jueves, 14 de junio de 2012

NEPTUNO, REY DE MARTE

canalizado por Laura Tyco

12 de junio del 2012

LINAJE Y TIERRA INTERIOR

Laura: Querido Neptuno, a uno de mis lectores le gustaría saber si los tuyos están relacionados con nuestras sirenas aquí en la Tierra o con los Sirios.

Quienes partieron de nuestro moribundo planeta con los Annuanki positivos decidieron poblar partes de los océanos en su planeta, y más tarde, durante los tiempos de la Atlántida, decidieron moverse al interior de la Tierra por motivos de su seguridad propia. Nosotros no somos guerreros en busca de guerras y preferimos evitar la confrontación. Cuando algunos de nosotros éramos vistos en la superficie de su planeta por los de la Atlántida, eso era ya sea una noticia maravillosa para los humanos, o era una advertencia de un venidero desastre. Éramos considerados seres mágicos, pues la mayoría de nosotros había decidido permanecer alejada de los asuntos que estaban sucediendo en su creciente civilización y cultura.

Por favor comprendan que mi mensaje no es contra ninguna especie exterior. Hay Annunakis positivos, hay Reptilianos positivos, y la situación era la misma en ese entonces. Nunca se ha podido decir que la población entera de estas dos clases de seres fuera enteramente seres negativos. De hecho, no tiene nada que ver con las clases de seres pues en su planeta el color de la piel de una persona nunca definiría el diseño de sus ser. Desafortunadamente, esto se malinterpreta o malentiende con frecuencia.

Otros de los nuestros fueron capturados por los arriba mencionados seres negativos, y fueron usados con frecuencia para manipulaciones genéticas en su planeta a fin de acelerar el desarrollo de algunas especies en la Tierra. De nuevo, en tiempos posteriores algunos de los capturados lograron escapar y liberarse, yendo a los océanos de la Tierra y se han reunido con sus compañeros del interior de la Tierra en grandes números. Era raro que alguno de nosotros eligiera deambular por los océanos de su superficie.

En relación a nuestra conexión con los Sirios, nuestros genealogistas nos aseguraron de que no hay rastreable conexión [con ellos] en nuestros bancos de datos. Esto tiene poca importancia ahora ya que sabemos que todos nos originamos de la misma Fuente. Nos hemos encontrado con muchos seres Sirios y nuestra conexión se ha expandido a medida que el lazo entre los habitantes del interior de la Tierra y los seres galácticos se ha expandido.

Dentro del interior de la Tierra hay muchas maneras de viajar a través de las estrellas, incluyendo las Puertas Estelares, las naves interdimensionales, las tecnologías para elevarse en un haz de Luz, usando la fragmentación molecular a nivel subatómico, etc... Por supuesto para los seres ascendidos estas maneras de viajar son solamente accesorios la mayoría del tiempo pues preferimos viajar todos juntos en naves cuando nos dirigimos a un planeta con una misión y como un grupo. Esto nos ayuda a unirnos estando en el mismo lugar al mismo tiempo y en la misma dimensión eficientemente.

Me siento inclinado a decir que sus seres sirenas son nuestros descendientes. Creo que eIlos poblaron sus océanos durante la cumbre de nuestra civilización en la Tierra. Ellos han sido avistados de vez en cuando por los suyos. Siempre hay un cierto {aire de) misterio y misticismo asociado con nosotros porque sí tenemos habilidades extra sensoriales en comparación con los suyos. La mayoría del tiempo la atmósfera como de magia y de cuentos de hadas se debe a que la mente humana es sondeada por nosotros. De hecho, aquellos de ustedes que nos han visto o nos han filmado es porque nosotros se los hemos permitido. Hay muy pocos incidentes de esta clase que sean errores o accidentes. Es un verdadero encuentro entre clases de seres originadas en dos mundos vecinos, pero que son, no obstante, similares.

Los nuestros son mucho mayores en edad que los suyos y han desarrollado ciertas habilidades, las cuales muchos de ustedes apenas están comenzando a experimentar. Dichas habilidades incluyen la telepatía, el estar en dos sitios a la vez, visión como de radar, audición tipo sonar, un incrementado sentido del olor, de la memoria y un cerebro ligeramente más grande y más desarrollado. Por supuesto muchos de nosotros nos sentimos a gusto en el agua, pero podemos respirar aire como ustedes por extensos periodos de tiempo.

La principal diferencia con los seres que ustedes llaman "Nommo" es que estos seres son principalmente seres del aire en las dimensiones más elevadas. Algunos de ellos son también seres del agua, especialmente aquí en la Tierra. Otra característica de los Nommo es que algunos de ellos hacen una cierta cantidad de travesuras. Algunos pueden propulsarse por el aire tan bien como por el agua.

Su densidad de materialización es la 4a. dimensión y más elevada. Con frecuencia eran presentados como genios en su cultura. Por ejemplo, en la historia de Aladín, el genio era un Nommo. El Nommo actúa con frecuencia por razones que ellos solos conocen mejor, y aparentan tener poco sentido para los humanos. Aparentan ser impredecibles e inconfiables para los humanos la mayoría del tiempo, de aquí que los rodee un velo de misterio.

Estoy contento de haber intercambiado de nuevo nuestros pensamientos. Estoy conectando con todos ustedes con un gran placer. Que nuestras sendas siempre se crucen y que siempre viajemos lado a lado.

Neptuno, Rey de Marte, canalizado por Laura Tyco

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario