viernes, 9 de noviembre de 2012

LO QUE SE PRODUCIRA CUANDO REALMENTE SIENTAN Y SE MANIFIESTE EL AMOR Y LO QUE EL FUTURO DEPARA

La manifestación de los grados de amor, de perdón y de redención alcanzados en esta encarnación. Significa que vosotros van a poder ver, comprender, sentir verdaderamente cuál es el grado de amor que viven, el grado de perdón y si están en procesos de redención o no. Todo va a quedar expuesto y comprensible para todos vosotros, la revelación del verdadero aspecto egocéntrico, no aquello que vosotros creen que tienen, sino lo que es verdad.

La evidencia de las energías centrales, todos van a ser conscientes de cuál es el grado de esas energías centrales que habita en vosotros. Todos, no se preocupen porque nadie va a ser mejor que nadie, todos van a quedar expuestos.

El estado actual del plano mental, emocional e intuitivo. Ahí cada uno va a mostrarse tal cual es y todos van a poder ver.

La observación de la conexión existente entre la divinidad y el ser planetario. Significa que también van a saber quienes verdaderamente están conectados con su divinidad.

El grado de la valorización de toda la instrucción recibida por parte de todas las conciencias que colaboraron a lo largo de la carrera evolutiva de la humanidad. Ahí todos van a saber si han podido valorar de verdad lo que los mayores y los diferentes seres que colaboraron en esta humanidad, les han entregado.

La manifestación de los aspectos que se ocultan a las demás conciencias. Todo aquello que se les oculta a los demás va a quedar totalmente expuesto.

El grado cierto de la fidelidad y de la mentira. Van a poder ver de verdad qué tan fiel son a lo que hablan, a lo que manifiestan, dónde está la verdad y donde no está.

La evidencia verdadera de la fraternidad, eso significa que aquel ser que verdaderamente es fraterno también va a quedar expuesto en su sentir, todo va a ser blanco o negro, no va a haber nada escondido.

La consecuencia generada a los reinos y a los planos ficticios, todos aquellos que vosotros, con toda vuestra conciencia han hecho en todos los reinos y en el mundo imaginario, va a quedar expuesto también y lo van a poder vivir y ver y van a tener que hacerse responsables de la situación, ya no le van a poder echar la culpa a otros, porque todos van a estar conscientes de lo que está sucediendo.

La revelación del estado actual de la conciencia del espíritu, esto significa que vuestro planeta también revelará su estado de conciencia y todos van a poder comprender mejor dónde es que han estado poniendo vuestros pies durante todas vuestras encarnaciones.

La apertura de los registros akáshicos del planeta, del banco informativo del libro de la vida, significa que toda la información quedará disponible.

El reconocimiento de la vida cósmica y de la existencia de la vida intra-terrena avanzada. Va a quedar totalmente expuesta para todos, nadie va a poder decir que no existe vida intra-terrena ni vida extra-terrestre, todo va a ser visto, los retiros se van a abrir, las herramientas van a poder verse y muy probablemente algunas conciencias se manifiesten para tomar contacto con el Mesías.

El movimiento aleatorio de algunas de las naves y la aparición de los comandos confederados para la humanidad. Significa que vuestros hermanos del cosmos llegarán en las naves, se movilizarán y se presentarán ante vosotros, como conciencias confederadas para asistirlos y para desarrollar lo que ellos llaman el “programa de rescate”.

El contacto físico con civilizaciones que actuarán en el plan de rescate. O sea que van a pasar muchas cosas que siempre fueron para algunos imaginaciones de otros.

La visión exacta sobre la depuración del planeta. Vosotros van a poder ver exactamente como es que el planeta se depura, igual que a vosotros. Se saca aquello que ya no pertenece a su nueva visión, lo expulsa.

La comprensión intuitiva de símbolos y señales cósmicas. Y en este momento el amor les transmite que van a poder decodificar por ejemplo los “crop circles” (círculos de cosecha). Hoy son un poco misterios, pero todos van a poder ver, percibir la información que traen los círculos en los trigales.

Va a quedar revelado los estados caóticos en los mares y el movimiento planetario de las placas tectónicas. El reposicionamiento físico, vibratorio y energético de los continentes. Y aquí el amor cita la situación que está aconteciendo con la falla tectónica que existe en África a la altura de Etiopía, que va a generar un movimiento y un cambio muy intenso en el proceso de ese continente. Que no será el único, obvio, ¿no? (cuando nombro y digo el Amor me refiero al Mesías)…

Aclaro, el sentimiento profundo en parte de la de la humanidad, de una paz interior desconocida. Para todos aquellos que puedan mantenerse alineados y que pongan en acción la instrucción recibida, van a poder sentir una paz interna desconocida.

El amor termina diciendo: La Hermandad no pretende profetizar cataclismos de inmundo como este plano, que aguarda ingresar en la cuarta dimensión. Puedo decir que dichos acontecimientos pueden cambiar de punto y de foco si se suman corazones en misión y en servicio para la humanidad, porque mientras vosotros puedan generar situaciones de armonía, de equilibrio, todo puede acontecer, todo se puede ir revirtiendo. Por ejemplo, si vosotros en un lugar como este crean resistencias, se mantienen fuera de la ley, siguen con vuestras propias cavilaciones, vuestros propios pensamientos, vuestros conflictos emocionales, no van a poder generar una situación que permita que la energía eleve este lugar, sino que la fricción se va a comenzar a desencadenar.

Un saludo de amor, del viajero, pronto ya no estaré acá en este plano…

Con mucho cariño, Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario