viernes, 16 de noviembre de 2012

YA VIENE

Por Papá Fuente a través de Hazel

Nov 13, 2012 - 8:01:32 PM

Ya viene -La fuente / Papa Fuente / El padre Universal

Les daré unas pocas palabras para calmar su hambre y calmar su espíritu. YO ESTOY presente-su fuente. ¿Qué se necesita para convencerles de que el momento de la revelación está cerca? Las obras de Dios son poderosas pero rara vez explicables a la comprensión humana. DIOS puede ser UNO, pero debe dirigir a TODOS. Cada preocupación finita debe resolverse antes de que se tomen medidas.

Ustedes necesitan un marco de tiempo pero os digo que deben prepararse. ¿Qué les dice eso?

Enfoquen su mente en estar preparados a nivel del corazón y el alma para que este les traiga un despertar más amplio a su conocimiento y comprensión. Ustedes hablan de asuntos de la ascensión. ¿Es eso lo que está sucediendo a su mundo? Queridos, su mundo está renaciendo, re nacido.

Estoy diciendo que ella debe ser limpiada y purificada en primer lugar. Sólo entonces ella puede sostener los cambios vibratorios que cósmicamente se alinean con su fragmento divino. Ustedes parecen pensar que ella sólo se levantará y las cosas van a permanecer en la misma situación. Eso no es así. Su limpieza, será prolífica. Ella se levantará de las cenizas de la destrucción que el hombre ha ejercido sobre ella, pero ella se limpiará primero. ¿Qué les dice esto a ustedes?

Su tierra tendrá grandes movimientos durante este ciclo y el diluvio de las aguas cubrirá las llanuras. Seria mejor que estuvieran preparados para esto en vez de esperar una fecha errónea para que se materialice lo que desean. Les digo que habrá movimientos importantes de tierra en su mundo y algunos catastróficos antes de que algunos de los cambios previstos se produzcan. Sepan que están en los tiempos de grandes cambios. Su mundo tendrá una leve sacudida antes que las cosas empiecen a cambiar.

El plan de Michael no ha cambiado, simplemente está permitiendo que los "chips caigan donde puedan" por un momento y EL tiene sus razones.

Yo simplemente les pido que vayan con la corriente y ahora pasen sus días envueltos en asuntos constructivos. Ustedes no necesitan saber todos los "pros y contras". Simplemente confíen.

Yo Soy vuestra Fuente.

Traducido por Eduardo.

http://abundanthope.net/pages/hazel/It-IS-Coming.shtml

1 comentario:

  1. Seguramente con éste msj catastrófico nos quedaremos mas tranquilos. Estaria bueno que respeten éste blog. Los msjs de seres iluminados tienen los, no destruccion en primera persona.

    ResponderEliminar