lunes, 26 de noviembre de 2012

EL MÁS RECIENTE MENSAJE DE MATTHEW ES DEFINITIVAMENTE UNA JOYA

Escenario 2012 Por Steve Beckow - ·

clip_image002

22 de Noviembre 2012

Matthew nos da un notable mensaje este mes de Noviembre y espero que todos tengan oportunidad de leerlo.

Aún hay diferencia entre su versión y las versiones del Arcángel Miguel y SaLuSa sobre ya sea entremos a la Cuarta o a la Quinta Dimensión (o Densidad, como prefiere nombrarla Matthew) para el fin de año.

Sin embargo no hay diferencia al notar que, ya sea gradual o repentina, ya sea el 21 de Diciembre de 2012 o no, la Ascensión ocurrirá.

Matthew llama a lo que estamos embarcados “una travesía de retorno hacia el equilibrio sustentable—ustedes conocen esta travesía como Ascensión.”(1)

La riqueza de información en el resto de la versión hace que este sea un mensaje de estudio y para leerse repetidamente.

Entre las contribuciones que él hace están las explicaciones de: Cuáles síntomas relacionados con la ascensión puede que estemos sintiendo, cuándo tendrá lugar la sanación de las condiciones debilitantes, y cómo debemos proceder a partir de ahora en relación a la dieta, medicamentos recetados y drogas no recetadas.

Cómo tuvo lugar la relección del Presidente Obama visto desde el punto de vista de las leyes universales y el Plan Maestro para la Era Dorada.

Cómo las mismas leyes universales y la elevación de las vibraciones están afectando otras áreas como “la familia, los vecinos y los colegas y cómo con lo aparentemente remoto como las corporaciones multinacionales, las Naciones Unidas, las fuerzas militares, las religiones, la educación, la ley y los sistemas de justicia, y las fuentes de información alrededor del mundo.”

Cómo nos han estado ayudando nuestros hermanos y hermanas estelares aun cuando no pueden aterrizar sus naves todavía, y caminar entre nosotros. Cómo están trabajando los galácticos entre nosotros, la descripción de lo que reproduciré abajo.

Me gustaría repetir aquí su sumario de puntos clave de cómo nuestros hermanos y hermanas estelares nos han estado ayudando, aun cuando todavía no pueden desembarcar de sus naves.

Matthew dice: “Mientras que las tripulaciones y los pasajeros han estado esperando para aterrizar y trabajar con ustedes en el sitio, todo este tiempo ellos han estos ayudando desde los cielos.

Primero que nada previniendo más de una docena de intentos de los Iluminati para usar cabezas nucleares en actos terroristas que habrían causado más muertes y destrucción que el “11/S”.

Liberaciones radioactivas provenientes de las instalaciones dañadas de Japón habrían matado o enfermado a millones si las tripulaciones un hubieran reducido dramáticamente los niveles letales.

No habría sobrevivido la vida marina a muchos kilómetros alrededor de los derrames de petróleo en el Golfo de México si las tripulaciones no hubieran despejado los componentes tóxicos que salían a borbotones.

También han estado reduciendo la toxicidad en el armamento, residuos industriales, residuos nucleares almacenados, estelas químicas y otros contaminantes tanto en tierra firme como en las aguas oceánicas.

Las tripulaciones a distancia y en las cercanías desintegran o desvían el curso de los cuerpos celestes y basura espacial hecha por el hombre que podría causar serios daños su chocaran contra el planeta.

Colocando una rejilla electromagnética encima de la Tierra, reducen los efectos de los terremotos para disminuir a cierto grado la cuota de muerte y destrucción, y no obstante permite la liberación de la misma cantidad de negatividad.

Timonean severas tormentas lejos de la tierra a menos que las áreas como destino necesiten una limpieza y purificación que el agua imparte. (2)

Y me gustaría repetir la descripción de Matthew sobre el trabajo de algunos de los aliados de la Tierra porque, hasta ahora había sido necesario no describirlo con mucho detalle.

Pero ahora, aparentemente, ya puede ser revelado. Esto no es el trabajo de los aliados terrestres en la Tierra, a quienes pensaría que no es prudente nombrarlos. Matthew solo describe el trabajo de las Semillas Estelares y los aliados Caminantes en la Tierra.

Desde el primer momento de irradiación intensiva de luz, hace muchos años, las civilizaciones que en su mayoría en la Tierra no lo saben o siquiera existen han estado ayudando a la Tierra y a ustedes en numerosas formas vitales.

Por eso claramente su asistencia no depende de la “Divulgación”, el reconocimiento público de sus gobiernos sobre la presencia extraterrestre.

De acuerdo con las leyes universales, y como parte del plan maestro de la Era Dorada—antes del nacimiento, todos en su mundo conocían los detalles del plan y clamaron para participar—todos los de nuestra familia universal quienes han estado ayudándolos, son los encargados de ‘mostrar el camino’, no están para tomarles ventaja.

Muchos miles están viviendo justo ahí con ustedes, trabajando a su lado. Ellos han adaptado una apariencia que parece no ser diferente a la de ustedes, y su inteligencia superior y sus habilidades amplísimamente desarrolladas se han dado entrada hacia campos en donde la oscuridad dominaba.

Algunos trabajan silenciosamente investigando y documentando la verdad que la oscuridad ha mantenido oculta de ustedes, y otros—a los que ustedes llaman informantes—dicen la verdad al mundo.

Otros están iniciando o influenciando reformas en tantas diversas áreas tales como gobierno, economía y sistemas legales, energía, transportación, cuidado de la salud, deportes, educación, minería, maderería, agricultura, informática, preservación de las especies, los medios, investigación científica y metalúrgica.

Unos cuantos están en el campo del entretenimiento, y aunque ustedes lo refieran como tal, sus proezas que los asombran, agitan pensamientos sobre lo que está subyacente de sus habilidades extraordinarias.

Ellos ejemplifican lo que ustedes también pueden hacer, cuando expandan su consciencia espiritual y su percepción.

Muchos hermanos y hermanas vinieron desde otros mundos para fraternizar, para iluminar, guiarlos e inspirar a los individuos quienes comparten con ellos las mismas civilizaciones ancestrales.

La protección de invisibilidad por “camuflaje” o un campo impenetrable de Luz Crística está siendo dada a la gente cuyas vidas están en riesgo en las manos de los secuaces de los Iluminati.

Ninguna de las altamente publicitadas y “temidas” pandemias ocurrió debido a que los miembros de la familia que trabajaban en sus laboratorios neutralizaron las toxinas en las vacunas que estaban diseñadas para causar enfermedad y muerte. (3)

Bien, desde luego ustedes y yo somos algunos de ellos, ¿no es cierto? Hemos pasado la relección del Presidente Obama. Podemos esperar que los grandes eventos comiencen pronto.

Pero ya Matthew está comenzando a revelar asuntos que hasta ahora habían permanecido en secreto o solo levemente insinuados.

Su mensaje de este mes es el más extenso al jalar la cortina de lo que puedo recordar haber visto. Sí, él ha explicado asuntos antes, y algunas veces ampliamente, pero nunca ha hecho tales cosas como revelar en donde están trabajando los galácticos que encarnaron en Gaia y qué es lo que han hecho. Y nunca había repasado el panorama total en un mensaje con tal profundidad. Este mensaje es definitivamente una joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario