jueves, 15 de noviembre de 2012

EL MANUSCRITO DE SUPERVIVENCIA - PARTE 223

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

13 de noviembre de 2012 14:56

Este día traerá muchas instancias sin precedentes, a medida que el sol está siendo de nuevo una gran ayuda enviando los mensajes que deseamos que transmita. Miren, las compuertas se han empezado a abrir, si es que podemos usar esa palabra para describir el hecho de que ahora la lluvia de energía sobre su planeta incrementará a tal grado que será difícil en ocasiones mantener la cabeza a flote.

Permítannos explicarlo. Como muchos de ustedes saben, se están acercando a la línea de tiempo que muchos ven como una división entre lo viejo y lo nuevo, y aunque algunos piensen también de ello como el fin de todo, lo anterior ha sido mucho, mucho más verdadero que esto último. Pues su mundo no está llegando a un fin, sino lejos de ello. Más bien, está preparándose finalmente para empezar de nuevo. En otras palabras, los abatidos sistemas están cayendo en el olvido y llegando ciertamente a un fin, pero el mundo se está aproximando rápidamente al despertar de una promesa. Hablamos como de costumbre en intrincadamente, pero lo que hacemos es simplemente declarar lo que muchos otros han hecho antes. Es decir, que este año es verdaderamente el año del verdadero cambio, y será realmente el que irá a sus libros de historia como el año en que la humanidad dejó de retroceder y tomó finalmente ese decisivo paso al mañana.

Ustedes encontrarán mucho a su alrededor que está en una seria necesidad de ser rectificado antes de que este año termine su curso, y si ven su calendario, se sentirán presionados a decir que, de hecho, se les está acabando el tiempo. Bueno, pues no es así, y tras lo que ha sucedido en estos últimos días y semanas en sus costas ustedes nunca se quedarán sin tiempo. Pues las ruedas han empezado a girar a un ritmo más veloz ahora, ayudadas por la inminente inyección de crecientes cantidades de energía, y se acelerarán aún más. Así que no se desesperen, queridos míos, aunque sientan la desesperación agolpándose en su interior al pensar sobre todo lo que está todavía por hacer en este planeta. Por ahora, el aceleramiento empezará a expandirse a tal ritmo que pasará casi como neblina ante sus ojos. Las energías serán vertidas a tal velocidad que batallarán para mantenerse erectos, o más bien, a flote en ocasiones.

Así que prepárense a sí mismos para ser inundados por energías para celebrar el mismo hecho. Pues aunque su cuerpo físico pida un tiempo fuera a veces en las últimas semanas de este año, sepan que su planeta se deleitará con cada ronda de energía que le llegue, o que le ayudará a traer a todos ustedes al umbral que asegurará finalmente la perfecta velocidad para que todos ustedes rompan literalmente a través de las barreras que los han cimentado a tanto de lo viejo, propulsándolos a los amplios espacios abiertos del mañana. Así que respiren profundamente y prepárense para las oleadas que van a llegar, pues esta vez les pegarán sin misericordia a todos. No para derribarlos, sino para liberarlos.

http://aishanorth.wordpress.com/2012/11/13/the-manuscript-of-survival-part-223/

No hay comentarios:

Publicar un comentario