martes, 12 de febrero de 2013

VIVENCIAS OVNIS

Les contaré algunas vivencias y la de muchos amigos que hice en el transcurso de mi vida relacionada al tema OVNI.

Contaré el efecto ONVI en nosotros, como funcionan y para que aparecen en nuestras vidas sin importar si vienen de la Luna, Júpiter o de otra galaxia. Tampoco importa, para este relato, si son altos, bajos, de cabezas grandes, ojos saltones, verdes, azules o con diversas formas, dimensión de la que vengan o si son Malos o Buenos según nuestra mirada.

Lo que si importa es lo que producen en nosotros más allá de todo, creencias o estereotipos, cultura, nivel socioeconómico o cuanto leímos sobre el tema.

Escribir sobre las emociones que producen estos encuentros o avistamientos es difícil de explicar con palabras ya que un sentir y este es una emoción que se puede describir de infinitas formas como: la piel cosquillea, el corazón palpita a mil, gran Paz envolviéndonos o lágrimas de alegría recorriendo nuestras mejillas, entre otros.

Quiero aclarar que el ver naves en el cielo o su aparición es mucho más que este relato, solo contaré las emociones que producen en cada uno de nosotros y que provocaron en mí, porque siempre hay un después de verlos.

Para aquellos que todavía no experimentaron un avistamiento tengan paciencia ya les tocará vivir esta magnifica experiencia donde la emoción, alegría y amor se combinan en un perfecto equilibrio.

Mucho se ha escrito sobre los OVNI, de los cuales algunos relatos son suposiciones, ficción, misiones, orígenes y predicciones, entre otros. Escritores que especulan con el tema para producir fama y dinero, otros contando experiencias propias sin buscar el estrellato y no podemos dejar de mencionar a los investigadores oficiales o gubernamentales que también relatan la misma historia según la política de turno sobre el tema. Hay que destacar la posición internacional sobre el tema que es la de ocultar toda información.

La historia oficial encasilla el tema entre la oscuridad y el miedo ocultando al mundo la realidad de hechos reales que están mas allá de su comprensión y como no comprenden esconden o destruyen todo aquello que perturbe su poder sobre la masa. Esto seguirá hasta que nos demos cuentas que somos muchos más que ellos y tenemos el derecho de elección de conocer todo lo que sucede, desde los simples avistamientos hasta los supuestos intercambio de tecnología a cambio de favores gubernamentales o que se esta preparando un grupo de supuestos especialistas para tener encuentros o ser los embajadores terrestres para futuras relaciones con dichos seres.

Parece cómico saber que este grupo llamado Exopolítica representan el sentir del mundo, definido así por wikipedia: “Es que el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra…”.

Si bien reírse es maravilloso sería tonto creer que estos seres interplanetarios y de diversas dimensiones se manejen con la burocracia de las instituciones y que con solo crear un ministerio e informando al universo que buscaran la página Web; eso sí, deberán enviar un e-mail para solicitar turno de encuentro.

El tema es seguir manejando la información porque todo lo que no pase por ese ministerio científico no será avalado internacionalmente formándose otra forma de poder y control.

Los seres que llegan de otras galaxias, planetas y/o dimensiones se comunican con humanos desde siempre y sin importar niveles sociales, culturales o económicos, porque lo importante que debe tener cada contactado es su corazón, nobleza, compasión, etcétera Si se dieran cuenta que solo es necesario tener los llamados Valores Humanos y saber que nos ven como focos luminosos de distintas intensidades, comprenderían que solo a través del Amor que emana cada uno (luz) es la forma que tienen de identificarnos y que por dicha luz seremos contactados y no por decisión política de crear una oficina con embajador nombrado a dedo.

Los encuentros se dan de forma individual o colectiva según la circunstancia y esta varía en cada individuo. Muchas veces suceden que varias personas ven el mismo objeto pero cada una experimenta distintas emociones y vivencias que se manifiestan diferente, esto se debe al crecimiento individual o Karma: “De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduismo, el yainismo, el ayyavazhi y el espiritismo…”. También sucede que en el mismo grupo hay seres que no ven ni sienten nada y esto tampoco esta mal solo sucede y debemos tomarlo así.

En realidad uno de los objetivos de los avistamientos es, entre otros: PROVOCAR UNA REACCIÓN, ACTIVADOR DE EMOCIONES o GENERAR un DESPERTAR DE CONCIENCIA. Esto esta ligado directamente a la memoria celular y activar el ADN humano.

Estos seres tienen la capacidad de seleccionar exactamente quien o quienes pueden verlos ahora depende de cada uno de nosotros si queremos verlos o no y la reacción es individual aunque muy parecida según los relatos.

Mónica descubre una formación de nubes que le llamó mucho la atención a tal punto que no puede resistir sacarle una foto con el celular, para asombro de ella cuando pasa a su PC la toma ve sorprendida que en ella hay seis objetos en formación por debajo de la nube de los cuales ni siquiera se dio cuenta, pero si recuerda las ganas de fotografiar el momento. La reacción, cuando me cuenta lo sucedido, fue de tal alegría, paz y tranquilidad que me llevó a escribir este artículo porque recordé aquellos momentos en que vi mi primera nave con solo diez años de edad el cual transformó o marcó mis sucesivos cuarenta años que a continuación relataré.

Era una despejada y estrellada noche en la ruta 1 Km. 32 partido de Berazategui, a las 22 hs aproximadamente mientras esperábamos el colectivo juntos a mis dos amados maestros (Papá y Mamá) veo una luz o estrella muy grande a la altura del horizonte casi pegadita a la Tierra que comenzó a comportarse de forma extraña, si me movía ella se movía lo hice varias veces y respondía, parecía un juego de gatos y ratones, con una gran alegría les cuento a mis papis para compartir con ellos esa luz que jugaba a la distancia, ellos solo dijeron que eran reflectores o algo así, en cambio para mi fue una de las tantas alegrías que viví al ver un objeto en el cielo, solo diré que esa luz me llevo a interiorizarme sobre las culturas prehispánicas y egipcia. Algo se modificó en mi no sé si era o no un OVNI, solo sé que fue el puntapié para comenzar un camino o recordar que somos caminantes y creadores de senderos con infinitos destinos.

Si bien hay muchos relatos que me relacionan con naves espaciales el que sucedió en los Cocos, Córdoba fue espectacular porque hubo mas de 20 personas involucradas o que presenciaron el gran ballet cósmico y nosotros en primera fila, antes de seguir informo que no me cobraron por el espectáculo a pesar de la excelente ubicación, sigamos: En eso momento estaba en un grupo donde la guía recibía supuestos mensajes (digo supuestos porque al final solo eran creaciones mentales para el manejo del grupo) porque lo que sucedió esa noche parece que no le avisaron.

Este grupo bien New Age decide viajar a los Cocos, provincia de Córdoba a una casaquinta donde se podía ver el cerro Uritorco. Fuimos para allá para realizar distintos trabajos de crecimiento de los cuales no me pude enganchar en ninguno pero allí estaba disfrutando de la paz del lugar y preguntándome que estaba haciendo entre tanto fanatismo doctrinario espiritual y como soy inquieto y con pocas pulgas (jajaja) salgo a caminar y descubro una gran cantidad de cuarzo blanco de distintos tamaños, tomo algunos con el previo permiso y los llevo a la casa, para sorpresa de la maestra y el resto del grupo comenzó el interrogatorio porque eso significaba no se qué historia cósmica y mi relato lo llevó al misticismo de la zona y los intrincados lugares por donde el universo me llevó para poder descubrir el preciado lugar energético donde se encontraban los cuarzos, digo esto porque sus guías confirmaban mi historia. Después de terminar el relato, confirmado por las altas esferas, la risa me invade de tal forma porque dejo al descubierto las mentiras de los organizadores diciendo: La Gran veta de cuarzo y el lugar donde se encuentra está al alcance de todos, solo tienen que aprender a mirar, donde dijo la maestra y levantando mi mano señalo, allí en la calle de tierra, esta llena salgan y disfruten, la mirada de odio generada por esta fue fuerte, pero la risa fue mayor al ver a 20 personas desesperadas en cuatro patas levantando piedras en la calle.

Después de esta humorada fui un poco relegado de los temas que trataban pero yo seguía disfrutando junto al resto de los muchachos, que por cierto nos mandaron a dormir a un garaje sin calefacción y con bastante frió. Fuimos a dormir, cosa que costó mucho por el ruido a fabrica funcionando, si bien no había nada o cercano se sentía el ruido de una gran fabrica funcionando.

El ruido a máquinas mas el frío hizo dormir fuera todo un tema y no solo me sucedía a mi sino a mis compañeros que también estaban despiertos, sin saber que hacer nos levantamos, salimos del garaje y nos dirigimos a un sector del parque mirando al uritorco. En ese momento, por frió u otra cosa, nos dio ganas de orinar a todos juntos, pare risa pero así fue y el tema es que los baños estaban en la casa donde todas las chicas dormían por lo que decidimos hacerlo mirando el famoso cerro, pero esto no termina allí ya que mientras hacíamos comenzamos a ver y digo ver con los ojos abiertos una gran ciudad coincidentemente de donde venían esos ruidos, esta era muy grande como rodeada de nubes en un lugar donde hacia unos instante no había nada, para sorpresa fue vista por los cuatro varones que al terminar de orinar la ciudad dejo de verse.

La alegría, paz, tranquilidad, emoción y tantas otras palabras que no podíamos creer, estábamos a mil por lo que vimos y en la situación en que lo vimos desde ya que no dormimos aunque los cuatro nos informamos, cuando las chicas y la maestra se despertó, que supuestamente vimos la ciudad intraterrena de E.R.k.S. Mi alegría se potenciaba más y más.

Siguieron las tareas y mensajes (?) de paz de los guías que acompañaban al grupo, hasta que llego la última tarea informa la maestra, después nos dirigiríamos a la camioneta que nos llevaba a la Terminal de ómnibus para regresar a Buenos Aires. Hicimos lo que ella dijo y da por terminado el encuentro y fin de la comunicación.

Busco el bolso y lo llevo a la camioneta y algo muy muy fuerte vibra en mi pecho, no se como decirlo, algo dentro decía que tenia que volver para despedirme y me dirigí al lugar donde hacíamos las tareas y agradezco de todo corazón los maravillosos momentos vividos en ese lugar los últimos días, dejo correr algunas lagrimas.

Noche despejada, limpia e iluminada como nunca antes había visto, Vía Láctea era un gran corredor de estrellas marcando el camino al infinito. Cada una de ellas estaba reluciente brillante y mas aún se preparaban para el gran espectáculo cósmico que segundos después seriamos en unidad parte de él. Levanto la vista en agradecimiento al universo y allí estaban seis naves cruzando la Vía Láctea, como cuando uno cruza una calle, formaron un circulo y volvieron a cruzar, yo estaba o no estaba, no lo se, solo se que el Amor es indescriptible solo se puede sentir sin poder explicar la vivencia, es mas, me llamaban y no llegue escuchar lo que decían hasta que vinieron e intentar tomarme del brazo y solo atino a levantar mostrando el gran show, mis compañeros miraron hacia el cielo y allí comenzaron a llegar los otros que se sumaron, maestra incluida, para participar del magnifico encuentro. La gran hermandad y nosotros fuimos uno.

Daniel Fiorella, 10 de Febrero 2013.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1 comentario:

  1. Daniel,
    Me has hecho llorar de emoción por recordar también como fue mi primer contacto en 2007.
    Como fue maravilloso comprender en segundos que no estamos solos y que de una forma que aún no entendemos...darnos cuenta que ellos siempre estuvieron allí!
    Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar