martes, 11 de diciembre de 2012

MARAVILLOSO EJERCICIO PARA EL 12/12/2012: AUMENTEMOS LA CONSCIENCIA PLANETARIA

Escrito Por: Ad - diciembre 10, 2012

clip_image002

Hola a todos, todos

como bien sabéis, las casualidades no existen y en este artículo podréis comprobar a lo que me refiero.

Después del artículo anterior sobre el poder del pensamiento y la fuerza de la energía creada por las emociones, he visto este otro vídeo que “casualmente” clip_image003mostraba la misma información sobre el vídeo de la curación del tumor de los 3 practicantes chinos.

En este vídeo que os muestro a continuación, se propone crear una onda de energía, crear una emoción para aumentar la consciencia en el planeta Tierra.

Para ello, se propone generar una emoción a nivel mundial el día 12 de Diciembre del 2012 (12/12/2012), entre las 11:00am y las 12:00am del país donde te encuentres diciendo las palabras a continuación que generen esa emoción que ayuden a aumentar la consciencia planetaria de los que habitamos el planeta Tierra.

Para ayudarnos a recordar este evento, lo crearé en Facebook y todos los que seáis fan de la página lo podréis ver en vuestro muro cuando se vaya a producir el evento.

Palabras para recitar:

¡Ya está hecho!

¡Ya está conseguido!

Generemos entre todos los que puedan una emoción que recorra el planeta entero y que ayude al aumento de conciencia planetaria, al cambio de dimensión del planeta Tierra y en definitiva al salto evolutivo del Ser Humano.

El vídeo comentado con la propuesta:

Fuente de la información: www.youtube.com/user/TheIsmavision

Amor y Gratitud

Martín

Fuente: http://luzydespertar.blogspot.mx/2012/11/propuesta-para-el-12122012-aumentemos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario