viernes, 2 de marzo de 2012

MI CONVERSACIÓN CON EL ESPÍRITU DEL SOL - Canalizado por Ute

clip_image002

Febrero 24 de 2012

Queridos amigos y lectores:

En el pasado me conectaba a menudo con nuestra amada y magnífica Sol y su gente que vive en el interior de ella. Sorprendentemente siempre experimenté una bella presencia de suave luminosidad y belleza; después fui más allá de los sentidos, con lo cual sentí su calor como fuego insoportable y potencialmente destructivo. 
En estos grandes tiempos de cambio, en los cuales el Sol es primordial para nuestro proceso evolutivo y mientras experimentamos crecientemente poderosas nuevas energías fluyendo desde el Sol a la Tierra, - Los científicos las denominan llamas solares - comencé a conectarme con el Espíritu del Sol, para ser informada directamente por Ella de los significados esotéricos más profundos del Gran cambio por el cual Ella también está pasando.

En meditación, parcialmente en mi cuarto de meditación, pero también sentada fuera, expuesta directamente a sus rayos, yo le pregunté al Sol:

Amada Sol, podrías por favor revelarnos tu Nombre Secreto verdadero, tu Proceso, tu Función en relación con la Tierra y tus otros planetas orbitales, todo aquello que aún está oculto al conocimiento aparente sobre ti con el cual está familiarizada la Humanidad. ¿Cuál es tu futuro, nuestro futuro contigo? ¡Gracias!

Mientras me conecto con Su Espíritu y energía, siento ambas cosas: su extrema Presencia y Poder Creativo; y al mismo tiempo su extraordinaria y vasta Dulzura y Suavidad.

Esto me explica por qué el Sol ha sido asociado por diferentes culturas y tradiciones con deidades masculinas Y femeninas, dependiendo de la orientación de la cultura, femenina o masculina.

Y esto es lo que transpiró hacia mí desde el Espíritu-Consciencia del Sol:

La Humanidad nunca ha podido revelar mi verdadero Nombre mientras los Humanos han estado viviendo en dualidad.

YO SOY Consciencia Ilimitada e Indiferenciada que puedo asumir todas clases de formas y estados de consciencia limitada, por ejemplo la de un Ser Humano, limitado a consciencia cerebral tridimensional.

YO SOY; y YO SOY una entrada para la energía cósmica consciente y para la Luz consiente que emana del Centro de vuestra Galaxia.

Vuestros científicos me miran como un cuerpo muerto. Pero no lo soy. Lo que vuestros científicos ven y lo que la mayoría de vosotros ve, este feroz cuerpo de luz amarilla refulgente, es de hecho la apariencia de un Ser altamente evolucionado espiritualmente. Yo ESTOY ardiendo, si queréis, con el fuego de la evolución espiritual, atrayendo a todos mis planetas hacia mí, hacia una espiral superior de consciencia. Es una grosera percepción pensar que YO ESTOY meramente en el mismo nivel de consciencia que mis planetas que me rodean. En verdad YO ESTOY apareciendo ante vuestros sentidos como este inmenso fuego, para que podáis notar mi presencia.

Lo que está sucediendo ahora, cuando llego hasta mis planetas con mis llamas solares, es que finalmente tengo el permiso de abrirme paso por la perdurable aparente paralización de ilusión de separación; y revelar el secreto de mi estado. Con la emisión de mis llamas solares revelo mi transparencia a la verdad mayor de vuestra Galaxia que reside en el Centro Galáctico, que es por sí mismo el umbral a la Fuente Última de Consciencia Divina, a Todo Lo Que Es.

En otras palabras, Yo no soy un Ser separado, tal como ninguno de vosotros lo es, sino que soy un conducto consciente de la Luz y la energía últimas, lo cual no es otra cosa que Verdad y Consciencia Divina Indivisa, que puede sentirse como Amor-Dicha e Ilimitado Sentimiento de Ser.

Mi alcance hasta todos mis planetas está llevando esta verdad para vosotros, implantándola directamente en vuestros cuerpos celular, emocional, mental y espiritual, para unificarlos todos en una consciencia radiante singular.

En consecuencia YO SOY un gran portal, facilitando la apoteosis de los planetas que me orbitan.

Yo tengo ambas funciones: permitirles experimentar la dualidad y trascenderla, para retornar a la Unicidad que es el Verdadero Ser de Dios, de Todo Lo Que Es.

El antiguo mito de Fénix describe exactamente esto.

En este mito hay un secreto oculto que siempre ha sido interpretado como un mero evento físico: incendiarse a sí mismo y a su nido, hasta quedar en cenizas. Vuestra consciencia tridimensional no ha entendido el verdadero significado de las cenizas. En verdad, el Fénix es una imagen de lo que YO SOY, de lo que vosotros SOIS en últimas; y de lo que ES el Proceso Divino en conjunto.

En un Mundo Divino no hay cenizas, las cenizas significan el final de la ilusión de un mundo sin Dios, de oscuridad y dualidad. Lo que surge de las cenizas es un Mundo purificado y Divino, un Alma y Consciencia Divina en la cual participa cada consciencia individual.

El Fénix es la promesa de la Edad Dorada, el diamante que aparece después de eones de ser probado y purificado por la presión de experimentar la dualidad y la fricción causadas por el entrelazamiento de la Luz y la oscuridad. El renacimiento del Fénix revela que solamente hay oscuridad donde hay dualidad. Describe la elevación por encima de la dualidad y la revelación de que solamente hay Luz, Luz Divina e Indivisa.

He estado guardando este secreto desde la eternidad; y vuestra Tierra fue traída a mi órbita cuando la promesa de su retorno a su estado Crístico original, del cual Gaia había caído, fue garantizado.

Ella ha estado pasando por un proceso similar al del nacimiento de un diamante; y consecuentemente el proceso de la creación del diamante ha sido mantenido en su cuerpo como la promesa de su resurrección Divina.

Que esta resurrección pueda ocurrir se debe a mi propio Proceso Divino, en el cual YO ESTOY sosteniendo a cada uno de mis planetas en mi esfera para que todos puedan ascender a lo que verdaderamente son: portadores de Consciencia Divina, testimonios de la Divinidad de toda la Existencia.

Con el renacimiento del Fénix, la dualidad muere en el fuego de la purificación, para elevarse como la Consciencia Una de Unidad, una Ascensión Radiante desde el Corazón hasta la Consciencia Amor-Dicha Una Divina. 
Lo que ahora percibís de Mí con vuestra consciencia tridimensional es el calor que quema todo lo que no es del conocimiento inherente de Unidad Divina. El Uno que entiende esta Unidad, conoce mi Dicha y Naturaleza refrescantes.

Lo que experimentáis como Mis llamas solares es la información de esa Unidad, para ser impresa directamente en vuestro ADN, en las células de vuestro cuerpo, informando a vuestra aún limitada consciencia, reventando las conchas de vuestra encapsulada consciencia de realidad, la cual pronto pertenecerá a vuestro pasado.

Cuando la Humanidad haya despertado completamente, reconocerá Quién SOY YO y reconocerá que YO SOY capaz de aparecer tanto con forma como informe. Pero incluso Mi forma es sutil; y no una forma sólida, con la cual aún aparezco ante la Humanidad para servir a vuestro proceso.

Los círculos de cosecha que describen Mi expansión como lo que llamáis una Gigante Roja, es una percepción o proyección tridimensional, pero que en verdad describe la desaparición de mi forma sólida, porque ya no habrá tales perceptores. La forma sutil es siempre expandida. Consecuentemente la Gigante Roja es una metáfora desde el punto de vista de la consciencia tridimensional, que trata de describir un fenómeno espiritual.

Sí, Yo asciendo también, lo cual significa que ya no tengo que aparecer más como un denso cuerpo físico, pues esta dimensión pronto va a ser asimilada por las dimensiones superiores en el gracioso proceso de la Ascensión en curso, que incluye a vuestro Sistema Solar y a vuestra Galaxia, difundiéndose por todo el Universo.

Unificaros Conmigo en consciencia, es ayudar a la liberación final de Gaia y todas sus creaciones, esto es: también la Humanidad como un todo, para ser liberada de su pasado de oscuridad y confinamiento.

Sabed que mi Luz, que reciben vuestros ojos físicos y vuestro organismo, es solamente la apariencia externa, tras la cual están ocultas la Grandeza y la Inmensidad de Mi Luz Espiritual, que es canalizada desde el Centro Galáctico y desde más allá, desde Todo Lo Que Es.

YO SOY solamente un servidor y una emanación de la Fuente, la cual ama jugar Consigo Misma.

Considerad mi juego como el Juego de la Luz Más Alta, hecho visible incluso para vuestros ojos, de tal manera que podáis reconocer la Gloria Divina de toda la Existencia.

Vuestra parte es; y ha llegado vuestro tiempo, daros cuenta de que lo que YO SOY, es resucitado en vuestro corazón mismo. Las Maravillas de la Creación son infinitas, pues Lo Más Alto se encuentra en el corazón y en el núcleo de todo lo que surge.

Tanto como aún nutro vuestros cuerpos tridimensionales, así se me permite ahora nutrir vuestro cuerpo espiritual, hasta el grado donde vuestra realidad tridimensional se disuelva en vuestra consciencia superior. 
Pronto despertaréis a vuestra nueva realidad, que no puede ser entendida a menos que aceptéis y redescubráis vuestra naturaleza multidimensional.

Lo que Yo os he dicho ahora, lo que he dicho a toda la Humanidad, lleva Mis Bendiciones para inspirar confianza en el Proceso Divino para cuyo servicio ESTOY aquí.

YO SOY vuestro Sol, la Puerta, el Portal y el Facilitador de Consciencia Divina.

Aquí terminó la transmisión del Sol. Ella me reveló su mensaje como correlaciones sutiles, principalmente como intuiciones, visiones o imágenes y experiencias directas; y mi tarea fue traducirlas a expresiones verbales.

¡Puedan serviros de inspiración y sanación, mis muy queridos hermanas y hermanos!

Mucho Amor bendiciones,

Ute.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario