miércoles, 17 de octubre de 2012

LA PRIMERA EXPERIENCIA DE MYTRA CON LA SUPER-ALMA DE LA NAVE MADRE

Mensajes De La Luz 2012/10/16

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

HABLA MYTRA-

No había estado en la Nave por mucho tiempo cuando tuve mi primera experiencia con la Súper-Alma de la Nave Madre.

No había estado allí lo suficiente para entender que la Nave era un ser vivo, multidimensional.

Tenía un vago entendimiento de las áreas de la sexta dimensión de la nave. Sin embargo, la porción heptadimensional de la nave no es un “área”. Es un Alma sin forma que vigila todas las Almas que residen en la Nave.

La frecuencia del Súper-subconsciente de la nave automáticamente observa, repara y actualiza la estructura básica, la cual está siempre cambiando.

Por lo tanto mantiene la forma básica de cada componente de la Nave. Por otro lado, la Conciencia de la Súper-Alma es una energía sin forma, aunque tangible, que se siente como un campo eléctrico lleno de amor y cohesividad.

Estos sentimientos usualmente son más predominantes en las áreas superiores de la Nave, como en el Puente y todos los centros de comando.

No obstante, cuando es necesario, la Súper-Alma ilumina reuniones, individuos, y dispositivos en la Nave que son llamados a funcionar en un excepcionalmente elevado estado de conciencia.

Fui llevado a la Nave Madre, poco después de que dejé el “tiempo” durante mi meditación. Una vez que pude dejar el tiempo, una vasta colección de nuevas habilidades estaban justo a mi alcance.

Por eso, fui llevado a la Nave Madre para estudios más avanzados. El Arcturiano y yo entramos en la Nave Exploradora y nos dirigimos a la Nave Madre. Éramos solo nosotros dos en la Nave.

Descubrí luego que el Arcturiano podría simplemente habernos bi-locado a la Nave Madre, pero quería avanzar en nuestras relaciones más allá de maestro/alumno hacia amigos.

Fue entonces cuando comencé a darme cuenta que maravilloso sentido del humor tienen los Arcturianos.

El Arcturiano y yo tuvimos la chance de hablar sobre cualquier cosa que viniera a nuestra mente, y él hizo bromas sobre nuestras experiencias juntos.

Tuve la oportunidad de verme a mí miso a través de la percepción de un Ser dimensional Superior. Esto fue un poco duro para mi ego, lo cual fue el punto.

Cuando podía reírme de mis previos miedos y conceptos equivocados, sentía a muchos de mis apegos egoicos comenzar a desvanecerse de mi mente.

Al tiempo en que arribamos a la Nave Madre, había liberado la mayor parte de mis inseguridades sobre siendo “lo suficientemente bueno”, así como mis miedos al ir a la Nave Madre.

No era que estuviese temeroso de ir a la Nave Madre. De hecho, estaba muy entusiasmado y honrado de ser capaz de visitar esta Nave.

Sin embargo, comencé el viaje a la Nave Madre con gran aprehensión sobre lo que sería llamado a hacer. Afortunadamente, debido a las bromas humorísticas de los Arcturianos, estaba completamente relajado al momento en que la Nave Madre del tamaño de un planeta entró en nuestra visión.

Debo decir que la primera visión de la Nave Madre fue completamente sobrecogedora. Al mismo tiempo, fue una experiencia mística.

Había sido entrenado para percibir la realidad multidimensional. Por eso, podía claramente ver la proyección holográfica tri/tetradimensional, la cual viste la nave a veces, el brillo pentadimensional del holograma, la matriz de luz hexadimensional y la emanación heptadimensional del Espíritu Puro y Todo el Conocimiento.

También sentí los patrones de energía dimensional de la octava a la décima de la Nave Madre, así como los patrones de los Arcturianos y otros Seres de esa resonancia.

SABÍA que habían patrones de energía más allá de la décima dimensión, pero no podía percibirlos con nada de claridad en ese momento.

El Arcturiano tocó mi Corazón Superior, y recibí una breve experiencia de esas dimensiones superiores.

Desafortunadamente, la frecuencia de resonancia de procesamiento de mi mental estaba demasiada baja para retener algún detalle de esa experiencia.

No obstante, guardé ese SENTIMIENTO en mi Corazón Superior, exactamente donde el Arcturiano me tocó. Me prometí creer esto, que pronto sería capaz de experimentar totalmente este apreciado momento.

Saltearé ahora a la parte que he estado estudiando en la Nave Madre por un rato. No puedo dar una cantidad exacta de tiempo, ya que el tiempo no existe realmente en este nivel de conciencia.

Contrariamente, a aquellos de nosotros que éramos nuevos en el Programa de Entrenamiento Inter-Galáctico se nos daban cuartos en los cuales un período de día era seguido por un período de noche.

Permanecíamos en estos cuartos hasta que éramos capaces de enfocar nuestra conciencia primaria en nuestro SER pentadimensional.

Nuestra expresión pentadimensional del SER no necesitaba más la ilusión del pasaje del tiempo, la fatiga que esa ilusión creaba o el sueño que era necesario para liberar la ilusión de la fatiga.

Rápidamente nos hicimos amigos con mis compañeros de cuarto, pero me encontré a mí mismo constantemente extrañando al Arcturiano.

Un día, me sorprendí a mí mismo estando impaciente con mis compañeros. Esto me molestó mucho, ya que sabía que era un signo de que mi conciencia estaba declinando hacia las bajas frecuencias en vez de expandiéndose hacia las frecuencias superiores. Me excusé con ellos y fui al Área Natural.

Hay una enorme sección de la Nave Madre que está dedicada a Áreas Naturales. Estas áreas eran holográficas, pero ustedes no podrían decir que no estuvieron allí.

Una vez, cuando le pregunté al Arcturiano por qué el Área Natural 3/ 4 D era holográfica, y el dijo,

“ Toda realidad en la tercera y cuarta dimensión son proyecciones holográficas desde las dimensiones superiores de la realidad”:

Comencé a pedirle a mi amigo Arcturiano, que me explicara el concepto pero él desapareció enfrente de mis ojos.

Luego, donde el Arcturiano había estado parado/flotando, había un enorme árbol con pájaros, ardillas y otros animales viviendo en los bio-sistemas de ese árbol.

Me moví para tocar el árbol, pero hubo un flash de luz y el Arcturiano estaba parado donde había estado el árbol.

“Ves cómo proyecté el Holograma de la Naturaleza?”.

Los Arcturianos son muy buenos en “una imagen vale más que mil palabras”. Al mismo tiempo, me di cuenta de que mi conciencia se había vuelto tan baja en frecuencia que había olvidado las premisas básicas que me habían sido enseñadas.

“Tengo que irme a los Cuartos de Novatos”, le solté. “Mi conciencia está bajando porque estoy arrastrando a los recién llegados, en vez de estar contigo o la Nave”.

“Estamos felices de que te des cuenta de eso”, dijo el Arcturiano al desvanecerse.

Ok, sabía el ejercicio ahora; tenía que descifrarlo por mí mismo. Si quería moverme más allá de mi lugar ahora, tendría que probarme – a mí mismo – que estaba listo.

Había quedado tan superado por la mera visión de la Nave Madre que había permitido a mi conciencia bajar a mi resonancia familiar.

Descubría que el Cuarto de Novatos, como lo habíamos llamado, no era más cómodo porque había crecido más allá de él.

Había necesitado más de la ilusión del tiempo para darme cuenta de eso. Estaba por las mías, tenía que ver cómo me convencía a mí mismo de que ESTABA listo para liberar todas las marcas familiares de la realidad y abrazar mi nueva vida.

Ya que dejar el tiempo me llevó a la Nave Nodriza, y ser puesto en un área unida al tiempo para estudiantes nuevos era tan frustrante, la solución para mí era liberar el tiempo de nuevo.

Sin embargo, tenía que recordar cómo liberé el tiempo en primer lugar. Qué había hecho conscientemente, y ahora debía hacerlo consciente e intencionalmente.

Qué si iba de regreso en el tiempo a cuando vi por primera vez la Nave Madre desde la Nave Exploradora? Qué si pudiera ir atrás en el tiempo y percibir la Nave Nodriza con amor y aceptación en vez de con miedo de ser abrumado?

Eso sonaba como una buena idea, pero no tenía idea de cómo hacerlo. Pensé en la energía brillante alrededor de la Nave Madre que el Arcturiano había llamado de Súper-Alma.

El Arcturiano había dicho que la Súper-Alma mantiene los códigos y patrones de todos los registros Álmicos de cualquiera que haya vivido o visitado la Nave.

Estos Archivos Álmicos contienen todas las experiencias multidimensionales que cada Alma ha experimentado alguna vez.

Con mi cuerpo actual, era claramente Pleyadiano. No obstante, había sospechado por bastante tiempo que había un gran elemento de Naturaleza Arcturiana dentro de mi Ser.

Había tenido una vaga memoria de ser Arcturiano, pero no podía recobrar ningún detalle de esa expresión de mi SER Multidimensional.

Sí, mi SER Multidimensional podía empujar mi resonancia hacia las expresiones superiores de mi ser, eso si podía confiar en mi experiencia.

Había experimentado recién cuán fácilmente podía perder la confianza en mí mismo, y no iba a hacerlo nuevamente. Le pediría a mi SER Multidimensional cómo liberar el tiempo, como lo había hecho antes, leyendo los Archivos Álmicos en la Súper-Alma de la Nave Madre.

Estaba solo en la Holosuite, de manera que me senté a meditar y, rápidamente me moví hacia un profundo trance.

La primera cosa que me di cuenta fue que me había preparado toda la vida, de hecho por muchas de mis vidas, para esta oportunidad de asistir con la ascensión de nuestro planeta elegido en Pléyades.

Con esta realización comencé a sentir conscientemente que necesitaría liberar de manera de moverme hacia la expresión de mi SER que pudiera completar la tarea de la ascensión consciente.

Los Arcturianos habían visto esta habilidad, pero yo aún no podía. Había recordado y visitado muchas de mis realidades multidimensionales mientras estudiaba con ellos en la otra Nave Estelar.

Luego el Arcturiano me había elegido para este entrenamiento especial, pero todo lo que podía sentir era lo que tenía que liberar.

De manera de continuar mi entrenamiento tenía que liberar las ataduras a mi viejo mundo y moverme hacia lo desconocido.

Con esta realización, miríadas de dudas fueron descubiertas de sus lugares escondidos. Cómo podría asistir a mi planeta a ir a lo desconocido de la quinta dimensión cuando ni siquiera podía ir a lo desconocido de mi propia mente?

Tendría que confrontar la parte de mí mismo que estaba temerosa de moverse hacia lo desconocido y me estaba sosteniendo hacia atrás. Había aprendido a controlar mi vida.

No obstante, sería capaz de entregarme continuamente a los mundos superiores como los Arcturianos me habían enseñado? O sería tenazmente mantenido en el remanente de la vida previamente vivida?

Allí estaba, la vida que HABIA vivido. Qué vida había vivido que necesitaba mi atención antes de que pudiese ir hacia adelante y liberar la necesidad del TIEMPO, de una vez por todas?

Con esta pregunta, sentí el Puro Espíritu y Conocimiento de la Súper-Alma de la Nave Madre envuelta alrededor mío como una nube cálida.

Dentro de esta seguridad y confort podría liberar mis miedos escondidos de lo que tenía que liberar, de cómo tendría que hacerlo y quién me había vuelto de manera de ser lo suficientemente bueno para completar la honorable tarea para la cual los Arcturianos me habían elegido.

Con la Súper-Alma alrededor mío, podía escuchar las expresiones superiores de mi SER alentándome, pero no podía moverme hacia adelante aún.

Tenía que liberar el peso de mis inseguridades, miedos y confusiones ocultos. Podía sentir que estaba dejando el tiempo, entonces no podía liberarlos después, ni podría hacerlo en mi futuro.

Sólo era AHORA. Por eso, les permití venir a la superficie de mi conciencia de manera de que pudiera amarlos libremente, de una vez por todas.

Encontré que mi carga más pesada fue la necesidad de hacerlo correctamente, la necesidad de ser lo suficientemente bueno a los ojos de otros.

Pero quiénes eran estos otros? Dónde estaban ahora? Por qué aún los cargaba en mi conciencia? En respuesta a estas preguntas la Súper-Alma me abrazó más fuertemente y el tiempo se fue.

Podía sentir la diferencia en mi pensamiento, mis emociones y dentro de cualquier conexión que aún tuviese en mi cuerpo.

Libre del tiempo, comencé a flotar a través de bandas de memorias de innumerables encarnaciones. Breves imágenes y emociones flotaron a través de mi mente al pasar por cada realidad, al continuar mi viaje.

Sabía que la Súper-Alma me estaba llevando a cierta realidad, la realidad en la cual sostenía un cierto sentido de fallo.

Podía sentir esa sensación de fallar creciendo más fuertemente, pero estaba extrañamente desapegada de ella.

Estaba fuera del tiempo, de manera que no tenía idea de cuánto viajé a través de los archivos de la Súper-Alma, pero al continuar me volví más calmado y más desapegado de las realidades pasadas.

Luego, repentinamente, una realidad se movió hacia mí como un rayo de Sol. No podía flotar pasándola, aunque quisiera.

Eran asuntos no terminados en la vida que había completado de manera de liberar mi conciencia de alguna carga invisible.

De repente el “Sol” estaba delante de mí y me empujaba con tanta fuerza que casi muero. No obstante, me recordé a mí mismo que YO SOY el Maestro de mi MENTE. Esta oración abrió el portal hacia un planeta en caos y escuché, “La Ascensión de Arcturus”.

Regresaré, Mytra

A través de Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas Gracias!

WebSite: http://despertando.me/?p=104989

No hay comentarios:

Publicar un comentario