sábado, 14 de abril de 2012

LAS FAE'REA (DEL REINO ARCANGÉLICO) HACEN BRILLAR SU LUZ EN ABRIL

11 de abril del 2012 - 11:44pm

Canalizadora: Luminance River

Estoy subida a un árbol viendo a las Fae'rea como pequeñitas luces de color púrpura-rosa, como el destellear de las luces de un árbol navideño en pequeñitas bolas redondas. Sé que hay hadas en la Luz, pero ellas son seres interdimensionales. Sé que están allí, pero no puedo ver su firma. Las veo como una luz magenta. Siento su risa, la diminuta risa de las hadas. Siento que nos aman muchísimo.

Estoy disfrutando de la noche, viendo las estrellas a sabiendas de que estoy conectada con ellas siempre, y ellas son yo, el yo de mi ser en este colectivo de seres. Muchos de esos seres están aquí conmigo, y algunos son inclusive amigos, familia y conocidos. Algunos nunca han nacido en la Tierra o nacieron y se han ido. Siento su guía fuertemente ahora. Están muy contentos, son ligeros de humor/ánimo, tal como la energía de los delfines. Me siento bendecida, como que no hay nada mal y todo está bien en este momento. Ah... relájense en el momento, dicen ellas.

Mi corazón vierte gratitud por el ahora.

Les pido que me den una guía de cómo será este mes, lo que queda de él. Ellas destellan y yo sé que quieren decir que preste atención a las estrellas. Pudieran recordar más de quiénes son, y experimentar una bajada de frecuencias en algún momento pronto. Pudieran seguir pasando por una limpieza emocional. Pudiera ser como un subibaja emocionalmente, pero se está empezando a estabilizar y a estar a un nuevo nivel de constancia que se siente más optimístico.

Ven a gente dividida en dos grupos: aquellos que están y han hecho un trabajo interno y aquellos que no lo han hecho. El primer grupo se las arreglará bien y encontrarán gozo y expansividad. El otro grupo, aquellos que necesitan trabajar en "cosas", serán llamados a hacerlo o sufrirán emocionalmente. Habrá quienes obviamente no saben lo que está sucediendo, pero no duden de que ellos también están siendo influenciados por la elevada vibración del planeta.

Es una buena idea cortar cordones, cortar cordones negativos a gente en su vida a fin de recobrar su energía y estar completos. Si son seres que dan, es más probable que se sientan completos cuando hagan esto. Inclusive para aquellos a los que están 'atados' (unidos), corten los cordones negativos. El amor seguirá allí, pero la dependencia no. Ustedes se quedarán en su propio poder.

Para quienes no están haciendo su trabajo interno, lo cual significa asumir la responsabilidad por sí mismos, ellos pudieran jalar/atraer hacia sí la energía de ustedes si no cortan los cordones o se separan de alguna manera su propio campo energético. Como trabajadores de la Luz, hacemos brillar la luz para otros, jugando al escondite, pero no somos la fuente de luz ni la fuente de poder para otros.

The Fae'rea hacen destellar sus luces magenta, jugando al escondite. Están mostrandome que la mejor manera de despertar a otros es jugar y ser felices a su alrededor. Es un trabajo difícil, pero alguien lo tiene que hacer. Se ríen y se van rápidamente. Ustedes sentirán más ganas de jugar hacia fines de abril. .

Sean bendecidos.

Las Fae'rae les envían su amor.

Disfruten y jueguen a su manera a través de la ascensión.

~Las Fae'rea son un nuevo colectivo de guías que han venido a través del Reino Arcangélico. Se siente como si fueran de una frecuencia compasiva, una energía creadora divina femenina, la luz en el centro de la galaxia, una energía de las hadas, y aparecen en forma de diminutas partículas de luz rosa (magenta). Las llamo para que me den su guía, asistencia y comunión. Pudieran relacionarse con el nuevo chakra del Alto Corazón que se ha formado. Y más que nada, las Fae'rea están aquí para ayudarnos a peersonificar el amor incondicional.

~Luminance River, con gratitud por todos.

Akashic Intuitive Readings for Lightworkers

Star Team Journeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario