viernes, 22 de marzo de 2013

UNA DE LAS PERCEPCIONES DE MI AUTO-ANÁLISIS

Alexiis, 23 de marzo, 2013, 1:53 a.m.

clip_image002

DESEQUILIBRIO ENTRE LO FEMENINO Y MASCULINO

A raíz de todo este estudio que he hecho tanto de esta vida como así también de vidas anteriores, me he dado cuenta que en mi vida actual el lado izquierdo de mi cuerpo, que corresponde a la parte femenina, es el que a lo largo de los años siempre ha sido el que ha sufrido de los problemas físicos.

He sufrido muchísimas caídas en las cuales siempre la pierna izquierda ha estado lastimada, hasta tal punto que en una de ellas hace algunos años, me he caído y a pesar de que debido a que era en el mes de agosto, estaba bien abrigada y caí sobre piso alfombrado, la rodilla izquierda formó una ampolla que el médico llamó como de quemadura, cosa imposible ya que estaba con medias, pantalón y un vestido largo de una tela gruesa, además no había fuego cerca, pero la ampolla llegó a tener un largo de 12cm, ancho 8 cm y alto 4,5 cm, a raíz de lo cual me tuvieron que sacar una cantidad de líquido y cortar toda la piel de la ampolla. Como resultado estuve 3 meses con la pierna en alto hasta que se formó la nueva piel.

He tenido 3 fracturas en el pie izquierdo a lo largo de un año, he tenido problemas en el brazo, el corazón, pulmón, etc.

No es mi intención hacer de esto un recuento de lo que me ha pasado sino que a lo largo de analizar, averiguar, etc., he llegado a la conclusión de que en mi cuerpo estaba en lucha la parte femenina con la masculina.

Tengo que mencionar que mi padre hubiera querido que yo sea varón y durante muchos momentos de mi infancia pretendía comportamientos míos que no correspondían a una nena, por ejemplo en la época que en Bolivia vivíamos en la parte Amazónica, él iba de noche de caza, ya que eso era la única carne de que disponíamos, pero me hacía ir con él y les puedo asegurar que una nena de menos de 7 años en total oscuridad caminar detrás de él en la selva, por supuesto sin linterna, temblando de miedo por la oscuridad y los ruidos normales que hay en un bosque, no era una forma de educación ideal.

Durante un año vivimos en esa zona y tanto mi mamá como yo teníamos miedo a muchas cosas pero mi papá no nos llevaba el apunte, ni cuando mi mamá le pedía que frente al arroyo en el que teníamos que buscar el agua, había una forma de ramas que parecían como si fuera un orangután amenazante. Mamá muchas veces le pidió que corte esas ramas, pero no lo hizo y tanto ella como yo íbamos para atrás con nuestros baldes de agua ya que no nos animábamos a darle la espalda.

Como saben soy Terapeuta de Vidas Pasadas, cuyo estudio duró 3 años y a lo largo del mismo yo he hecho muchas regresiones y en una de ellas apareció que yo tenía como una energía masculina en mi interior la que producía mi constante problema con la parte femenina.

Creo que todo esto es en parte responsable de la enorme minusvalía que he sentido hasta los 59 años de mi vida, cuando comencé el sendero espiritual y poco a poco aprendí a apreciar quién realmente soy, hoy en día una mujer de 80 años, que todavía sigue luchando para conseguir la fusión completa de lo femenino y masculino en su ser.

Pensándolo bien, esto también puede haber sido el motivo por el cual siempre he tenido un pronunciado sentimiento de soledad, a pesar de haber estado casada casi 46 años, con 2 hermosas hijas, pero que se agudizó mucho en los últimos años de nuevo desde que me he mudado a Bariloche.

Incluso, tal como me indicó una terapeuta española que trabaja con Sanergia, ese sentimiento de soledad también puede ser la causa de mi discapacidad motriz de las piernas, síntoma que comenzó a los pocos meses de haber fallecido mi marido. Por supuesto he ido a médicos y médicos, pero no obtuve mejora, y ahora de nuevo tengo algo de esperanza de eventualmente recuperar algo de mi movilidad trabajando el problema de la soledad.

Les comento todo esto porque sé que hay personas que padecen de problemas similares y a lo mejor mis introspecciones les pueden servir de guía para encontrar una mejora. Por supuesto no puedo publicar este auto-análisis, pero cuando hay vivencias que me atañen solamente a mí, seguiré con mi compromiso contraído con los Maestros de compartir mis vivencias y sentimientos.

Con los mejores deseos, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario