lunes, 17 de diciembre de 2012

QUÉ HACER EL 21 DE DICEMBRE DEL AÑO 2012 Por Ruben Cedeño.


No te alarmes, no vayas a salir corriendo, con eso no lograrás nada. No se va a acabar el mundo.

No pasará nada negativo. Todo lo contrario. Tranquilízate, ponte en Paz; es el día en que desciende a la Tierra el “Espíritu de la Navidad”, un “Ángel Solar” de una radiación inmensa que trae armonía, alegría, compasión y perdón para con nuestros hermanos humanos.

La Tierra, junto con el Sistema Solar, se alineará con el Centro Corazón Luz de nuestra Galaxia y el “Corazón del Gran Sol Espiritual Central”.

En toda la encarnación no vivirás un momento cósmico tan importante como éste.

Como la Tierra estará en un proceso iniciático superior, lo que más nos beneficiará a todos, y lo más grande que podemos hacer, es realizar una meditación. 

Lo importante es que, con tu actitud espiritual, favorezcas la asimilación de la poderosa “Inyección de Luz” que la Tierra va a recibir ese día.  Ese día es viernes, y a las 5 y 11 minutos sucederá este trascendental acontecimiento. Como será un suceso de repotenciación, expansión y sello de Luz en la Tierra y el Sistema Solar, por favor no te vistas de negro; pídele a todo el que puedas, que al menos ese día no lo haga. El negro es la negación de la Luz. Vístete de blanco, sugiérele a todo el que puedas que se vista de blanco, y explícale que es para estar en consonancia con el hecho cósmico.

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario