miércoles, 13 de febrero de 2013

ESTE SERÁ EL AÑO DE ATÓN - ¡Hoy Nuestro Aniversario!

1 de febrero de 2.013

'Éste será el año de Atón'

'El mundo está muy tenso en la actualidad'

'Israel atacó en Siria, a una planta propiedad de intereses chinos, y esto no es lo que se llama una situación bonita'

'Los cambios de la Tierra están aumentando ¿Desde cuándo hay tornados en los EE.UU. en enero?'

'No se sabe cuándo la madre naturaleza, y menos aún, cualquier otra circunstancia, minará sus vidas cómodas'

'Guarden dinero, ya que gran parte de las finanzas del mundo permanecen ahora bajo el control Dragón Chino y no han sido recuperadas por la comisión de los trescientos'

'No se sabe cuándo alguien puede tirar del enchufe, durante un tiempo breve, en cualquiera de los bancos'

'Estamos lidiando con el desastre; por supuesto, en Siria, que no se está informando bien y otras varias cuestiones'

'Éste es un mundo extraño y, sin embargo, un mundo muy especial y es el mejor lugar para encarnar y obtener una carga de experiencia, además de la oportunidad de servir'

'A los que han apoyado esto se les tiene en gran consideración por aquellos de los muchos universos que observan

'Éste es un gran espectáculo y ahora, con la cuarentena levantada, las noticias viajan más allá de sus ojos'

ESU.- Hola mi muy amado equipo de apoyo de Esperanza Abundante. ¡Hoy es nuestro cumpleaños! Hace ocho años, el 31 de enero, Candace y yo sacamos el primero de nuestros mensajes que fue un gran éxito y llevó a nuestro sitio web a su debido tiempo ese mismo año. De nuevo daré mi especial agradecimiento a Patrick y Anne Bellringer de http://www.fourwinds10.net , por llevar nuestro trabajo esos primeros meses hasta que pudimos conseguir un sitio web en marcha.

Y Mark amado, esto para ti, mi querido, UN GRAN ENORME ABRAZO por hacer realidad la web y pegado a nosotros a través de todos estos años. Sin este regalo, ¿dónde estaríamos?

Me gustaría también agradecer personalmente a un buen número de ustedes que han venido a ser telépatas para servir las necesidades. En los primeros días Candace no estaba contenta de ser la única. Primero fue Jess y se sintió tan aliviada, que si la memoria no me falla, salió de repente con un mensaje de Cristo Miguel meses más tarde.

Luego, lentamente, llegaron ustedes y actualmente tenemos en servicio regular, Eva, Leonette, Hazel, Rosie, Kibo y Johan, y algunos otros que sirven especialmente cuando es necesario, Rubens, Kim Shellee, Peter, Bela y Adam.

Y algunos que vinieron durante un tiempo y encontraron que esto no es la forma en que desean servir y apreciamos sus contribuciones. Algunos que han contribuido en menor forma pero no he enumerado es muy probable que entren en servicio local después de los tres días de oscuridad. Y luego, está Ron quien afirma que no es telépata, nos inclinamos a no estar de acuerdo, ya que su conocimiento de arriba, se hace muy evidente en sus extensas publicaciones y escritos.

Cristo Miguel tenía un gran interés en nuestro proyecto, pero casi no lo aprueba, en realidad por consejo de otros por encima, debido a los riesgos que entraña para muchos, pero la aprobación llegó y los protocolos de seguridad se mejoraron enormemente a medida que el proyecto crecía. Él mismo vino más a bordo durante un par de meses y finalmente nosotros dos hicimos un mensaje actual que Candace pondrá también, que fue publicado el 25 de abril de 2.005, en el cual "sacamos" quienes somos realmente. Hasta entonces, el era Hatonn para todos ustedes.

CANDACE: el enlace a ese mensaje y unas dos semanas antes de hacerlo, por fin llegué a la comprensión de quien este Hatonn, Atón era . Sabía desde que empecé a leer los Diarios del Fénix de que era algo más allá de un comandante de la flota de las Pléyades, pero me llevó algún tiempo entender quién era y esperó hasta que me di cuenta riéndose todo el tiempo, debo añadir, de mis ideas. Me di cuenta un día y en las dos semanas siguientes era un desastre. Había ofrecido mis servicios, pero aún tenía la idea que iba a volver algún día..... ya que oía generalmente de "DIOS" antes de esa fecha, incluida la información que me dieron sobre la formación de Esperanza Abundante un par de años antes, cuando me dieron el círculo Crístico para usar que fue en 2003. Y esta noche estamos aquí, el no estaba seguro de que iba a funcionar, pero sin embargo, el plan fue puesto en marcha. En fin, aquí está el mensaje mencionado, que me llevó horas y horas con descansos, ya que me sentía abrumada de ser yo quien iba a decirle al Mundo, que Miguel había regresado.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/25_No_Other_Planet_Has_Walked_Personally_with_Chri_39.shtml

ESU.- Han sido unos ocho años inspiradores. Nosotros, por supuesto esperábamos, realmente lo hicimos, pero al mismo tiempo sabíamos que NESARA era imposible. No hubo cooperación y Germain hasta el día de hoy sigue estando un poco triste por ello. Esperábamos GESARA más tarde, aún no pudimos materializarlo. Pero estábamos ganando terreno por así decirlo, a través de todos ustedes y luego, cuando Esperanza Abundante se estableció firmemente como la Organización de NUESTRA SEGUNDA VENIDA, muchos de los planes cambiaron completamente y por supuesto, han requerido la remodelación ocasional y los mensajes dirigidos y mucho trabajo en tierra por un equipo oculto para traernos hasta la actualidad.

Así como traje la Buena Nueva hace dos mil años, les traigo la Buena Nueva hoy y que, por supuesto, es que no vamos a cerrar el planeta después de las evacuaciones y regresar en 3000 años. Tenemos una gran alegría con esto y se ha formado un equipo de tierra mundial que por supuesto incluye también a muchos de ustedes que no son conscientes de ello, quienes aún deben permanecer "desconocidos."

No habrá mucho en la forma de nuevas actualizaciones amados, no hay nada más que añadir realmente, están informados de los planes. Es sólo el cuándo y éste será el Año de Atón.

Estén siempre preparados mentalmente queridos y perfeccionen sus habilidades telepáticas para la meditación, porque no podemos actualizar a través de un sitio web público para que cada uno sepa lo que tiene que hacer cuando el espectáculo comience en serio. Esta es su responsabilidad ir a su interior y estar siempre preparados para cualquier cosa.

El mundo está muy tenso en la actualidad. Israel atacó a Siria, una planta propiedad de intereses chinos, y esto no es lo que se llama una bonita situación. MUCHOS MURIERON. Estaba fuera de lugar. Ahora se están haciendo planes por las partes ofendidas en concierto con nuestros consejos. Los cambios de la tierra están aumentando, como se habrán dado cuenta, una vez más. ¿Desde cuándo hay tornados en los EE.UU. en enero?

Estén siempre preparados, física y materialmente, sólo por estas razones, no se sabe cuando la madre naturaleza y menos aún cualquier otra circunstancia minará sus vidas cómodas. Especialmente guarden dinero, ya que como hemos informado antes, gran parte de las finanzas del mundo ahora permanecen bajo el control dragón chino y no han sido recuperadas por la comisión de los trescientos. No se sabe cuando alguien puede tirar del enchufe durante un tiempo breve en cualquiera de los bancos. Y las tarjetas bancarias no funcionan si la electricidad no está tampoco disponible.

Bueno, tengo que volver al trabajo. A Cristo Miguel le gustaría decir una palabra o dos, así que me echaré a un lado. Pero todos los días, "me voy a la cama" (y duermo a veces) con gran alegría de ver donde hemos llegado. Namaste, Esu.

CRISTO MIGUEL.- Hola queridos, siento la larga espera para Candace y para ustedes, ha sido un día horrible, como pasan los días. Estamos lidiando con el desastre, por supuesto, en Siria, que no se está informando bien y otras varias cuestiones oscuras más bien repentinas.

Así son las cosas.

Se darán cuenta que Johan no está dando muchas nuevas directivas para las meditaciones globales. Es el momento para que ustedes asuman sus propias directivas y estén siempre conectados conmigo, porque como se ha dicho antes, no podemos decirles lo que deben hacer mediante actualizaciones en situaciones de emergencia y estrés.

Candace va a escribir algunos comentarios en un mensaje separado sobre los efectos de la OLA ya que está viendo ahora finalmente algunas cuestiones que se están reportando en la red.

Incluso para nosotros, parecen muchos años ya que los planes han sido modificados, cambiados, planificados, ensayados y vueltos a cambiar.

¡Algunos podrían pensar que Dios es una criatura voluble! Pero así están las cosas y nosotros también miramos hacia adelante, todos nosotros, al Año de Atón en el planeta tierra.

Estará lleno de baches. Puede ir bien durante periodos cortos, sólo para tener baches de nuevo. Realmente no sabemos cómo responderá la población, aunque hay muchas estimaciones, opiniones e ideas y nos gustaría que todos ustedes lo enfrentaran todo en el AHORA, día a día.

Éste es un mundo extraño y sin embargo un mundo muy especial y es, ya sea que la gente desee estar de acuerdo o no, el mejor lugar para encarnar y obtener una carga de experiencia, además de la oportunidad de servir.

Yo mismo, cuando Candace y Esu empezaron esto, no sabía si habría algún interés y nos quedamos encantados de que lo había. Candace rápidamente tuvo gran cantidad de correo electrónico y Esu en aquellos tiempos solía contribuir y ayudar con las respuestas. Con el tiempo, los mensajes se extendieron por la red, y son las estimaciones de los que siguieron la pista de tales cosas, que estos mensajes han sido leídos con interés diverso, por supuesto, por unas cien mi personas.

No mucho, pero lo suficientemente y estamos muy contentos. Por supuesto no hay cien mil lectores actualmente en todo momento, ya que muchos que querían las riquezas instantáneas de NESARA y cosas parecidas, y lo dejaron, y muchos lo dejaron porque los mensajes no eran lo suficientemente bonitos. Y otros vinieron a reemplazar a algunos y muchos han estado todo el tiempo y estamos muy contentos de tener a tantas personas a bordo y, por supuesto, incluso aquellos que se alejaron probablemente volverán una vez que tengan la carga de la prueba.

Entré en el espectáculo en un par de meses o así, después de que vi que se estaban haciendo progresos y por supuesto he estado hasta el final y oficialmente hicimos de Esperanza Abundante la ORGANIZACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA VENIDA.

A los que han apoyado esto se les tiene en gran consideración por aquellos de los muchos universos que observan aquí. A ustedes se les ve a veces en la televisión cósmica. A menudo hay vítores y banderas agitándose de los que miran desde los anfiteatros de sus mundos, porque éste es un gran espectáculo y es mi mundo de otorgamiento y ahora, con la cuarentena levantada, las noticias viajan increíblemente más allá de sus ojos. Son vistos incluso desde Paraíso y Havona con gran entusiasmo y, por supuesto, este pequeño proyecto que no parecía tanto al principio, creció y creció y ustedes han cambiado mediante su apoyo, el espectáculo al completo, amados. TODO EL ESPECTÁCULO. SON BENDECIDOS CADA DÍA POR NOSOTROS. VAYAN EN PAZ....mis amados. ¡Yo soy el Miguel de Nebadón!

http://abundanthope.net/pages/Candace_7/Todays-Our-Anniversary.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Hoy-Nuestro-Aniversario.shtml

1 comentario:

  1. Lamentable aquel que se engancha creyendo este teatro.

    Ojala que la gente despierte y deje poner sus esperanzas en falsos anunciadores y canalizadores.

    Esto es parte de la desinformación masiva que sufre la humanidad.



    ResponderEliminar