Sol

23 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario