lunes, 24 de septiembre de 2012

DECRETOS PARA LA ASCENSION

¡AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY Y PODEROSO VÍCTORY! ¡Exijo que toda pizca de energía que emane de mí hoy día, sea cargada con la Victoria del Fuego Crístico Cósmico de tal Pureza, Obediencia, Perfección y Victoria, que Se convierta en un Magneto que me acerque más cada día a mi Ascensión!
¡AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY! ¡Exijo que la perfección total de mi “Amada Magna Presencia YO SOY” entre a esta forma física, y flamee a través de ella la Invencible Victoria de Dios sobre todo lo que es de este mundo; luego, que eleve mi mundo por encima de la discordia del mundo a mi alrededor! ¡Acepto la Realización de este Llamado instantáneamente manifiesta, ahora mismo y por siempre!

“YO SOY” sellado en la Glorificante Presencia de la Victoria del Amor Eterno y Victorioso, hasta que todos seamos Ascendidos y Libres; las Legiones de la Hueste Angélica de Venus sostienen esa Llama de Victoria a mi alrededor y en todos los que estén bajo esta radiación; hasta que todos se hayan convertido en Su Victoria y Liberación, y todos sean compelidos a ver cómo ese Poder del Fuego Sagrado del Amor Eterno asume su Dominio sobre este mundo, y como mantiene el mando por siempre! ¡Ahora mismo, en este instante eternamente!

.............................................................................................

¡“YO SOY” LA RESURRECIÓN Y LA VIDA de la Presencia Maestra del Fuego Sagrado, que desconecta y consume todas las condiciones perturbadoras en mi ser y mi mundo, ahora mismo y por siempre!

¡“YO SOY” LA RESURRECIÓN Y LA VIDA de la Refulgente e Invencible Victoria del Cristo Cósmico, los Poderes del Fuego del Cristo Cósmico, que inducen a la Perfección y lo sostienen en la Victoria Invencible del Amor Cósmico por siempre!

¡“YO SOY” LA RESURRECIÓN Y LA VIDA del Eterno Fuego Sagrado para la Tierra, y el Milagro del Amor de Su Victoria gobierna todas las manifestaciones por siempre!

¡“YO SOY” LA RESURRECIÓN Y LA VIDA del Poder y Victoria Instantáneos de la “Luz de Dios Que Nunca Falla”, en mi mente, mi cuerpo, mi ser y mi mundo; mi atmósfera, mi medio ambiente, y todos mis asuntos, sosteniendo y gobernando todo en Perfecto Orden, hasta que yo sea Ascendido y Libre!

¡“YO SOY” LA RESURRECIÓN Y LA VIDA, la Plena Victoria y Uso Consciente de la Memoria Divina Eterna, los Secretos, la Fuerza, los Poderes, y toda la Autoridad de la Vida, que Yo tuve con la “Amada Poderosa Presencia YO SOY” en el Gran Sol Central antes de que el mundo fuera!

¡“AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY” Y GRAN HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS!
¡YO DEMANDO Y “YO SOY” LA RESURRECIÓN Y LA VIDA, de nuestra Memoria Divina Eterna del Sentimiento de Amor, Sabiduría, Fuerza, e Inteligencia Directiva, que todos tuvimos Contigo y los Grandes Maestros Ascendidos en el Gran Sol Central antes de que el mundo fuera! ¡Y yo demando que esto venga a nuestro uso y dirección externa! ¡Ahora mismo! ¡Y por siempre!

¡EN EL NOMBRE DE LA “AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY”, QUE “YO SOY”, “YO SOY” LA RESURRECIÓN Y LA VIDA, de todos los Poderes de mi ser, que tuve Contigo en el Gran Sol Central, antes de que el mundo fuera, en dinámica acción externa, comandando toda la Maestría e Invencible Perfección Inmortal donde sea que yo me muevo!

Con mucho cariño, Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

1 comentario: