domingo, 11 de noviembre de 2012

LORD SANANDA ~ Una Explosión De Amor

11 Nov 2012 14:53:18 -0500

Sananda: Saludos, bien amados, Seres de la Luz, lo que ustedes son. Ha llegado el momento para que vean exactamente de qué están hechos.

Con frecuencia tienen vistazos y en estos tiempos de cambio, se está volviendo más y más aparente para ustedes.

Se están volviendo esa inmensa bola de Luz que permeó tanto dentro y alrededor de ustedes hace muchos eones.

Sí, queridos, el escenario está siendo puesto para que ustedes emerjan como sus Verdaderos Yo en todas las formas y en todos los tiempos.

Será asombroso para ustedes, porque hasta el momento han tenido tan solo vistazos, y tengo que decirlo, algunos más que otros, pero se emparejará mientras más y más se sintonicen.

Por lo tanto está por haber una explosión revelando la verdadera forma de todos, que ha sido precipitada por la elevación de las frecuencias y por la elevación de vuestra consciencia.

Ha sido y es contagioso, como ustedes saben, y por eso damos nuestra asistencia. Para cualquiera que pida nuestra asistencia en la elevación del nivel de su luz y entendimiento, hay muchos más que están siendo afectados tan solo por ese acto.

Todos ustedes son capaces de esta nueva aventura que está comenzando nuevamente con la siguiente apertura del portal 11-11, que se está abriendo en tanto estamos hablando.

La cimentación está levantada, por así decirlo, el escenario está puesto para un evento unificado nunca antes revelado o experimentado antes.

Esto se debe a que el momento álgido ha sido alcanzado y así el nivel de luz se alza para triplicarse en tanto los días pasan.

Lo más probable es que sientan la aceleración en la energía y la creciente necesidad de poner atención en qué es a lo que se están enfocando, queridos míos.

Vemos a algunos de ustedes esforzándose con dejar ir los viejos patrones, pero ustedes están bien en vuestro camino para la conclusión y estar fuera de vuestra vida para bien.

Con tal de que vuestra intención sea enfocarse en vuestro Corazón, y vuestro Amor por ustedes mismos y por los demás, no necesitan preocuparse sobre vuestra ascensión.

Pueden relajarse y disfrutar de ustedes mismos expandiéndose, sabiendo que ustedes han hecho y están haciendo una inmensa diferencia en el bienestar de la Madre Tierra y en sus habitantes.

Pueden descansar seguros de que será más fácil de ahora en adelante mantener vuestras intenciones debido a todo el apoyo de lo alto y al hecho de que han completado una fase nueva en vuestro desarrollo.

Han entrado en un período de aceleración en el mantenimiento y construcción de vuestras frecuencias que solo requiere que dejen ir las expectativas y anticipación de vuestro progreso, y sostenerse aceleradamente a vuestras visualizaciones para la Nueva Tierra como si ya estuviera ocurriendo en este momento.

Vivan en ella ahora, trabajen en ella ahora, volteen a su alrededor y véanla ahora y eso comenzará el que vuestras acciones encajen con la visión.

Ustedes son capaces de poner a un lado los últimos vestigios de la dualidad y vivir en las nuevas dimensiones superiores, las cuales están siendo reveladas a ustedes ahora.

Lo que estoy diciendo es que permitan dejarse atrapar por esta nueva ola, esta potente pero gentil ola de nuevos comienzos.

El tiempo es ahora y los ingredientes necesarios son el Amor, y desde luego un enfoque indoblegable sobre lo que están viendo y sintiendo cuando ustedes se unen y se mezclan con otros corazones, decididos a establecer de una vez y por todas un mundo de Amor, Paz y Abundancia para todos.

Permitan que este sea vuestro enfoque y permitan que este sea vuestro aliento.

Sí, hagan las meditaciones unificadoras para este efecto en el 11-11, pero alinéense ustedes mismos ahora y para siempre en este estado mental, o para una mejor imagen en un estado del Corazón.

Experimentarán una explosión de color, luz y euforia que aún tienen que experimentar. Hasta que hablemos nuevamente.

Yo soy Sananda, al servicio de ustedes siempre de amor.

Tal como fue canalizado a través de Fran Zepeda.

Se otorga permiso para copiar y distribuir este material, el contenido copiado debe estar completo, e inalterado, se distribuya libremente, y que este aviso y los enlaces se incluyan.

Canalizado Por Fran Zepeda Fuente:

http://franheal.wordpress.com/2012/11/08/sananda-an-explosion-of-love-as-channeled-through-fran-zepeda-november-9-2012/

http://www.franheal.wordpress.com (Blog) http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html (Website)

Traductor: Traducciónes despertando.me

WebSite: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario