sábado, 21 de abril de 2012

EL CUERPO CAUSAL COMO SE FORMO

¿Cómo se formó?

Cuando la Divina Presencia Yo Soy va tomando la individualización pasa por las siete esferas de conciencia alrededor del Sol y adquiere cada una de esas virtudes Divinas en mas o menos intensidad de acuerdo al tiempo que perduró, trabajó y absorbió en cada esfera. Cada una corresponde a un rayo, así que desde ese momento se determina a que rayo pertenece una corriente de vida, de acuerdo a la afinidad que lo llevó a permanecer mas tiempo en una esfera determinada absorbiendo mas de esa cualidad o servicio. Así se ganó el derecho a la encarnación, a través del paso por cada esfera y el completó Cuerpo Causal.

Dentro de estas esferas, todo el bien acumulado por experiencias pasadas y presentes espera, hasta que el mundo físico de este ser, esté lo suficientemente armonioso para beneficiarse de este "depósito de bien".
Dice Jesús sobre el Cuerpo Causal:

Oh!, Hijos de Dios, si pudieran ver los tesoros que están atesorando en la Gloria de su Cuerpo Causal a través de esta vida de servicio magnificente, constante, leal, dedicada y entusiasta, estarían muy agradecidos de haber escogido la vía mas sabia para invertir la Vida de Dios, porque esta permanecerá como una batería cósmica de la cual podrán extraer y dirigir la bendición que sea necesaria cuando así lo comanden.

Sus Cuerpos Causales están resplandeciendo con ímpetus calificados, llevando los colores de las cualidades que han construido dentro de ellos a través de cada año de estudio, contemplación, invocación y poderosos decretos. Oh!, si pudieran verlos, radiantes, hermosos alrededor de su propia Presencia Electrónica... Esto será suyo para la eternidad, y algún día podrán decir como Yo: " Les traigo a ustedes el pleno ímpetu acumulado de Mi Fe, de Mi Amor, de Mi Paz, de Mi Curación... y todo lo que hayan acumulado aún en la aplicación individual en las horas de la noche, todo se precipita como un gran río cuando abren la compuerta y la represa se abre y fuerza hacia el objeto hacia el cual lo han dirigido.

Lleguen profundo dentro de sus Cuerpos Causales y dispongan ustedes mismos de los ímpetus del poder que esta acumulado allí. ¡Carguen esos poderes dentro de sus tubos de Luz!, ¡Carguen esos ímpetus a través de rayos de Luz resplandecientes hacia las condiciones y corrientes de vida que necesitan asistencia... ya eso es suyo!!!
No esperen hasta que hayan ascendido, pueden estar usándolo aquí y ahora moviéndose entre los hombres. Tomen hoy esta conciencia y no permitan que su Cuerpo Causal yazca mas en reposo.
Dice Saint Germain:

Han pensado recientemente en " los Tesoros que yacen en el Cielo"?
La Bendiciones que han acumulado durante sus diversas estadías en esta dulce Tierra están pulsando con gran intensidad en ese gran Almacén, su magnificente Cuerpo Causal.

Ciertamente esas Cualidades o Virtudes no están allí para crear un halo para su Gloriosa Presencia Yo Soy individualizada.

Emular a Dios es ser generoso, y las Virtudes y Bendiciones que tienen en su Cuerpo Causal se deben usar para el beneficio de toda vida.
Apelo a ustedes para permitir que los regalos de su Cuerpo Causal se expresen a través de ustedes, para manifestar la exteriorización de la Edad Dorada de la Liberación ahora!!! Esto es posible de lograr a través de la cooperación sincera, y la aceptación del Fuego Violeta de Transmutación como el Agente que puede limpiar todos los desechos de su corriente de vida al instante.

Cuando se hayan desviado de los viejos conceptos y purificados sus vehículos en ascensión, su Glorioso Ser Divino les investirá con lo no soñado de los Poderes para asistir en la introducción de la Edad Dorada Permanente.

Mientras más puro el Cáliz de su conciencia, mas libremente pueden fluir los Regalos de su Cuerpo Causal para el enriquecimiento de su mundo, además para toda la humanidad.

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

2 comentarios:

  1. Gracias, esta información me es muy útil para un taller que voy a comenzar a preparar sobre el plano causal y la presencia "Yo soy" -SIEMBRA LA SEMILLA-

    ResponderEliminar
  2. Gracias, esta información me es muy útil para un taller que voy a comenzar a preparar sobre el plano causal y la presencia "Yo soy" -SIEMBRA LA SEMILLA-

    ResponderEliminar