sábado, 20 de abril de 2013

Mensaje de María - 8/4/13

(título desconocido)

vía Luz del Ser de Adriana Sozzi. el 19/04/13

Vuelvan mis hijos a vuestro corazón .Muchas veces lo olvidan, y es allí cuando se pierden, padecen, tienen miedo, inseguridades, vuestro templo es su lugar seguro. Mis amados niños, preciosos, los cubro de Amor en este momento, son mis amados. Es momento de encontrar su propia voz interior nuevamente, la que les da la seguridad, así como nuestra voz siempre los guía, y a ella o a los mensajes que leen o reciben les creen, deben también creer en la voz que desde su interior, los está llamando, los está guiando por caminos tranquilos, seguros, la voz que los pacifica.

Miran constantemente hacia afuera con miradas de preocupación de dolor, por ustedes y por los seres que están cerca suyo; solo vuestra tranquilidad los ayudara, vuestra confianza, vuestros actos llenos de Fe, así ellos se acercaran y se conmoverán profundamente, al verlos enteros, en paz, seguros de sí mismos y de los demás, manifestándoles y ayudándolos  a encontrar  esa fuerza en esta en cada uno.

La divinidad se expresa en sus actitudes a cada momento, en la fuerza interior, en la confianza, en la luz que llevan, aun sin saberlo.  Están siendo siempre custodiados, nunca estarán solos en el camino, y los vamos llevando a cada uno de ustedes a que reconozcan su Maestría, su sabiduría y la luz que en sí mismos Es y Esta.

Siempre que me nombren estaré, siempre que me convoquen en cada situación, estaré, siempre mis niños, mis amados. Confíen en quienes son, confíen en cada elección que hagan y en cada paso que den , guiados por el Amor Divino, guiados por el corazón Sagrado, la llama Divina.

Muchos aun caminan a la deriva, escapan de sí mismos, temen mirarse, y ver quienes realmente es, creen que  es difícil desplegar sus dones, sus regalos divinos, piensan que así será extremadamente difícil.  Por lo tanto se excusan a sí mismos, luego se culpan y regañan, por no haber hecho lo que su intuición, su Ser interno, en definitiva lo que el Amor les dicta.

Tomen mis niños amados el camino que siempre decidieron seguir, tomen mi mano y avancen, tomen de mi luz, para alumbrarlos más y más en su camino, y descubran sin miedos su grandeza, su luz y su sabiduría.

Amados y benditos, amados solo por ser quienes son, amados en todos sus aspectos, sin condición alguna, compartan mi amor a todos, compartan El Amor primero con ustedes mismos, pues su ser así lo pide.

No luchen, dejen que mi manto sutilmente colocado sobre sus hombros, les dé el alivio que, como  caminante y guerrero amoroso de luz necesitan, y sigan avanzando, absolutamente seguros que lo que el camino les mostrara será para que sus aprendizajes se completen, para que sus almas también a cada momento se eleven, renazcan, se enaltezcan.

Así será, mis hijos, así es desde siempre, no se debatan mas entre sus pensamientos , creen y co-creen con confianza, su Ser siempre los ha guiado, encuentren en el silencio y la paz sus respuestas más necesarias.

Les muestro ahora su corazón y creo en y con ustedes un jardín de rosas sagradas en el, para que estén allí, vivan allí, Sean quienes son Allí.

Caminen tranquilos, amados, todo ya se está haciendo, ustedes lo están haciendo, iluminando, dejen que yo los ilumine ahora y descansen, un momento en mi regazo.

Bendiciones del Padre y de la Madre Divina, bendiciones de Su Ser, mis bendiciones como rayos de luz rosada-dorada descienden ahora sobre mis hijos amados.

Son luz, son divinidad, son Maestría, son mis hijos y Somos Uno.

María.

8/04/2013

Recibido por Adriana Sozzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario