viernes, 22 de junio de 2012

TODO ESTA BIEN INSTALACIÓN DEL CONSEJO CONCLUIDA

De: virginia bello <rmsorion@yahoo.com.mx>
Fecha: 22 de junio de 2012 16:56
Todo está bien, ya no hay ningún problema con los correos

La intención y la energía apoyan en el cambio de la ascensión-transformación. El trabajo con energía es importante, fuerte y grandioso, gracias a ello El Consejo Superior de Orión en la Tierra ha sido instalado con total éxito. SOMOS LA FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN EN LA TIERRA, SOMO EL NUEVO ORIÓN TRABAJANDO LA MISMA ENERGÍA, FRECUENCIA DE VIBRACIÓN, CONOCIMIENTO.

El evento del 16 de junio se realizó en la HACIENDA LA CASA DEL SOL DE CRISTAL, que como ustedes recuerdan se nos dió a conocer el lugar diez díaz antes del evento indicando que ese el sitio idóneo.

Pues ni planeado ó programado Amad@s Maestr@s cuando llegamos algo extraño me sucedió que en otros eventos jamás había sentido. Encontrándonos en la entrada para accesar al lugar, yo comencé a percibir mucha gente fuera del lugar y adentro como esperando algo, esto era una sensación rara porque a parte de percibir a los Maestros de Orión y a los Árcangeles senti otra vibración más que en ese momento no supe de quienes eran pero su energía era de luz, luego de unos días cuando comenzaron ustedes a enviarme su participación en tal evento comprendí que esos seres que percibí aparte eran ustedes, era su energía que sintonizó con nuestro ceremonial. Luego pareciendo que con los ojos abiertos a punto de entrar al lugar subiera a estado alterado de conciencia observé que hay una gran nave en el lugar, SI LA HACIENDA ES UNA GRAN NAVE EN FRECUENCIA, extraoridinario dije por eso me dijeron que se haría ahí el evento. Entramos y todo el lugar está lleno de imágenes y dibujos en las paredes de ángeles, no hay un solo lugar que no haya ángeles, ni uno solo.

Nos dieron a escoger tres lugares, los cuales eran una gran sala con grandes sillones para meditar pero había un mueble en medio que con varios cristales y no sentí bien ese sitio, ya nos habían dicho si queríamos afuera en campo el cual era amplio, pero estaba nublado y cuando dijero el tercer lugar y lo vi, acepté rapidamente pues la imagén me recordó los dibujos que he hecho para describir la RED LUMÍNICA AQUÍ EN LA TIERRA Y QUE ESTÁN EN EL LIBRO además de que era posible que lloviera

Esta era una gran cúpula con estructura de metal como una red y cubierta de plástico blanco para evitar el aire y la lluvia, entramos y bueno lo primero que me recordó fue el CONSEJO SUPREMO EN ORIÓN, donde si no más recuerdan está rodeado por una gran cúpula y en donde parece estar a la intemperie, la GRAN RED nos cubría y bueno realizando todos los proceso comentados en la práctica primero DESCENDIMOS EL CONSEJO DE SABIOS DE ORIÓN AL LUGAR PARA UNIFICARNOS E INSTALARLOS EN LA TIERRA, QUEDANDO AQUÍ YA DEFINITIVAMENTE PARA TRABAJAR.

Luego conjuntamente trabajamos con ellos después de DECLARAR LA INSTALACIÓN DEL CONSEJO SUPREMO DE ORIÓN EN LA TIERRA e inicimos la primera protección para nuestra ciudad, como cada quien lo iba a hacer en su país, después para la Tierra y posteriormente y reuniendo toda la información poroporcionada para todo el UNIVERSO, cada proceso con sus videncias e información que nos daba el Consejo de Orión. Todo estuvo de maravilla con una super energía y una armonía perfecta. Dimos gracias ante todo a Dios y pedimos por la continuación de nuestro trabajo que también nos dejaron ver para los próximos meses y sobre todo para diciembre en el cual se realizará, dos MAGNOS EVENTOS.

Gracias por su gran interés antes del evento por participar, gracias por su apoyo y por los comentarios y experiencia que nos escriben, gracias por su extraordinaria participación.

A LOS NUEVOS INTEGRANTES MUCHAS GRACIAS POR SU GRAN ENTUSIAMO, SON TANTOS Y TANTOS QUE SABEMOS QUE TENÍAN QUE ESTAR EN ESTE MOMENTO, EN ESTE INSTANTE DE TRANSFORMACIÓN Y PORQUE FORMAN LA GRAN LISTA DE INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN PLANETARIA DE ORIÓN.

Les envío fotos del lugar y de la reunión, ahora SOMOS EL CONSEJO SUPREMO DE ORIÓN INSTALADO EN LA TIERRA, LA FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA, PORQUE SOMOS LO MISMOS AQUÍ Y ALLÁ, PORQUE LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO Y PORQUE LO QUE HAGO EN ORIÓN ES LO MISMO QUE HAGO AQUÍ, POR ELLO NO TENEMOS NINGÚN INCONVENIENTE EN SER LOS SERES ESTELARES QUE ESTÁN YA SINCRONIZANDO CON EL UNIVERSO Y CON EL CONOCIMIENTO UNIVERSAL. NADA NOS OBSTÁCULIZA, LO LOGRAMOS Y LOGRAREMOS LO QUE NOS CORRESPONDE REALIZAR COMO NACIÓN CÓSMICA Ó CIVILIZACIÓN ESTELAR. AHORA YA SOMOS SERES ESTELARES.

MUCHAS GRACIAS

                               LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR

                         FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN

 

FOTOS

Ver fotos Descargar todo

Elena te ha invitado a ver su álbum. Este álbum tiene 14 archivos.

   

 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario