domingo, 14 de julio de 2013

YESHUA PARA EL GRUPO – Texto

Alexiis, 13 de julio, 2013

clip_image001

Desgrabación: Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Estaba por cerrar la computadora cuando en Skype se manifestó el grupo de amigos que se reúnen los sábados a la tarde al cual generalmente no participo porque ya a esa hora me agarra el cansancio.

Por supuesto nos saludamos y en un momento Antonete1 pregunta si el Maestro Yeshua no tendrá unas palabras para ellos, tras haber comentado que acababa de tener dos canalizaciones de Él.

Con todo el amor el Maestro nos dio otro corto mensaje, que directamente lo trasmito yo.

Amado Yeshua nuevamente, por tercera vez seguida, si tienes algunas palabras para estos queridos Trabajadores de la Luz, quedo esperando….

Ay mis hermanos, ustedes a esta chica no la quieren dejar descansar. Bueno, les quiero decir que estoy muy contento, aunque sean solamente tres en el grupo que sigan adelante, sigan brindando su ayuda en este caso a Alexiis y los mensajes anteriores que les he transmitido.

Sigan adelante, sigan avanzando y las cosas van a ir mejorando aunque a veces parece que todo está muy atravesado.

Les quiero comentar algo, ayer le pasó a la canal un aviso pasado por Internet, de un tremendo tifón que iba a azotar a China y al Japón, con olas de 9 metros. Esto le impactó tanto que lo único que se le ocurrió a ella hacer es hablarle al tifón y ni siquiera en ese momento lo conectó con los Trabajadores de la Luz, reenviando solamente el aviso, sí, pero les puedo decir que no se produjeron los tremendos daños que esto hubiera representado normalmente.

Así que sigan trabajando, cuando vean cosas adversas, háblenles, transmítanles su amor y su luz.

Es la recomendación que les doy hoy porque sinceramente es mucho tiempo que he estado acá y tengo muchísimo para hacer.

Los bendigo a todos con mi inmenso amor. Yo Soy YESHUA, ustedes me conocen así. Buenas tardes a todos.

Buenas tardes, te amamos, te damos un gran abrazo.

Gracias Yeshua, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario