viernes, 23 de noviembre de 2012

‘TIEMPO DE CONCLUSIÓN’ - Mensaje del Arcángel Uriel a través de Hazel

de Esperanza Abundante:

‘Se sentirán temblores cuando la Tierra se quite sus zapatos viejos’

‘La Tierra se está colocando para el momento final en el gran ciclo’

‘Este ciclo culminará con un tono oscuro en la iluminación del Sol’

‘Ustedes lo llaman eclipse, pero nos referimos a ello como un cierre solar’

‘La Tierra dejará de sonreír durante un tiempo (de purga) mientras expulse sus elementos rancios’

‘Estoy aquí para contarles que esta historia tendrá un final real, y que todos ustedes serán testigos de ello’

‘Habrá un final a la farsa y el Padre ha elegido el método para aliviar el dolor de la tierra antes de que ella haga su ascenso’

‘El globo disfrutará de días de oscuridad y cuando vuelva la luz otra vez, todos tendrán un nuevo sentimiento’

‘Éste no será el día del juicio final, como algunos han profetizado, sino el día de la Liberación Divina’

‘No vendrán alienígenas malos a robarles, sino vuestros hermanos de las estrellas de luz pura a vuestro rescate’

‘No se dejen engañar por detractores y traficantes de miedo; busquen la verdad y sólo la verdad, y se les dará’

Lunes 19 de noviembre de 2.012

He decidido dirigir este mensaje a la persona que se ha colocado a mi disposición. Ella se ha ofrecido para ser la portadora de ésta, mi directiva. He venido hasta ahora para alertar a alguien a quien he elegido para dar a luz un imaginario corto pero ardiente que representa lo que vuestro mundo tiene que prever en un momento marcado que concluirá una fase inquieto en la historia de vuestra Tierra.

Decidí hacer ese anuncio a uno que aún no ha sido antes un portador de mensajes para que otros puedan ver a través de un par de ojos frescos.

Muchos se quedan a vivir en la negación de la verdad y seguir llevando la antorcha de enseñanzas antiguas y gastadas. Esto no va a servir porque ellos tendrán que hacer frente a las propias mentiras que se han vomitado a ellos durante años y que ellos repiten hasta la saciedad.

La Verdad, rara vez se siente cómodamente. Aún quedan muchos en la ignorancia de lo que va a suceder. La Verdad es demasiado abrumadora y exagerada. Ellos no pueden considerar un nuevo mundo porque si lo hacen se alterará su imagen pintada de lo que conocen. Pero así será.

Porque el momento está ahora al alcance de la mano. Los temblores se sentirán en vuestro plano terrestre cuando la Tierra se quite sus zapatos viejos como preparación para un uso nuevo. Ésta es la principal actividad que precede a la actividad importante sobre vuestra Tierra. Se ha predicho por el Padre lo que es de esperar. El tiempo lineal se mueve ahora muy rápidamente.

Vuestra Tierra se está colocando para el momento final en el gran ciclo que terminará su revolución. Este ciclo culminará con una tonalidad oscura sobre la iluminación de vuestro Sol, ya que sus rayos pueden regresar a su forma, pero durante poco tiempo. Ustedes lo llaman un ‘eclipse’, pero nos referimos a ello como un Cierre Solar, aunque de un modo temporal y para un fin específico. Ella dejará de sonreír durante un tiempo, mientras se expulsan los elementos rancios de vuestra Tierra. Así es cierto en efecto cómo va la historia; porque muchos de ustedes piensan que esto es un cuento. Estoy aquí para contarles que esta historia tendrá un final real, y que todos serán testigos de ello. Es mejor que ustedes busquen ahora vuestra propia validación desde los Ángeles de la Divinidad, para que puedan prepararse en consecuencia. No les servirá a ustedes la negación basada en información histórica. Presten atención a mis palabras, habrá un final a la farsa, y el Padre ha elegido el método para aliviar el dolor de la Tierra, antes de que ella haga su ascenso.

El globo disfrutará de días de oscuridad y, cuando vuelva la luz otra vez, todos tendrán un nuevo sentimiento. Éste no es el día del juicio final, como algunos han profetizado. Éste es de hecho el día de la liberación, la Liberación Divina. No vienen supuestos ‘alienígenas’ a robarles a ustedes o a vuestro planeta, sino que vendrán vuestros hermanos de las estrellas a vuestro rescate; vuestros hermanos estelares de luz pura. No se dejen engañar por los detractores y los traficantes de miedo; busquen la verdad y sólo la verdad, y se les dará. Limpien la mente de creencias y programación; porque sucederá lo que va a pasar, y nosotros, los Guías de la Tierra, no deseamos verles a ustedes valilantes en la confusión.

Por lo tanto yo Uriel, vengo a anunciar que, efectivamente, yo soy real, muy real y muy presente, como energía divina trabajar con vuestra tierra y con la humanidad. Les corresponde a ustedes considerar al menos lo que digo, y buscar la confirmación desde vuestro Ser Divino interno.

Uriel viene a decir que éste es un tiempo de conclusión. Por lo tanto únanse a nosotros en el servicio a la Verdad y dejen de lado las mentiras, ya que la hora de su muerte está sobre ustedes. La Paz sea con ustedes. Yo Soy Uriel de la Luz del Uno.

http://www.pathtofreedomistruth.com

http://abundanthope.net/pages/hazel/Uriel-Wrap-up-Time.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario